Deportes
Ver día anteriorDomingo 26 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Poco a poco el Chicharito se acerca más a la cancha: primero fue a la tribuna, ayer ya estuvo en la banca

América pierde 1-0 con Xolos; Benítez falló polémico penal
Foto
Javier Gandolfi fue efectivo en la marcación sobre Chucho Benítez Foto Notimex

Chucho sabe que no debe cobrarlos y tiene que obedecer, destacó Miguel Herrera

Al minuto 40 un golazo de Cristian Pellerano puso en ventaja al Tijuana

Aguilar fue expulsado

El portero Cirilo Saucedo destacó por el cuadro fronterizo

Pobre entrada en el Azteca

Marlene Santos Alejo
Gresca entre hinchas de Boca Juniors
Chelsea se impone 2-0 a Newcastle y sigue como líder

Primera victoria del Manchester United: 3-2 frente al Fulham

Chicharito, en la banca; Rooney estará un mes fuera por lesión

Agencias
Carlos Vela colaboró en triunfo 2-1 de Real Sociedad sobre Celta de Vigo

Moreno salió de cambio en derrota 2-1 de Español ante Zaragoza

Se lesiona Guillermo Ochoa con el Ajaccio

París. El mexicano Guillermo Ochoa, quien juega en el Ajaccio, salió lesionado de la rodilla en el partido que los Osos perdieron 3-0 ante Valenciennes. El portero no pudo evitar un choque con Nery, en la acción del segundo gol, por lo que fue sustituido por David Oberhausser a los 61 minutos. Se trató de la primera derrota del Ajaccio en la presente campaña.

Agencias
Agencias
Maza Rodríguez inicia mal la temporada

Stuttgart. El Stuttgart, con el defensa mexicano Francisco Maza Rodríguez de titular, perdió 0-1 contra el Wolfsburgo, en partido de la primera fecha de la liga de Alemania. El cuadro de Maza, que dominó el encuentro pero perdonó su oportunidad más clara, no perdía desde hace siete partidos en su cancha. En tanto, el Bayern Munich venció 3-0 al recién ascendido Furth.

Juventus comienza la campaña ganando

Roma. En el inicio de la serie A, la Juventus de Turín, sin su entrenador Antonio Conte, sancionado 10 meses por su implicación en el caso de los partidos amañados, venció 2-0 al Parma. Los goles corrieron a cargo del defensa suizo Stephan Litchtsteiner (55) y de Andrea Pirlo (58). Por otra parte, con dos tantos de Stevan Jovetic (67 y 90), la Fiorentina ganó 2-1 a Udinese.

Agencias
Agencias
Cruz Azul visita hoy a Pumas en la fecha seis

Pumas y Cruz Azul intentarán dejar la irregularidad que los ha distinguido en lo que va del torneo cuando se enfrenten en el estadio Olímpico Universitario, en el cierre de la sexta jornada del torneo Apertura 2012 de la liga MX. En tanto, en la Perla de Occidente Guadalajara buscará su segunda victoria en fila cuando reciba al Monterrey de Víctor Manuel Vucetich. Por su parte, en el estadio Cuauhtémoc, Daniel Guzmán intentará presentarse con el pie derecho en la dirección técnica del Puebla cuando reciba a un San Luis al que también le urge sumar. El último partido de la jornada será entre Atlante y Atlas.

Santos, campeón de la Liga Nacional Juvenil

Los Guerreros del Santos Laguna se proclamaron campeones de la Fase Nacional 2012 Liga Nacional Juvenil al derrotar 3-0 en la final al Pachuca Veracruz. En el partido disputado en el Centro de Alto Rendimiento, Ronaldo Cisneros, campeón de goleo, fue autor de dos tantos y Jorge Cruz cerró la cuenta.

