Deportes
Ver día anteriorDomingo 26 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

El Águila iguala 2-2 la serie con Rieleros

Adrián González conecta jonrón en su debut con Dodgers
Foto
El cátcher John Buck observa cómo Adrián González conecta un jonrón en la primera entradaFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Domingo 26 de agosto de 2012, p. a35

Los Ángeles, 25 de agosto. Adrián González debutó con su primer jonrón en la victoria de Dodgers de Los Ángeles por 8-2 sobre Marlines de Miami.

González dio el palo de vuelta entera en su primera oportunidad con casa llena para darle la ventaja a su nuevo equipo (4-1) en la apertura del primer episodio, y aunque estuvo activo cinco veces en el plato su desempeño dejó contenta a la afición que lo despidió con aplausos.

El primera base mexicano no decepcionó a la novena californiana que horas antes había contratado al jugador y otros cuatro elementos más de los Medias Rojas de Boston en una negociación millonaria que se cocinó en un par de días.

Otro mexicano que también se lució con un vuelacercas esta noche fue Andre Ethier, quien suma 14 jonrones en la temporada con Dodgers.

Por su parte, el pítcher Jaime García hilvanó su quinta derrota en el encuentro en que San Luis cayó 8-2 ante Cincinnati.

En su apertura, el tamaulipeco lanzó seis entradas, aceptó siete imparables, cuatro carreras y un jonrón, ponchó a cinco y concedió dos bases por bola para dejar sus números en 3-5.

Su compatriota Alfredo Aceves fue suspendido tres encuentros por conducta perjudicial para el equipo de Boston durante el partido en que los patirrojos perdieron 10-9 frente a Reales de Kansas en 12 entradas.

Otros juegos de la Liga Nacional: Filadelfia 4 Washington 2, Pittsburgh 4 Milwaukee 0, Colorado 4 Chicago 3, Atlanta 7 San Francisco 3, Mets 3 Houston 1 y San Diego 9 Arizona 3. Americana: Baltimore 8 Toronto 2, Cleveland 3 Yanquis 1, Detroit 5 Angelinos 3, Medias Blancas 5 Seattle 4, Oakland 4 Tampa Bay 2 y Texas 9 Minnesota 3.

Sosa da el triunfo a Veracruz

En la Liga Mexicana de Beisbol, Humberto Sosa disparó cuadrangular de tres carreras para romper el empate a cuatro en el octavo episodio y dar el triunfo 7-6 a los Rojos del Águila de Veracruz sobre Rieleros de Aguascalientes y dejar igualada la Serie del Rey 2012 a dos victorias por bando.