Deportes
Ver día anteriorMiércoles 12 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Georgia puso en apuros a España, que necesitó de un Soldado para ganar

España arrancó con apuros su ruta al Mundial; 1-0 a Georgia
Foto
Frank Lampard (8) hizo válido el tiro penal con el que Inglaterra rescató la igualada ante Ucrania, que se había puesto al frente al minuto 39, en el estadio de Wembley Foto Reuters

Ganaron Holanda, Alemania, Francia, Portugal e Italia; Inglaterra logró agónico empate

El ingreso de Fábregas facilitó el triunfo

Serbia goleó 6-1 a Gales y Montenegro 6-0 a San Marino

Colombia, entre los punteros de Conmebol; venció 3-1 a Chile

Uruguay empatan 1-1

Agencias
Barça y Madrid buscan afianzar a Messi y a Cristiano

A Leo le ofrecerán un contrato de por vida

Darán jugoso aumento salarial a Ronaldo

América juega bien y eso debe valorarse: Aguilar

Tenemos el compromiso de mejorar: Aldrete

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Castro: Cruz Azul no debe achicarse en el Volcán

Chuletita quiere seguir como mejor visitante

Anota Dávila en triunfo del Sabadell

Sabadell. Con anotación del mexicano Ulises Dávila, Sabadell venció 2-0 a Hércules para eliminarlo en la Copa del Rey, en duelo realizado en el Estadio de la Nova Creu Alta. Tras un tiro de esquina de Lanzarote, Dávila remató y abrió el marcador al minuto 35, para encarrilar la clasificación de su equipo. Es el primer gol del jugador tricolor, quien llegó al Sabadell como refuerzo para temporada.

Marlene Santos Alejo
Notimex
Además de ganar, importa jugar bien: Villa
UEFA retiene dinero del Atlético y Málaga

Génova. Atlético de Madrid, campeón de la Liga Europa, y Málaga se encuentran entre los 23 equipos a los que les han retenido el dinero de los premios después de que la UEFA reveló las primeras sanciones con su normativa de juego limpio. Las medidas fueron anunciadas en un encuentro en Génova a los miembros de la Asociación de Clubes Europeos (ECA), que representa a más de 200 equipos, en la que se advirtió que algunos no toman en serio las nuevas normas. Mientras tanto, la UEFA compensará al Real Madrid y al Barcelona con unos 5 millones de euros por los jugadores cedidos durante la Eurocopa de Polonia-Ucrania.

Agencias
Reuters y Dpa
Trabaja Jonathan dos Santos con Barcelona

Barcelona. Luego de tres días de descanso los jugadores disponibles del primer equipo del Barcelona, entre ellos el mexicano Jonathan dos Santos, regresaron al trabajo para preparar la visita de este sábado al Getafe. Sin los internacionales que están concentrados con las selecciones de sus países, el técnico Tito Vilanova sólo contó con cinco elementos del primer equipo.

Regresan lesionados a entrenar con Chivas

Guadalajara. Varios lesionados de Chivas comenzaran a reintegrarse al plantel de cara a la preparación para enfrentar este viernes ante el León. El técnico del cuadro tapatío, John van’t Schip, se mostró ilusionado y comentó que es bueno ver el regreso de algunos jugadores, aunque espera también la reincorporación de Omar Arellano.

Notimex
Agencias
Sulaimán: error programar al Canelo el mismo día que el Jr.

La pelea de Chávez-Maravilla es la más esperada del año, dijo

Traté de convencer que no peleara el 15 de septiembre, pero no aceptaron

Veracruz tendrá $4 mil 500 millones de nueva y mejorada infrastructura deportiva

Será el legado de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014

La capital contará con un velódromo, cuyas instalaciones serán utilizadas para convenciones

Juan Manuel Vázquez
Se alistan los Copa Davis en Dominicana

Santiago. Los equipos de México y República Dominicana se alistan para la serie final de tercera ronda del grupo dos de la Zona Americana de la Copa Davis, entre el 14 y el 16 de septiembre en el club Español de esta capital. El cuadro con el que los mexicanos intentarán regresar al grupo uno o segunda división, integrado por Daniel Garza, Miguel Gallardo, Bruno Rodríguez, Santiago González y César Ramírez, iniciaron entrenamientos. Encontramos la cancha un poco rápida, es una arcilla diferente, parece como arena y está a 230 metros sobre el nivel del mar, lo que hace que se juegue más rápido. El servicio es más difícil de devolver, factor que, considero, nos viene mejor, señaló el capitán Jorge Lozano. Los dominicanos se presentan con José Hernández, Henry y Víctor Estrella, Roberto Cid, Rafael Moreno y Sixto Camacho.

