Deportes
Ver día anteriorMartes 25 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se entiende el malestar cementero... ya parecen costales

Los jugadores cementeros están enojados por su bajo rendimiento
Foto
El mediocampista de Cruz Azul, Javier Aquino, marca metas para el equipo Foto Notimex

Pasa de medio torneo y no hemos logrado un buen nivel, dice Javier Aquino

La Máquina está en buen momento para reaccionar, confía

Cruz Azul no pesa como local, cualquier rival que se presenta en el estadio Azul se lleva al menos un punto

Marlene Santos Alejo
Ya demostré que pueden confiar en mí, dice el arquero Hugo González

No me gustaría regresar a la banca del América

Monterrey va contra el campeón de Asia en Mundial de Clubes

Si pasa el primer escollo se mediría con el favorito, el Chelsea

El nombre del rival se conocerá hasta el 10 de noviembre

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Vergara no existe, nadie lo conoce a escala internacional: Nery Castillo

Pachuca y Chivas se enfrentarán este sábado en el estadio Hidalgo

Real Madrid se impone 2-0 al Rayo Vallecano
Foto
Karim Benzema empuja el balón a la red para anotar el primer gol del Real Madrid Foto Ap
Notimex
Agencias
Arrancan cuartos de final de la Copa
Todo Chivas viaja a Trinidad y Tobago

Guadalajara. Luego del empate ante los Pumas en el torneo mexicano, las Chivas viajaron este lunes a Trinidad y Tobago, donde el miércoles enfrentaran al W Connection, en duelo de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf. Todo el plantel, según decidió el cuerpo técnico, hizo el viaje, e incluso Rafael Márquez, quien salió con molestias en el partido del domingo.

Notimex
Agencias
Feliz por estar de regreso: Cabrera

El mediocampista de los Pumas, David Cabrera, dijo sentirse muy feliz por su regreso a las canchas, después de cinco meses de recuperación de una lesión en la rodilla derecha. Me he sentido normal, un poco fuera de ritmo de repente; como que llega el cansancio, ese ahogo, pero es normal. Fueron más de cinco meses sin competencia alguna y es normal que me sienta así, señaló Cabrera, según el comunicado que envió ayer el club del Pedregal.

Santos sufre por falta de actitud: Irarragorri

Luego de lamentar la actitud de los jugadores del equipo campeón Santos Laguna en la presente temporada al no mostrar actitud ni creatividad como en los torneos anteriores, el presidente deportivo de la institución, Alejandro Irarragorri, se dijo confiado en que la Selección Nacional viaje a Torreón con todas sus estrellas el 16 de octubre, cuando enfrente a El Salvador. Durante la presentación que se hizo en esta capital del Maratón de Querétaro, el directivo santista anunció que los jugadores de ese equipo participarán en la prueba de cinco kilómetros, lo que servirá como trabajo regenerativo, toda vez que un día antes (6 de octubre) jugarán contra Gallos Blancos de esa entidad. Aunque el dirigente lagunero aseguró tener en claro que la situación por la que atraviesa Guerreros tiene que ver con el cuerpo técnico, negó que sus palabras deben ser tomadas como un ultimátum para el estratega Benjamín Galindo.

Agencias
Agencias
Voy por un sexto campeonato, asegura Jorge Travieso Arce

Si no es contra un rival difícil, prefiero el retiro

Por confirmar su inclusión en la cartelera Márquez-Pacquiao

Patrocinadores pueden ayudar a traer supervisores para la natación: Todorov

Regresaría Salvador Sobrino a México, tras éxito en Australia

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Federer, 3 lustros en la cima del tenis

Hay para otros 15 años en el circuito, dijo el suizo en Facebook

Se eleva cifra de víctimas en el Manaslu

Katmandú. La cifra de alpinistas muertos en Nepal ascendió a 12 y ya se han recuperado los cadáveres de 11 de ellos, además de que fueron rescatados cinco más con vida y siete siguen desaparecidos luego de la avalancha letal que se produjo en Manaslu, la octava cumbre más alta del mundo conocida también como la montaña de la muerte por su peligrosidad. La tragedia fue considerada por las autoridades locales como el peor desastre de este tipo desde hace casi 20 años, por lo que decidieron concluir las labores de rescate. Al parecer una inesperada jornada soleada tras varios días de temperaturas frías provocó el alud en que fallecieron montañistas de Francia, Alemania, España, Italia y Nepal.

