Deportes
Ver día anteriorMartes 11 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Vital, ganar en casa, dice Jehu Chiapas

Pumas será un equipo más ofensivo: García
 
Periódico La Jornada
Martes 11 de septiembre de 2012, p. a14

Con Mario Carrillo en el timón, los Pumas de la UNAM serán un equipo con mayor vocación ofensiva, aseguró el defensa José Antonio García, quien habló de la diferencia en relación a lo que trabajaban con Joaquín del Olmo, el anterior técnico, cesado tras la fecha seis.

Mario es más agresivo al ataque, esa es la (diferencia) principal, pues en lo general manejan el mismo estilo en cuanto a dinámica, la presión y el trato de balón, analizó el jugador surgido de la cantera auriazul.

Luego de la práctica realizada en la cancha dos, de cara al partido del domingo ante el San Luis, que se realizará el estadio Olímpico México 68, señaló que el receso que tuvo el torneo por fecha FIFA resultó benéfica ya que les permitió comenzar a adentrarse en las ideas futbolísticas de Carrillo.

Esta semana nos ha ayudado mucho para adaptarnos al técnico; fue vital; a mí me gusta este sistema. Espero que nos vaya muy bien con él y Pumas sea un equipo agresivo, que luzca, juegue bien, tenga posesión del balón y, sobre todo, será importantísimo sumar en casa ante nuestra gente, apuntó García.

En esa misma tónica se pronunció el mediocampista Jehu Chiapas. Es indispensable sacar la victoria en casa; hacerlo de buena forma y convenciendo a la gente, a nosotros mismos, de que tenemos la capacidad, y por eso es importante el partido del fin de semana, resaltó el jugador, quien habló del ánimo de no rezagarse más en la tabla de posiciones.