Deportes
Ver día anteriorMiércoles 15 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Aprovecharemos los 11 partidos que faltan

Chivas aspira a clasificar en octavo lugar: Ambriz
 
Periódico La Jornada
Miércoles 15 de febrero de 2012, p. a14

Guadalajara, Jal., 14 de febrero. En medio de la crisis que aqueja a Chivas, el técnico Ignacio Ambriz dijo que no estaba enterado de las críticas que ha hecho públicas el dueño del equipo, Jorge Vergara, sobre posibles medidas contra algunos jugadores que han mostrado bajo rendimiento.

Es entendible la molestia de Vergara, la situación del plantel no es para salir a sonreír. Estamos en el último lugar, llevamos un punto y todos tenemos que atender los focos rojos. El Guadalajara está para más, les he dicho que está inseguro y mi labor es entrar a su cabeza y transmitirles que son una gran escuadra, dijo el entrenador.

Después de comentar que en todos los clubes hay crisis y enumeró a Cruz azul, Tigres y América, y que algunos están mal en la tabla, Ambriz advirtió que Chivas no se dará ese lujo y buscará aprovechar los 11 partidos que le quedan en el torneo para revertir la situación: Mientras haya bastantes puntos en disputa podemos aspirar a mejorar este inicio tan malo.

Pidió que no se le malinterpretara pero que se han fijado nuevas metas en el vestidor rojiblanco. La primera será clasificar, aspirar al octavo lugar; es decir el último puesto con derecho a liguilla.

No buscamos ser líderes, creo que cuando trazas metas hay que ir paso a paso y nuestros propósitos son ese bloque de tres partidos y lograr los 26 puntos.

Por otra parte, Ambriz reconoció que ha tenido dificultades para entrenar en su cancha por compromisos de la empresa de Vergara y por algunos actos para los que se ha rentado, como un próximo concierto de Elton John.