Capital
Ver día anteriorJueves 5 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Designarán delegados equipos de transición
 
Periódico La Jornada
Jueves 5 de julio de 2012, p. 41

Los candidatos a jefes delegacionales de PRD-PT-Movimiento Ciudadano que resultaron ganadores en los comicios del domingo pasado acordaron con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, designar a partir de la semana próxima a sus equipos de transición y a quienes los encabezarán.

Esto, a fin de coordinarse con el secretario de Gobierno capitalino, Héctor Serrano Cortés, para que comience la capacitación de dichos cuadros en el proceso de renovación de los órganos político-administrativos.

Resaltó el caso de Magdalena Contreras por las diferencias entre la candidata Leticia Quezada, y el actual delegado, Eduardo Hernández, expulsado del PRD por un juicio que ella promovió, donde será la Contraloría General del gobierno central la que encabezará el equipo de transición.

Ebrard felicitó a los candidatos –quienes recibirán hoy del Instituto Electoral del Distrito Federal sus constancias de mayoría por conducto de los consejos distritales cabeza de delegación–, particularmente al abanderado de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo.