Deportes
Ver día anteriorMiércoles 2 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los Xolos quieren empezar la liguilla cenándose un cabrito

Queremos dar el primer golpe como visitantes, dice Herrera
Foto
Miguel Herrera alecciona al zaguero Aquivaldo Mosquera para el duelo de hoy ante los Tuzos Foto Notimex

Somos un conjunto sólido, vamos por el triunfo y esperamos que gane el espectáculo

Las Águilas le ponen un sabor diferente a la liguilla, asegura el técnico de Coapa

Salimos con la etiqueta de víctimas, pero debemos revertir eso, señala Flores, timonel del Pachuca

Miguel Ángel Ramírez
Ordiales rechaza que Monterrey sea favorito ante Xolos; sí lo somos: Reyna

Nos creen elminados, pero tenemos la mejor defensiva: Mohamed

Muere de forma súbita el nadador noruego Alexander Dale

Se desplomó durante los entrenamientos de su equipo en EU

Era campeón del mundo y fue submonarca olímpico en Pekín 2008

Agencias
Afp y Reuters
González quiere asegurar el futuro de su familia

Salido aceptó reto para unificar títulos

Dávila: no cambiaremos el horario contra Tigres

Fue una decisión deportiva, argumentó

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Villarreal va por la permanencia
Guardiola libera a Mourinho de desgaste

Madrid. El entrenador del Barcelona, Joseph Guardiola, aseguró que su homólogo del Real Madrid, el portugués José Mourinho, no tiene nada que ver en el desgaste que lo llevó a decidir su partida del club al final de la temporada. El desgaste es día a día en los entrenamientos, dijo Pep, quien volvió a apoyar a su adjunto Tito Vilanova, su próximo sucesor en el puesto. Sin él (Vilanova) no sé si lo hubiera conseguido. Él es parte de esos 13 títulos que conseguimos. Ahora hay que dar continuidad a esto, indicó Guardiola.

Agencias
Afp
Nápoles se afianza en el calcio

Roma. Nápoles derrotó 2-0 al Palermo (15) en el segundo partido de la jornada 36 de la serie A del futbol italiano, que encabeza Juventus, afianzándose en el tercer puesto de la tabla que da pasaje directo a La Liga de Campeones. Con 58 unidades, el cuadro napolitano quedó delante del Udinese (cuatro), Inter de Milán (cinco) y Lazio (seis), todos éstos con 55 puntos provisionalmente. En el primer partido del día, Roma empató sin goles con el Chievo (12) y sigue en el séptimo puesto.

Triunfo histórico del Fulham

Londres. Liverpool fue derrotado 1-0 en casa por el Fulham, en partido atrasado de la liga inglesa, por lo que se mantiene en el octavo puesto y no pudo acercarse a su vecino Everton (siete), que empató (1-1) en campo del Stoke City (13) y le saca tres puntos de ventaja. Un gol en contra del eslovaco Martin Skrtel, al minuto cinco, permitió al Fulham lograr el primer triunfo de su historia en Anfield en 42 ocasiones que visitó el campo del Liverpool, y al mismo tiempo se colocó en novena posición, empatado a 49 puntos con los Reds.

Agencias
Afp
México va por el boleto a JO en volibol varonil

El equipo tiene potencial para enfrentar a cualquier rival, afirma el entrenador Jorge Azair

Confirman venta de los Dodgers

Los Ángeles. La venta de los Dodgers a la compañía Guggenheim Baseball Management LLC (GBM), por 2 mil millones de dólares, quedó concretada, según informó en un comunicado el equipo de beisbol de la Liga Nacional. El antiguo dueño de la novena angelina, Frank McCourt, y la nueva entidad propietaria del equipo, en la que se incluyen los accionistas Mark Walter, Earvin Magic Johnson, ex estrella de la NBA, y Stan Kasten, confirmaron que fue cerrada la operación de venta. El precio de los Dodgers es un récord dentro del deporte profesional de Estados Unidos, al superar los mil 100 millones dólares que Stephen Ross pagó por comprar a los Delfines de Miami de la NFL en 2009. También supera los mil 470 millones que hace siete años pagara Malcolm Glazer y su familia por la compra del Manchester United de la Liga Premier inglesa.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Alonso, el más veloz en ensayos de la F-1

París. El español Fernando Alonso (Ferrari) firmó el mejor tiempo de la primera jornada de ensayos privados de la Fórmula Uno, disputada en el circuito de Mugello, en una sesión perturbada por la lluvia e interrumpida antes del final. Varias escuderías habían previsto hacer rodar a sus pilotos reservas, como McLaren, Lotus, Force India, Williams o Caterham, pero algunos prefirieron quedarse en los boxes para evitar romper el material. El jueves entrará en acción el mexicano Segio Pérez (Sauber).

Arrestan por fraude a 3 ex jugadores de NFL

Miami. Tres ex jugadores de la NFL fueron arrestados por la FBI por fraude en conexión con una red de robo de identidad y cobro de miles de dólares en devoluciones de impuestos, informó una fuente judicial. Los detenidos son William Joseph, tacle defensivo seleccionado por Gigantes de Nueva York en 2003; Michael Bennett, corredor elegido por los Vikingos de Minnesota en 2001, y Louis Gachelin, tacle defensivo firmado como agente libre por Patriotas de Nueva Inglaterra en 2004.

Afp
Notimex
Lista Jackie Nava para enfrentar a Diana Ayala

Tijuana. La tijuanense Jackie Nava culminó su preparación para el combate que sostendrá este sábado contra la colombiana Diana Ayala, en la pelea estelar en el auditorio municipal de esta ciudad. La Princesa Azteca (26-4-3, 11 nocauts) expondrá por primera vez su campeonato supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Tengo más experiencia y facultades y eso lo vamos a explotar, dijo Nava.

Al cierre
Desaprovecha Cruz Azul su condición de local; empata 1-1 con el Libertad

El día 8 se jugará en Asunción el partido de vuelta de la Copa Libertadores

Notimex
Marlene Santos Alejo