Deportes
Ver día anteriorLunes 21 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cuatro campeonatos convencen a cualquiera, menos a la directiva del América

Nápoles gana la Copa de Italia e impide el doblete de Juventus
Foto
El plantel del Nápoles festeja tras obtener la cuarta Copa de Italia en la historia del club Foto Reuters

El último gran título del cuadro sureño databa de hace 22 años, con Maradona como guía

El uruguayo Cavani y el eslovaco Hamsik dieron el triunfo 2-0 sobre el monarca de la serie A

Del Piero fue despedido con una ovación por 70 mil aficionados en el estadio Olímpico

Agencias
Con gran actuación de Memo Ochoa el Ajaccio se salva del descenso en Francia

En la última fecha vence 2-0 al Toulouse; Montpellier, campeón

Miles de aficionados aclaman al Chelsea en calles de Londres

Desfilan los integrantes del equipo en un autobús descapotable

Vitorean en particular a Didier Drogba, artífice de la victoria

Agencias
Agencias
Vence Boca Juniors 2-0 a Racing Club en el Torneo de Clausura

Recupera el primer puesto; jugó con una formación alterna

De Luisa niega interés por Forlán

El presidente operativo del América, Yon de Luisa, aseguró que no ha llegado al club ninguna oferta por el ecuatoriano Christian Benítez y que no analiza la posibilidad de contratar al uruguayo Diego Forlán, pues hay pocas probabilidades de que se concrete su caso, aunque aceptó que la directiva está buscando para tomar una decisión lo más pensada y acertada posible.

Afp
Notimex
Baja de Amione de la Sub-23 por lesión
Chivas quiere dos refuerzos de Monarcas

Guadalajara. Chivas de Guadalajara busca hacerse de los servicios del delantero Rafael Márquez Lugo y del volante Édgar Gerardo Lugo, ambos de Monarcas Morelia, aunque hasta ahora no se han podido cerrar las negociaciones, ya que los michoacanos piden a cambio a Luis Ernesto Michel y a Alberto Medina.

De la Redacción
Agencias
Pierde Barcelona B sin Jonathan

Soria. Barcelona B, sin el mexicano Jonathan dos Santos, perdió 3-0 ante el Numancia, en partido de la segunda división del torneo español, mientras el Deportivo La Coruña, donde milita Andrés Guardado, cayó 3-2 con Xerez, por lo que aún no puede firmar su ascenso a la primera división.

Confía Pelé en el oro olímpico para Brasil

Río de Janeiro. El ex futbolista Pelé, embajador del Mundial 2014 y bombero que apaga controversias en torno a los preparativos del evento, dijo confiar en que la joven estrella Neymar puede liderar la conquista del oro en los Olímpicos de Londres.

Notimex
Dpa
Ofrece Saint- Germain 32 mdd por Kaká

Madrid. Una oferta cercana a 32 millones de dólares es la última que realizará París Saint-Germain al Real Madrid para hacerse de los servicios del mediocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Kaká.

América, tetracampeón en torneo Sub-20

Gol de Daniel Acosta dejó el marcador global 2-0 sobre Pumas

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Cristóbal, séptimo en Copa del Mundo

Poznan. José Everardo Cristóbal Quirino, en la modalidad de canoa individual, se colocó el sábado en el séptimo sitio de la final en los mil metros, en la Copa del Mundo de Canotaje que se realizó en Poznan, Polonia, como parte del selectivo rumbo a los Juegos Olímpicos. En la rama femenil, la embarcación K2-200 metros de Maricela Montemayor y Karina Alanís concluyó este domingo en el séptimo lugar.

Repite Mayra Rocha victoria en Venezuela

Caracas. La pedalista mexicana Mayra Rocha se alzó con la victoria en la cuarta y última etapa de la competencia puntuable para el ciclismo de ruta femenil rumbo a Londres 2012, al recorrer los 81.40 kilómetros en 2:13.25 horas y de esta manera dar a México 40 unidades más, que sumadas a los conseguidas en las cuatro etapas totalizan 112 y ahora debe esperarse el resultado final para saber si México obtuvo un cupo olímpico.

Agencias
Agencias
Gana piloto Fuentes en LATAM F2000

San Luis Potosí. La cuarta fecha del campeonato LATAM F2000 Powered by Volkswagen, segunda del San Luis Potosí Grand Challenge, se la agenció Martín Fuentes, al mantener la intensidad y continuidad de podios. Fue una carrera muy difícil (...) a pesar de que estaba mal (costillas lesionadas), la realidad es que esta alegría nadie me la quita, dijo el ganador.

Ayuda González al triunfo de Boston

Filadelfia. El mexicano Adrián González anotó una carrera en el triunfo 5-1 de Medias Rojas de Boston sobre Filis de Filadelfia en el beisbol de las Grandes Ligas. Otros resultados: Marlines 5 Indios 3, Tigres 4 Piratas 3, Rojos 5 Yanquis (Nueva York) 2, Mets (Nueva York) 6 Azulejos 5, Bravos 2 Rays 0, Diamondbacks 2 Reales 0, Nacionales 9 Orioles 3, Rangers 6 Astros 1, Cerveceros 16 Mellizos 4, Medias Blancas 6 Cachorros 0, Marineros 6 Rockies 4, Atléticos 6 Gigantes 2 y Padres 3 Angelinos 2.

De la Redacción
Agencias
Miami empata serie con Indiana en la NBA

Indiana. Con soberbias actuaciones de LeBron James y Dwyane Wade, Heat de Miami venció este domingo 101-93 a Pacers de Indiana y emparejó la serie semifinal de la Conferencia Este a dos triunfos por bando. El ganador irá por la final del sector frente al vencedor de la llave que comparten los Celtics de Boston y los 76ers de Filadelfia, semifinal que también está empatada a dos.

Sharapova vence a Li y conquista el WTA de Roma

La tenista rusa conserva el título

Por la lluvia, postergan la final masculina

Afp
Afp
Deportistas paralímpicos buscarán más de 20 medallas en los juegos de Londres

Hay muchas posibilidades de subir al podio: Pablo Lárraga

Al cierre
Con el título del Clausura 2012, Santos pone fin a la frustración

Ludeña y Peralta anotan en la victoria 2-1 sobre el Monterrey

Luego de tres finales perdidas, Guerreros consiguen su cuarto cetro

Karla Torrijos
Marlene Santos Alejo