Deportes
Ver día anteriorViernes 27 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No nos distraen los festejos en Pumas, aclaró

Esperamos al mejor Guadalajara: Vázquez
 
Periódico La Jornada
Viernes 27 de enero de 2012, p. a14

Como la naturaleza de los jugadores del Guadalajara es ir al frente, son agresivos y atrevidos, el técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, espera un partido disputado de principio a fin, este domingo en el estadio Olímpico Universitario.

Con el cambio de timonel en el cuadro rojiblanco, dijo no saber cómo vayan a pararse en la cancha, pero esperamos al mejor Chivas, que busque salir de esta situación en la que está (al fondo de la clasificación general).

Aplaudió la designación de Ignacio Ambriz como nuevo entrenador del cuadro tapatío: Me parece bien, veo que es un gran profesional, ha hecho una buena carrera y trabaja bastante bien. Seguramente pondrá orden en el Guadalajara.

Sobre los festejos de Pumas por sus 50 años en la primera división, dijo que ellos no se distraen en eso: Estamos concentrados en el próximo partido, aunque felicitaron y convivieron con los jugadores que lograron el ascenso y precisó que sólo piensan en hacer bien su trabajo este domingo.

Estimó que la marcha del equipo va bien hasta la tercera fecha del torneo porque la idea era que no hubiera indisciplina. En el aspecto de tarjetas también y cada partido tiene que ser igual. Eso lo tienen claro ellos (los jugadores), y en cuanto a resultados saldremos a buscarlos, como siempre. El funcionamiento es bueno y la idea es mejorarlo cada vez más concluyó.