Deportes
Ver día anteriorViernes 14 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Sufre Chicago jugada de engaño

Por amplio marcador Empacadores vence a Osos en la NFL
Foto
Chris Conte (47), de Chicago, intenta derribar a Randall Cobb, de los EmpacadoresFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Viernes 14 de septiembre de 2012, p. a51

Green Bay, 13 de septiembre. Con una jugada de engaño, el ala cerrada Tom Crabtree parecía que buscaría un gol de campo, cuando en realidad logró una anotación para conducir a los Empacadores de Green Bay a la victoria 23-10 sobre los visitantes Osos de Chicago, el jueves por la noche en el Lambeau Field.

Fue en el cierre del segundo periodo cuando el acomodador Tim Masthay y el pateador Mason Crosby se estaban alineando para el intento de gol de campo, en la cuarta oportunidad y 26 yardas por avanzar, pero al recibir el balón Crabtree decidió correr por el pasillo que quedó sin protección directo hasta las diagonales, donde sorprendió a los rivales que nada pudieron hacer para evitar el touchdwon.

Los ganadores tuvieron un buen trabajo al interceptar cuatro pases a Cutler, dos de ellos de Tramon Williams, a quien caputaron hasta en siete ocasiones ante la débil cobertura que le proporcionaron sus defensivos, mientras que el nuevo receptor Brandon Marshall apenas logró dos atrapadas exitosas para un acumulado de 24 yardas.

Debido a la lesión sufrida en un tobillo derecho, Osos de Chicago se quedaron sin uno de sus corredores Matt Forté, quien sufrió la torcedura mientras era tacleado por el Charles Woodson en una jugada lamentable.

Para el cierre del partido en el cuarto periodo, Aaron Rodgers pudo arreglárselas para enviar un pase de anotación a Donald Driver, de 26 yardas, con lo que Empacadores de Green Bay se levantaron con la victoria.