Deportes
Ver día anteriorSábado 14 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ulises Dávila, a préstamo en el Sabadell
 
Periódico La Jornada
Sábado 14 de julio de 2012, p. a15

Sabadell, España, 13 de julio. El mexicano Ulises Dávila llegó en calidad de préstamo al equipo Sabadell, de la segunda división de España, ya que no entra en planes del Chelsea de Inglaterra, dueño de su carta.

El entrenador del club inglés, Roberto di Matteo, decidió que para que el tapatío siga adaptándose al futbol europeo fuera a un equipo donde pueda tener mayor actividad durante la campaña 2012-2013.

El conjunto catalán dio a conocer en su página web la cesión del mundialista Sub-20 en Colombia 2011, donde México culminó en tercer lugar.

El jugador internacional mexicano Sub-20, Ulises Dávila, jugador del Chelsea, llega cedido al Sabadell como fruto de las buenas relaciones entre los clubes, señaló el cuadro hispano.

A su vez, Dávila declaró en un programa radiofónico: “Es un cambio, me costará adaptarme, pero el idioma será una ayuda. Creo que hay gran nivel en el equipo y también confío en que tengo la capacidad para volver al Chelsea y triunfar en Inglaterra.

Me dijeron que si hago bien las cosas podré regresar a la selección mexicana, así como también volver algún día al equipo inglés.