Deportes
Ver día anteriorMartes 2 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El pastor holandés ya puso las barbas del chiverío a remojar

Vázquez y Nava, separados por bajo desempeño, dice Van’t Schip
Foto
El holandés Van’t Schip defendió su decisión y rechazó que fuera injusto dar de baja a dos jugadores Foto Víctor Camacho

Pese a que el plantel abogó por ellos, el entrenador no les dará otra oportunidad

Tapaban la evolución de jugadores que vienen detrás, estima

El holandés no piensa en renunciar al cargo

Cruyff asegura que el proyecto en Chivas va bien; adelanta que habrá más cambios

Agencias
Niega Rolfi Montenegro que el clásico con el Guadalajara esté devaluado

Aun semivacío, el Azteca pesa y da miedo a los rivales, afirma

Si hago un buen papel Villa mejorará, opina Eduardo Herrera

Estaba desesperado por no jugar, admite

Marlene Santos Alejo
Juan Manuel Vázquez
Saltar del llano al Mundial afectó a jugadoras: Cuéllar

Anoche la Sub-17 regresó de Azerbayán

Cruz Azul, aún a tiempo de enmendar el camino

Corona acepta que dejaron ir puntos en casa

Miguel Ángel Ramírez
Miguel Ángel Ramírez
José Mourinho piensa regresar a Inglaterra
A Lionel Messi le da bronca la pobreza

Madrid. Las derrotas y la pobreza son lo que más bronca (molestia) causa a Lionel Messi, quien lamentó la marginalidad en la que viven muchos niños de su país. ¿En la vida?, en la vida, la pobreza. Vengo de un país donde se nota mucho, dijo el argentino al diario español El País. Minimizó la posibilidad de ganar el Balón de Oro, ya que prefiere lograr títulos con el equipo antes que premios individuales.

Afp
Dpa
Partido altruista de Zidane y Ronaldo

Ginebra. La décima edición del partido contra la pobreza, organizado por el francés Zinedine Zidane y el brasileño Ronaldo, junto a otras estrellas del futbol, tendrá lugar en Porto Alegre (sur de Brasil) el 19 de diciembre, anunció el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Ronaldo y Zidane son embajadores del PNUD y serán los capitanes de los equipos.

Llorente discute con Bielsa y deja práctica

Madrid. El delantero internacional español Fernando Llorente, del Athletic de Bilbao, abandonó este lunes prematuramente el entrenamiento del equipo tras una discusión con su entrenador, el argentino Marcelo Bielsa, informaron varios medios de comunicación locales. Este episodio revela la tensión que reina desde la pretemporada entre el técnico rosarino y el jugador, de 27 años, cuando el delantero anunció que no renovaría su contrato, el cual acaba en junio próximo, con el equipo vasco.

Afp
Afp
Kun Agüero critica arbitraje europeo

Londres. Los árbitros de la Liga Premier son más severos con los jugadores extranjeros que con los ingleses, lamentó el atacante argentino Sergio Agüero, del Manchester City, al señalar que los futbolistas ingleses tienen unos pocos privilegios más, aunque reconoce que ocurre lo mismo en otros sitios.

Sugiere De la Garza fortalecer la Conade, no crear una secretaría

Importante, igualar o mejorar el presupuesto que se destine

Confía en que Ana Guevara y Felipe Muñoz logren avances legislativos

Afp
Jorge Sepúlveda Marín
Barcelona visita hoy al Benfica en la Champions

Manchester United se mide al rumano Cluj

Atletas deberán entregar plan de entrenamiento

Indica Lozano que se les brindará asesoría

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Dupla mexicana logra bronce en voli playero

Chula Vista. Bibiana Candelas y Martha Revuelta obtuvieron la medalla de bronce del torneo de volibol de playa Norceca 2012, tras vencer 2-1 a la dupla canadiense de Jamie Broder y Kristina Valjas en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Estados Unidos en Chula Vista, California. En semifinales, las mexicanas fueron derrotadas por las locales Emily Day y Hughes Heather, con parciales de 24-26, 21-14 15-8, quienes a la postre se coronaron al superar 2-0 a sus compatriotas Summer Ross y Beck Morgan.

Villarreal quiere repetir medalla en clavados

El clavadista Andrés Villarreal realizó ayer su último entrenamiento en la alberca del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, con miras al Campeonato Mundial Juvenil, a disputarse del 8 al 13 de octubre en Adelaida, Australia, donde competirá en el trampolín de uno y tres metros, así como en plataforma. La meta es ganar una medalla, si se puede en cada una, pero el objetivo es en 10 metros, dijo el regiomontano de 15 años, quien en 2010 conquistó la presea de plata en este tipo de certámenes.

Agencias
Agencias
Azarenka y Sharapova ganan en Pekín

Pekín. La primera y la segunda raquetas del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Maria Sharapova, respectivamente, así como la danesa Carolina Wozniacki, comenzaron con triunfos en el torneo de Pekín, aunque esta última tuvo más oposición de su rival, Charnelle Scheepers, de Sudáfrica, a la que venció en tres sets. En varones, la armada española debutó con las derrota de Fernando Verdasco, octavo cabeza de serie, ante el estadunidense Sam Querrey (5-7, 6-3 y 6-4), y Guillermo García López frente al ucraniano Oleksandr Dolgopolov (6-0 y 6-4). Otro favorito, el croata Marin Cilic (4) cayó con el rumano Marius Cipol, mientras por Latinoamérica brilló el argentino Carlos Berlocq al avanzar a la siguiente ronda.

Sauber analiza posible contrato con Schumi

Berlín. La escudería suiza Sauber analiza la posibilidad de contratar al heptacampeón Michael Schumacher si no se retira de la Fórmula Uno, luego de que el alemán saldrá de Mercedes para ceder el puesto al británico Lewis Hamilton, quien a su vez dejará McLaren al ser sustituido por el mexicano Sergio Pérez. Se rumoró que Ferrari tenía en la mira al teutón, pero será a mediados de este mes cuando los italianos decidan quién será el compañero de Fernando Alonso.

Agencias
Dpa
Al cierre
Errores de Tony Romo sepultan a los Vaqueros; Chicago gana 34 a 18

El mariscal de campo sufrió cinco pases interceptados

Al cierre
Jaime García impulsa victoria de Cardenales

San Luis. El mexicano Jaime García salió inspirado: pegó su primer jonrón de la temporada y lanzó hasta la sexta entrada para conducir el triunfo de Cardenales de San Luis por 4-2 sobre Rojos de Cincinnati. García conectó su vuelacercas, que se fue por el jardín derecho, en la tercera entrada. En la lomita recibió seis hits, dos carreras y ponchó a seis rivales para poner su foja en 7-7. La victoria fue un respiro para los vigentes campeones, que aseguraron el empate por el segundo comodín de la Liga Nacional. San Luis aventaja dos partidos y medio a Dodgers de Los Ángeles, que iba ganando 2-1 a San Francisco con un cuadrangular de André Ethier al cierre de esta edición en la octava entrada. El revés de Atlanta por 2-1 frente a Piratas de Pittsburgh permitió la coronación de Nacionales de Washington en el Este de la Liga Nacional, pese a la derrota sufrida por 2-0 ante Filadelfia. Otro que cayó y tiene un lugar asegurado en postemporada en la Americana fue Baltimore, por 5-3 ante Tampa Bay, por lo que abriga todavía esperanzas de desplazar a Yanquis, que hoy ganó 10-2 a Boston. Otros resultados en las Grandes Ligas: Medias Blancas 11 Cleveland 0, Toronto 6 Minnesota 5 (10 entradas), Detroit 6 Kansas 3, Houston 3 Chicago 0, Miami 3 Mets 2 y Milwaukee 5 San Diego 3.

Agencias
Agencias