Deportes
Ver día anteriorSábado 14 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Más bien será recordado como el Mochaorejas del boxeo

No quiero ser recordado como un monstruo, señala Mike Tyson
Foto
Tyson reconoce que esa leyenda que tanto le pesa lo ha catapultado como actor de cine y televisión Foto Xinhua

Estaba muy feliz con el hombre que era: en aquel tiempo se trataba de ser temible, resalta

Ahora prefiero que me vean amable y educado, dijo durante una gira de promoción turística en la ciudad de México

Recuerda que el mánager Cus D’Amato le enseñó a controlar sus miedos

Juan Manuel Vázquez
Ayón: este es mi año de consolidación en la NBA

El basquetbol mexicano tiene talentos, pero no los dejan crecer, dijo

Jiménez y Guerrero critican a directivos; estiman cinco medallas en Londres

La RAF derribará aeronaves que vuelen sin permiso la zona protegida

En el operativo por los JO participarán más de 40 mil elementos

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Brees firma con Santos por 100 mdd
Gay y Farah ganan en la Liga Diamante

Londres. Tyson Gay se impuso en la prueba de 100 metros planos con marca de 10:03 segundos, en la reunión de la Liga de Diamante que se realiza en el Crystal Palace, donde Asafa Powell no participó debido a una lesión en la ingle. En tanto, el campeón mundial en 5 mil metros, Mo Farah, se convirtió en el primer británico en lograr la medalla de oro en larga distancia, tras ganar su prueba con crono de 13:06 minutos. El fondista mexicano Juan Luis Barrios terminó octavo en los 5 mil metros, con un crono de 13:35.44 minutos.

Agencias
Reuters
Para Millar la etapa 12 del Tour de Francia

Annonay Davézieux. El pedalista británico David Millar ganó la etapa 12 del Tour de Francia y la dedicó a su compatriota Tom Simpson, muerto hace 45 años mientras ascendía el Mont Ventoux. Millar –quien en 2004 fue suspendido dos años por consumo de Epo– aprovechó su triunfo para lanzar un mensaje antidopaje: Soy un ex dopado, pero hoy demostré que también se puede estando limpio. El británico Bradley Wiggins, de Sky, se mantuvo como líder, con 2:05 minutos de ventaja sobre su coequipero Christopher Froome.

Emociona a Checo competir en GP alemán

Hinwil. El piloto mexicano Sergio Pérez se mostró emocionado de competir el próximo fin de semana en el circuito de Hockenheim para disputar el Gran Premio de Alemania. Tengo muchas ganas de correr en la que será mi primer carrera de Formula Uno en en ese lugar. Para nosotros sigue siendo importante hacerlo mejor en la clasificación, por lo que debemos concentrarnos en el primer lugar de nuestra actuación, dijo Checo.

Dpa
Agencias
No debo confiarme ante Josesito: Canelo

Josesito se ganó su lugar al derrotar a Víctor Ortiz y no debo confiarme, señaló el monarca mundial en peso superwélter, Saúl Canelo Álvarez, tras inaugurar en Guadalajara su escuela de boxeo. Álvarez regresará a Los Ángeles, donde hará su preparación bajo la guía de Eddy y José Reynoso para la defensa de su título, el próximo 15 de septiembre ante López.

Santiago González finalista en Newport

Newport. El tenista mexicano Santiago González disputará la final del torneo ATP de dobles de Newport con su compañero estadunidense Scott Lipsky, tras vencer en semifinales 6-3 y 6-4 a los sudafricanos Klaasen e Izaak Van Der Merwe.

Agencias
Agencias
México puede ganar medalla en los JO; tiene calidad: Bora

El ex técnico de la selección nacional visitó el campamento de Pumas

Disputar dos torneos esta temporada será desgastante, advierte Romagnoli

No ha sido bueno el balance; ha costado el cambio de juego, dijo Castro

Cruz Azul cierra hoy contra Irapuato sus duelos de preparación

Erendira Palma Hernández
Miguel Ángel Ramírez
Ulises Dávila, a préstamo en el Sabadell

Sabadell, España, 13 de julio. El mexicano Ulises Dávila llegó en calidad de préstamo al equipo Sabadell, de la segunda división de España, ya que no entra en planes del Chelsea de Inglaterra, dueño de su carta.