Murray celebra en un rascacielos

Nueva York. El británico Andy Murray estrenó su número tres del mundo en el ranking de la ATP, en el que desplazó al cuarto lugar, Rafael Nadal, quien lo felicitó por la victoria en el Abierto de Estados Unidos, primer Grand Slam que se lleva un británico desde 1936. Murray ahora suma 8.570 puntos, mientras Nadal, fuera de juego por una lesión en la rodilla desde Wimbledon, tiene 7.515. El suizo Roger Federer sigue al frente de al clasificación, por delante del serbio Novak Djokovic. Aunque el 11 de septiembre es una fecha de luto en Nueva York, Murray celebró su título en un rascacielos de Manhattan, ante una multitud de personalidades británicas reunidas en la casa del cónsul de Reino Unido en Nueva York, Danny Lopez.

Agencias
Agencias
Entrenador bielorruso dopó a su atleta

Minsk. Alexander Yefimov, entrenador de la bielorrusa Nadezhda Ostapchuk, desposeída de su medalla de oro en lanzamiento de bala en los Juegos Olímpicos de Londres por dopaje, fue suspendido cuatro años por doparla sin su conocimiento, anunció la Agencia Antidopaje de Bielorrusia. Ostapchuk, de 31 años, también fue castigada un año, ya que el organismo tomó en consideración su ignorancia sobre las manipulaciones de su entrenador. La campeona del mundo en 2005 sorprendió en Londres al imponerse con un lanzamiento de 21.36 metros, delante de la gran favorita, la neozelandesa Valerie Adams (20.70), monarca en Pekín 2008 y triple campeona del mundo, invicta desde hacía dos años, y la rusa Evgeniia Kolodko (20.48). El COI le retiró la medalla de oro y la asignó a Adams, pero la bielorrusa anunció que estaba dispuesta a apelar.

Al cierre
México a Costa Rica 1-0, con gol de Chicharito

Asegura su participación en el hexagonal de Concacaf para la calificación al Mundial 2014

Afp
Miguel Ángel Ramírez
Al cierre
Triple empate en Grupo A

Columbus, EU. La selección de Estados Unidos venció 1-0 a Jamaica en el Crew Stadium de esta ciudad y produjo un triple empate en el primer lugar del Grupo A de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial Brasil 2014. El único gol del partido fue anotado de tiro libre por Hércules Gómez al minuto 54. Con la victoria, Estados Unidos sumó siete puntos, mismos que ya tenía Jamaica y que también alcanzó Guatemala, que más temprano venció a domicilio 1-0 a Antigua y Barbuda. En el grupo C, Honduras se impuso 1-0 a Cuba y mantuvo viva la esperanza de clasificar. Con la victoria, además del triunfo de Panamá en casa por 2-0 sobre Canadá, Honduras llegó a 7 puntos, detrás de los líderes canaleros con 9, mientras que Canadá es tercero con 7 y Cuba marcha eliminada en el último lugar sin unidades.

Al cierre
Argentina, líder en Sudamérica

Argentina, que igualó en Perú (1-1) y mantuvo la punta en solitario; Ecuador, que logró ante Uruguay (1-1) su primer punto de visita, y Colombia, que venció 3-1 a Chile en Santiago, fueron los grandes triunfadores de la octava fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial 2014. En tanto, Venezuela venció en Asunción a Paraguay por 2-0. Argentina lidera con 14 puntos, seguida de Colombia (13), Ecuador (13), Uruguay (12), Chile (12), Venezuela (11), Perú (7), Bolivia (4) y Paraguay (4). Estas eliminatorias conceden cuatro cupos para el Mundial, y la quinta la posibilidad de repesca contra el quinto de Asia.

Agencias
Agencias