Deportes
Ver día anteriorSábado 25 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Otra raya más al tigre (del dopaje)

Confirman suspensión definitiva y quitan títulos del Tour a Armstrong
Foto
El texano Armstrong conquistó siete títulos en la carrera francesa Foto Ap

Por violar el código antidopaje, la USADA castiga a quien se retiró hace 15 meses

Lo acusa de un programa sofisticado de dopaje y de conspiración

El pedalista texano, quien sobrevivió a un cáncer testicular, dijo que el proceso es unilateral e injusto

Ullrich, beneficiado

Agencias
Logros y acusaciones del ciclista
Laura Sánchez desea participar en los tres metros sincronizados

Se preparará para los JO de Río 2016

Pide apoyar semilleros de futuros deportistas

Dpa
Carlos García
Lance Armstrong, competidor entre el éxito ciclista y el escándalo

Su vida se ha debatido entre el temor a perder y el miedo a la muerte

No hubo cambios en taekwondo

Como no se llegó a ningún acuerdo para designar al entrenador en jefe en taekwondo, los preparadores José Luis Onofre, Pedro Gato y Youn Bang continuarán en sus respectivos cargos.

Dpa
Rosalía A. Villanueva
Encienden llama para los paralímpicos

Londres, 24 de agosto La atleta británica Claire Lomas encendió la primera de las cuatro llamas que formarán el fuego de la antorcha de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, que se disputarán del 29 de agosto al 9 de septiembre.

Hasta ahora el América ha dado espectáculo: Piojo

No siempre habrá goleadas, admite

Confía en acercarse al puntero Toluca

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Las anteriores victorias de Cruz Azul sobre Pumas, circunstanciales: Chiapas

Esperamos que sea el comienzo de una buena racha, dijo Herrera

Castro: será dura prueba contra Villa

Cruz Azul es hasta ahora la mejor defensiva del torneo Apertura 2012, tras cinco jornadas con apenas dos goles permitidos, pero este domingo en Ciudad Universitaria tendrán una dura prueba, cuando se enfrente al ex cementero Emanuel Villa.

Marlene Santos Alejo
De la Redacción
Peligra la imbatibilidad de Toluca ante Tigres

Monterrey. El líder Toluca expone su condición de invicto en su visita al Volcán, donde Tigres, comandado por Ricardo Ferretti, buscará derrotar al cuadro mexiquense. Los dirigidos por Enrique Meza suman 15 puntos, mientras los de la UANL son séptimos, con ocho unidades, aunque también van imbatibles. El choricero Juan Carlos Cacho dijo que su equipo deberá tener buen orden, movilidad y tocar la pelota. Por otra parte, en la capital del país América recibirá al Tijuana de Antonio Mohamed, mientras Pachuca al Santos de Oribe Peralta.

Chupete Suazo se irá del Monterrey

Monterrey. El chileno Humberto Suazo anunció su salida del Monterrey, ya que no llegó a un acuerdo económico con la directiva que encabeza Jorge Urdiales para ampliar su contrato que termina en 2013. Nos reunimos muchas veces (...), para mí el tema está cerrado, estoy muy triste, dolido porque tenía ganas de quedarme... Sé que (antes) me quise ir, pero ahora es lo contrario. Tengo mi vida hecha acá, creo que nada más queda intentar hacer las cosas bien, explicó el delantero, quien sólo lleva un gol en el torneo.

Agencias
Agencias
El chileno Henríquez, último fichaje del ManU

Londres. El entrenador del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, aseguró en la página web del equipo que el chileno Angelo Henríquez será el quinto y último fichaje del club en el presente mercado de traspasos. El atacante de 18 años se une a los holandeses Robin van Persie y Alexander Butter, al japonés Shinji Kagawa y al inglés Nick Powell.

Cambian horario del México-Costa Rica

El partido entre México y Costa Rica, correspondiente a la tercera fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Brasil 2014, se jugará a las 20 horas y no a las 19 como estaba previsto, informó la Federación Mexicana de Futbol. El juego se llevará a cabo el martes 11 de septiembre en el estadio Azteca y el árbitro será el jamaiquino Courtney Campbell. El Tri encabeza el grupo dos con seis puntos, mientras los ticos acumulan cuatro.

Agencias
Notimex
Tri femenil prepara choque del domingo

Kobec. La selección mexicana femenil Sub-20 llegó a esta ciudad, donde el domingo tendrá el choque decisivo ante Nueva Zelanda por su pase a cuartos de final de la Copa del Mundo Japón 2012. El Tri cayó ante las anfitrionas y venció a Suiza.

Al cierre
Adrián González, a Dodgers

Boston. A reserva de hacerlo oficial, Dodgers y Medias Rojas habrían acordado intercambiar jugadores: el mexicano Adrián González junto con Josh Beckett, Carl Crawford y Nick Punto irían a Los Ángeles, mientras que el lanzador Rubby de la Rosa y el primera base James Loney serían enviados a Boston. Los Angeles Times reportó que el acuerdo está en espera de ser aprobado y se concretaría este sábado. Boston se hizo de González al negociar, en diciembre de 2011, a dos de sus mejores prospectos –el primera base Anthony Rizzo y el lanzador Casey Kelly–, para luego firmarlo por siete años y 154 millones de dólares. Con Medias Rojas prácticamente fuera de la pelea por un lugar en los playoffs y la oferta jugosa de los Dodgers, Boston optó por liberar al pelotero mexicano, que minutos previos al encuentro, fue retirado de la alineación titular en Boston frente a Kansas City, lo mismo que Loney en Los Ángeles ante Marlines de Miami.

Notimex
Agencias
Al cierre
Con autogol, primer triunfo para Jaguares
Foto
Acciones del partido Jaguares contra Gallos Blancos, juego correspondiente a la fecha 6 del torneo Apertura 2012 de la Liga Mx Foto Notimex
Agencias