Agencias
De la Redacción
Adrián González, con Dodgers por 130 mdd hasta 2018

El acuerdo con Medias Rojas incluye a otros ocho jugadores

El equipo de Los Ángeles, aún con posibilidades de avanzar a playoffs

Gente de la UCI y el COI avisaba a Armstrong de los controles antidopajes

Nadie debe tenerme lástima, estaré bien, dijo el estadunidense

Agencias
Agencias
Pumas CU derrotó 33-14 al combinado NCAA

Pumas CU se llevó el juego ante el combinado de estrellas de la NCAA por marcador de 33-14, como parte de los festejos del 85 aniversario del equipo y el 60 del estadio Olímpico Universitario. Los pupilos de Raúl Rivera dominaron el encuentro desde el inicio y consiguieron ingresar a las diagonales con Fernando Banda, Emilio Fernández y Erick Espinoza, para irse al descanso con ventaja de 26-7. El coach local mandó al campo al mariscal David Gleeson, quien tuvo algunos minutos, pero pagó cara su inexperiencia al ser interceptado por los visitantes y el marcador se puso 26-14, con anotación de Todd Benners. En el tercer cuarto volvió a salir el mariscal José Luis Canales, para tranquilidad de los locales al conectar pase de 47 yardas con Josué Esquivel y finiquitar el encuentro. En el siguiente periodo no se movió la pizarra.

Urge restructurar la caminata: Mercenario

Ante la crisis por la que atraviesa la marcha mexicana, el subcampeón olímpico de Barcelona 1992 Carlos Mercenario urgió una restructuración en todos sus niveles, a fin de regresar lo más pronto posible a lugares de podio en competencias internacionales y para eso se requiere trabajar en grupo, como se hizo en el pasado, con un entrenador, responsabilidad que llevó con éxito Jerszy Hausleber. Señaló que los nulos resultado en Londres se debieron a que todos entrenan por su cuenta, y la muestra es que Éder Sánchez entrenó en Suiza, Omar Zepeda en el estado de México, los pupilos de Raúl González en Bolivia y Horacio Nava en otra ciudad europea. Detalló que él propondría como entrenador nacional de caminata a José Alvarado, quien fue mucho tiempo colaborador muy cercano del profesor Hausleber, además él fue artífice de la medalla que obtuvo Guatemala por la labor de varios años en dicha nación centroamericana; entonces, si lo trajiste de vuelta hay que aprovecharlo.

Notimex
Notimex
Triunfos de Ramírez y González en tenis

Bogotá. El mexicano César Ramírez se adjudicó la cuarta edición del Abierto de la ciudad de Medellín, después que el colombiano Michael Quintero se ausentó en la final a causa de una lesión muscular. El conocido Tiburón veracruzano, de 22 años, consiguió 27 puntos para la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales, en el que se ubica en el sitio 434. Su paisano Santiago González continúa enrachado al ganar el Abierto Winston-Salem con el estadunidense Scott Lipsky, tras vencer 6-3, 4-6 y 1-02 a la pareja del español Pablo Andujar y el argentino Leo Mayer.

Al cierre
Adrián González conecta jonrón en su debut con Dodgers

El Águila iguala 2-2 la serie con Rieleros

Afp
Agencias
Al cierre
Toluca sigue invicto; 1-1 con Tigres

Santos empata 0-0 con Pachuca, que aún no gana como local

Al cierre
Selectivo para Mundial Juvenil de Clavados

La Paz, BC. La veracruzana Dolores Hernández consiguió su segundo boleto para el Mundial Juvenil de Clavados en Australia al ganar en trampolín de tres metros, mientras el regiomontano Diego Balleza logró el pase en la plataforma para sumar tres pruebas en la cita de Oceanía. Hernández, quien se coronó en días pasados en el trampolín de un metro en el Campeonato Nacional de la especialidad que lleva el nombre de Paola Espinosa, se coronó ahora en tres metros en el grupo B (14-16 años), seguida de la poblana Alicia Reyes y la local Karla Contreras. Andrés Villarreal, de Nuevo León, también participará en las tres pruebas (trampolín de uno y tres metros, y plataforma individual).

Agencias
Agencias