Dpa
Agencias
Comete la FMVB error de traducción

Una mala traducción de la Federación Mexicana de Volibol convirtió a la jalisciense Samantha Bricio, la Jugadora Más Valiosa de la Texas A&M Invitational, en asesina, excavadora y hombre. Bricio, oriundo de Guadalajara en su debut colegial, publicó siete muertes con un porcentaje de .278 de bateo y agregó ocho excavaciones para ayudar al equipo (Universidad del Sur de California) a una victoria de 3-0 sobre Dakota del Norte, señala el confuso comunicado que apareció en el portal de la FMVB.

UCI recibirá el caso de Lance Armstrong

París. La Unión Ciclista Internacional (UCI), con sede en Lausana, recibirá en los próximos días los documentos sobre el caso de Lance Armstrong, aseguró el jefe de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos, Travis Tygart, al diario francés L’Equipe, para que el máximo organismo dé su veredicto. El pedalista texano fue sancionado de por vida por la entidad de su país y le fueron retirados sus siete triunfos en el Tour de Francia, a pesar de que niega todas las acusaciones por el uso de sustancias prohibidas.

Agencias
Dpa
Bartoli y Petrova avanzan en Tokio

Tokio. La francesa Marion Bartoli, novena sembrada, avanzó sin problemas a la segunda ronda del torneo de Tokio, al vencer a la local Kimiko Date Krumm por 6-1 y 6-4, mientras la rusa Nadia Petrova (17) derrotó a la china Shuai Peng, 6-1 y 6-4 y la serbia Ana Ivanovic (11) superó a la checa Andrea Hlavackova, 6-3, 2-0 y abandono. Las españolas Silvia Soler y Carla Suárez quedaron eliminadas al caer ante la estonia Kaia Kanepi (15) y la rumana Simona Halep, respectivamente.

Al cierre
Golden Tate da triunfo polémico a Halcones

Seattle. El salto de Golden State para atrapar el disparo de 24 yardas de Russell Wilson en el cajón izquierdo de la zona de anotación entre cinco adversarios causó polémica en la agonía del partido, pero los árbitros lo dieron por bueno y Halcones Marinos remontó para vencer 14-12 a Empacadores de Green Bay; fue su segundo touchwdon de la noche en el cierre de la semana tres de la NFL. Jets de Nueva York, por su parte, no contará con su esquinero Darrelle Revis, que se despidió de la temporada al desgarrarse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será intervenido quirúrgicamente, informó el jefe de entrenadores Rex Ryan. La NFL multó con 30 mil dólares al entrenador en jefe de Broncos de Denver, John Fox, así como el coordinador defensivo Jack Del Río, con 25 mil, por insultar a los árbitros suplentes en el juego de la semana dos ante Atlanta.

Afp
Agencias
Al cierre
Estrada pierde ante Nacionales

Washington. El lanzador mexicano Marco Estrada no logró contener a los clasificados Nacionales de Washintgon, que apalearon 12-2 a Cerveceros de Milwaukee. Estrada (4-7) colaboró en cuatro episodios, aceptó ocho hits, siete carreras, ponchó a tres y recibió un jonrón. Más resultados en Liga Nacional: Mets 6 Pittsburgh 2, San Luis 6 Houston 1, Colorado 4 Arizona 2. Americana: Texas 5 Oakland 4 (Josh Hamilton, de Rangers, conectó jonrón 43 para liderar ese departamento), Medias Blancas 5 Cleveland 4, Yanquis 6 Minnesota 3, Detroit 6 Kansas 2, y en doble cartelera Baltimore y Toronto dividieron honores, Orioles ganó el primer juego 4-1 y Azulejos el segundo 9-5.

Al cierre
Jackie Nava deja boxeo por maternidad

Jackie Nava, monarca supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, anunció su maternidad y estará alejada del boxeo durante los próximos nueve meses. En su cuenta de Twitter, la tijuanense posteó: Sres. y sras. estaré fuera del ring con gran emoción en espera de una princesa o un príncipe...Y eso lo que quiero gritar al mundo....Lalala.

Agencias
De la Redacción