Deportes
Ver día anteriorSábado 10 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Él ha hecho los goles y pone calidad en la delantera, dijo el arquero

Afecta mucho al Monterrey la baja de Suazo, admiten Vucetich y Orozco
 
Periódico La Jornada
Sábado 10 de noviembre de 2012, p. a13

El técnico Víctor Manuel Vucetich y el portero Jonathan Orozco indicaron que afecta mucho al Monterrey la baja del chileno Humberto Suazo para el decisivo encuentro de hoy contra Cruz Azul.

Es un jugador importante, porque él ha hecho los goles y es el que pone ese toque de calidad, la cuota diferente a la parte delantera, pero hay elementos que están en buen nivel que pueden hacer las cosas bien mañana, comentó el guardameta al llegar anoche al hotel capitalino donde quedaron concentrados para su último compromiso del torneo regular.

Orozco dijo que no esperaban jugarse la vida en esta fecha 17: No eran las aspiraciones que teníamos, nos había tocado ya estar clasificados en otras ocasiones, pero lamentablemente se dieron las circunstancias así y trataremos de hacer un buen trabajo y esperar que los resultados se nos den.

En tanto, el técnico rayado dijo que el castigo al Chupete deben acatarlo porque son las reglas y si la comisión (disciplinaria) lo determina, ellos sabrán.

Al preguntarle qué tanto les afectaba su ausencia, respondió: uff, sin duda alguna es un elemento importante para nosotros.

Consideró que lo hecho por Suazo –fingir una falta el pasado miércoles en el partido pendiente contra Toluca y que el árbitro marcó como penal– es parte del futbol: Muchísimo tiempo se ha utilizado, cuántos elementos se dejan caer y ojalá se sancionara a todos.

Sobre el encuentro de hoy, Vucetich piensa que no solamente ellos saldrán a buscar el partido ante la necesidad que tienen de ganar:Creo que los dos tenemos que proponer, vamos a buscar el resultado y eso es lo que debe importar para nosotros.

Puntualizó que lo que más les conviene y nos interesa es avanzar a la liguilla para llegar embalados al Mundial de Clubes”.