Espectáculos
Ver día anteriorJueves 5 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El grupo mexicano será embajador de la paz

Vázquez Sounds se une a la Fundación Non Violence de Yoko Ono
Foto
Integrantes del grupo Vázquez SoundsFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Jueves 5 de abril de 2012, p. 8

A partir de este mes la agrupación mexicana Vázquez Sounds se unirá al llamado global por la paz, luego de aceptar ser embajadora de la Fundación Non Violence, creada por Yoko Ono

Mediante un comunicado, la fundación confirmó que el grupo aceptó la invitación de la viuda del ex beatle John Lennon, quien considera al grupo mexicano talentoso y está segura de que por medio de su arte puede llevar el mensaje de paz y de unión que tanto se necesita en estos tiempos complicados.

Las actividades que Vázquez Sounds y Non Violence llevarán a cabo se darán a conocer en su momento por medio de las páginas oficiales del grupo y de www.iobffp.com, la cuenta en la red social de la Fundación Non Violence, que tiene el objetivo de reunir un billón de rostros por la paz.

La fundación aclaró que no sabe de dónde salió la información publicada en diversos medios de comunicación en la que se decía que los tres jóvenes, originarios de Mexicali, Baja California, no habían aceptado la propuesta e incluso no habían querido grabar una versión nueva de la canción Imagina.

Propuesta fresca para llegar a más público

Voceros de la asociación comentaron que sí se les invitó a cantar uno de los temas de John Lennon, pero no saben cuál fue, lo único cierto, indicaron, es que se acercaron a los Vázquez Sounds porque son una propuesta fresca que puede llegar a más público.

Por lo pronto, en la red social de los afamados hermanos se lee: Gracias por la distinción, ¡será un placer trabajar juntos por la paz!. Añaden: ¡es un honor para nosotros!

En la cuenta que corresponde a la fundación se señala: “Bienvenidos @VazquezSounds como nuevos embajadores de Non Violence. Estamos seguros de que podremos hacer muchas cosas en conjunto por la paz”.