Billy Álvarez sigue al frente de la cooperativa

La cooperativa La Cruz Azul anunció ayer que Guillermo Álvarez Cuevas continúa en su puesto de director general, luego de que se especuló que debía dejar el cargo tras el reciente fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. La sentencia no obliga a la cooperativa a reinstalar a los promoventes del juicio a los puestos que tenían, o bien, a destituir a directivo alguno, precisa la institución en una misiva, y reitera a sus socios, proveedores y sociedad en general que la administración y operación de la misma continúa con normalidad y que todos sus actos jurídicos son plenamente validados. Según los del consejo de administración, desplazados por Billy con la resolución del día 11, éste ya no tenía facultades y se declaraba nulo lo que realizó de 2002 a la fecha.

Agencias
De la Redacción
Sub-20, cerca de final del torneo Lev Yashin

El Tri Sub-20, que dirige Sergio Almaguer, empató 1-1 con el Málaga Sub-21 de España, en encuentro correspondiente a la jornada dos del torneo Lev Yashin, con lo que se instaló prácticamente en la final, informó ayer la Federación Mexicana de Futbol. El conjunto mexicano deberá esperar el resultado de hoy entre Besiktas de Turquía y Málaga para definir si irán por el campeonato. La única manera de que quedarán fuera de la final sería si el cuadro hispano derrota al turco por diferencia de ocho goles, refirió la FMF en su misiva.

Absuelven a Terry de acusaciones de racismo

Londres. El inglés John Terry, del Chelsea, fue absuelto de la acusación de racismo que pesaba sobre él, al término de un mediático juicio de cinco días realizado en la Corte de Magistrados de Westminster. El jugador se había declarado inocente de un delito de orden público con agravante racial, por haber proferido presuntamente insultos xenofóbicos contra Anton Ferdinand, del Queens Park Rangers, en un partido disputado en octubre de 2011. Es imposible estar seguro exactamente de lo que dijo el señor Ferdinand en este momento, señaló el juez Howard Riddle, al anunciar su veredicto.

De la Redacción
Afp
Pachuca-León, por el título Cuna del Futbol

Pachuca. En duelo de hermanos, Pachuca y León se verán las caras este sábado en la final del torneo Cuna del Futbol Mexicano, en lo que será el cierre de la preparación de ambos equipos para el torneo Apertura 2012 de la nueva Liga MX. El estadio Hidalgo será el escenario a partir de las 20:30 horas.

Al cierre
Ayala recibe jonrón en revés de Orioles

Baltimore. Tigres de Detroit venció este viernes 7-2 a Orioles de Baltimore, que contó con un regular relevo del taponero mexicano Luis Ignacio Ayala, quien fue sustituido luego de tolerar un cuadrangular solitario en la quinta entrada. Más resultados: Cachorros Chicago 8 Arizona 1; NY Yankees 6 Angelinos 5; Cleveland 1 Toronto 0; Cincinnati 5 St. Louis 3; Washington 5 Miami 1; Boston 3 Tampa Bay 1, Oakland 6 Minnesota 3, Colorado 6 Filadelfia 2. Liga Mexicana de Beisbol: Saltillo 4 Monterrey 9; México 3 Monclova 8, Puebla 8 Laguna 3; Minatitlán 4 Yucatán 1.

Notimex
Notimex y agencias
Al cierre
Tri femenil Sub-20 derrota a Argentina

Buenos Aires. La selección femenil mexicana Sub-20 volvió a vencer a su similar de Argentina, ahora 3-1, en su segundo partido de la gira por esta nación como parte de su preparación rumbo a la Copa del Mundo de Japón 2012. Por otro lado, el Atlas consiguió su primera victoria de la pretemporada al ganar este viernes 2-0 a los Tecos.

Notimex