Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 18 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Tocada de fin de año; también recabarán fondos para cirugía de Pelusa Rivarola

Concierto de BaNdula, hoy, en el parque Loreto
Foto
La agrupación tocará canciones de su más reciente producción, Corazón de barro y piedra, así como éxitos anterioresFoto archivo
 
Periódico La Jornada
Domingo 18 de diciembre de 2011, p. a10

La inigualable música de BaNdula se ofrecerá hoy a sus numerosos seguidores y a quienes siempre están dispuestos a conocer alternativas gozosas, bailables y chéveres, en el Parque Ecológico Loreto y Peña Pobre, a partir de las 13 horas.

Se trata de un concierto para despedir el año, el cual también tiene el propósito de contribuir a la causa de obtener recursos para una intervención quirúrgica que necesita Carlos Pelusa Rivarola, líder del grupo.

Con los temas de su más reciente producción, Corazón de barro y piedra, dedicada al estado de Morelos, así como con las canciones que han hecho el deleite del público infantil –y adulto–, BaNdula acreditará hoy nuevamente su propuesta de música afrocaribeña, cuya trayectoria es de más de 15 años.

Para apoyar a BaNdula, y a especialmente a Pelu –quien necesita que le sustituyan una prótesis de cadera–, hay que estar hoy, sin falta, en el parque ubicado en la esquina de Insurgentes Sur y San Fernando, donde las autoridades de ese sitio, así como técnicos de audio y otras personas, se han solidarizado con los músicos de este gran grupo.

La entrada es libre. Ahí mismo se podrán hacer las contribuciones a la causa; si alguien requiere otras vías para hacer patente su ayuda, puede depositar en la cuenta 6052806 7663 de banco Santander, a nombre de Carlos Enrique Rivarola Domínguez. Ahí hay que estar.