Deportes
Ver día anteriorViernes 9 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si van a castigar a todos los tramposos nos vamos a quedar sin futbol

En el futbol todos somos mañosos, sostiene Christian Chaco Giménez
Foto
Chaco Giménez se mostró confiado de lograr el pase a las finales Foto Notimex

Suazo, suspendido un partido por fingir una falta que incidió en el marcador

Le tocó al Chupete, pero pudo ser cualquier otro, argumentó el atacante de Cruz Azul

Los Rayados también sufrirán la baja de Basanta para el duelo de este sábado contra los Cementeros

Carlos Hernández
En el América deseamos el título pero vamos paso a paso, dijo Peláez

Podemos perder en la liguilla porque el torneo es competitivo, admite

Saldremos por la victoria ante Atlante: Torres

Será una pastilla para el dolor de Pumas

No descarta permanecer al frente del equipo

Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
Cavani anota cuatro goles en el triunfo de Nápoles

Avanzan Inter y Bayer en Liga de Europa

México se despidió del Mundial de futsal

Sumó tercera derrota; cayó 5-2 ante Italia

Agencias
Agencias
Morelia y Santos se juegan su pase
Toluca tendrá nuevo estadio

Toluca. Los Diablos Rojos tendrán nuevo estadio, con capacidad para 40 mil asistentes, el cual se espera puedan estrenar en 2017, cuando los escarlatas cumplan 100 años de existencia. El dueño del equipo, Valentín Diez, dio a conocer que el inmueble será más amplio que La Bombonera, actual recinto del Toluca, para que más seguidores puedan alentar a la escuadra.

Notimex
Notimex
Confirman seis sedes para la Confederaciones

Sao Paulo. La FIFA y Brasil anunciaron que la Copa Confederaciones de Brasil 2013, previa al Mundial 2014, se jugará en las seis sedes propuestas originalmente, incluido Recife, que estaba en duda por atrasos en la construcción de su estadio. Las sedes de la Copa Confederaciones serán además Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Río de Janeiro y Salvador.

Advierten a Brasil de peligro en Mundial y JO

Brasilia. Expertos que participan en la mayor conferencia mundial anticorrupción advirtieron a Brasil, que acogerá la Copa del Mundo de futbol 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016, de los devastadores efectos de la corrupción en el deporte, que puede inflar la factura final de las justas. Es muchísimo el dinero que está en juego, y abarca innumerables áreas, de la construcción de los estadios al dopaje y la fijación de resultados, admitió la presidenta de Transparencia Internacional, Huguette Labelle.

Afp
Afp
Francés Yann M’Vila, fuera de la selección

París. El francés Yann M´Vila fue excluido año y medio de la selección de su país por problemas de disciplina, por lo que no podrá estar presente en caso de que los bleus clasifiquen al Mundial de Brasil. El jugador –quien estará suspendido hasta el 30 de junio de 2014– escapó de la concentración Sub-21 en Le Havre, el pasado 13 de octubre, para acudir a un club nocturno de París con cuatro compañeros.

Urge la aplicación de tecnología en los clavados, señala Sobrino

Está en espera de llegar a un acuerdo para ser asesor en México

Mena pide a preparadores compartir experiencias para elevar la calidad

Dpa
Jorge Sepúlveda Marín
Nos llaman locos a quienes practicamos clavados de altura, dice Juan Colín

La adrenalina llega a tope antes de lanzarse desde 28 metros

Gutiérrez, tercero en ensayos para jóvenes

Abu Dhabi. El mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber-Ferrari) realizó el tercer mejor crono (1.43.093 minutos) en la tercera y última jornada para jóvenes pilotos en el circuito de Yas Marina, donde el italiano Davide Valsecchi (Lotus-Renault), campeón de 2012 en la GP2 Series, antesala de la Fórmula Uno, firmó el mejor tiempo (1.42.677), seguido del danés Kevin Magnussen (McLaren-Mercedes (1.42.827).

Jorge Sepúlveda Marín
Afp y Dpa
Federer primer semifinalista

Londres. El suizo Roger Federer, defensor del título, se clasificó a las semifinales del torneo ATP Masters tras vencer en intenso duelo al español David Ferrer por 6-4 y 7-6 (7/5). En el segundo turno, el argentino Juan Martín del Potro venció al serbio Janko Tipsarevic 6-0 y 6-4, y buscará el pase para alcanzar la penúltima ronda.

Buen inicio de Lorena Ochoa en su torneo

Guadalajara. La jalisciense Lorena Ochoa se ubicó a dos golpes de las líderes, la estadunidense Michelle Wie y la sueca Anna Nordqvist, en el torneo internacional que lleva su nombre en el Guadalajara Country Club. La ex número uno del golf tiene un acumulado de 36 para un score de dos golpes abajo de par y un pajarito, en el lugar 11, algo que no lograba desde 2010, año en que se retiró.

Agencias
Agencias
Auténticos Tigres-Pumas CU, hoy final Onefa

Monterrey. Los Auténticos Tigres reciben a Pumas CU en la final de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (Onefa) de la Liga Mayor en la Conferencia de los Ocho Grandes, esta noche en el estadio Universitario. El equipo regiomontano llega invicto y es la ofensiva más productiva, con 367 puntos a favor, además de tener la mejor defensiva.

Al cierre
Luck guía el triunfo de Potros 27-10 a Jaguares
Foto
Andrew Luck, de Indianapolis, durante el encuentro de ayer contra Jacksonville Foto Ap
Notimex
Agencias
Al cierre
Oklahoma vence 97-91 a Chicago

Chicago. En un partido cerrado, el subcampeón de la NBA Thunder de Oklahoma City logró un triunfo importante por 97-91 sobre Bulls de Chicago en su visita al United Center para dejar sus números en tres victorias en cinco encuentros, campaña idéntica que los anfitriones. El estelar Kevin Durant fue el máximo anotador con 24 puntos, tres más que el ala pivote Serge Ibaka, mientras el armador Russell Westbrook llegó al doble-doble con 16 unidades y 12 asistencias. Por los locales el sudanés Luol Deng aportó 27 y el guardia Richard Hamilton con 20 y ocho rebotes. El juego fue equilibrado de principio a fin. En el último periodo el marcador estaba empatado 85-85 a falta de 3.29 minutos de que concluyera el encuentro, pero la reacción de los visitantes logró la pequeña diferencia que les permitió asegurar la victoria. Al cierre de la edición, Clippers de Los Ángeles iban venciendo 71-53 a Trail Blazers de Portland a cinco minutos del final del tercer periodo.

Agencias