Espectáculos
Ver día anteriorLunes 19 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Los sonidos del metal de Mägo de Oz desbordaron la Plaza México
Foto
Los músicos durante la velada que cerró con Fiesta pagana, el tema más esperado Foto Yazmín Ortega Cortés

Un coro monumental, de unos 20 mil fans, entonó Aquelarre, en el concierto del sábado

Gracias por estar aquí, dijo el vocalista José Andrea, en la tocada con la que comenzó la gira de su despedida

Satania abrió la noche con aires medievales, renacentistas, celtas y de folk...

Arturo Cruz Bárcenas
Murió Eva Ekvall, ex Miss Venezuela; tenía cáncer de mama
Develan estatua de bronce de Cantinflas en Guanajuato

San Francisco del Rincón, Gto. En este municipio fue develada una estatua de bronce en honor a Mario Moreno Cantinflas. Los nietos del artista mexicano, Mario y Valentina, así como su bisnieta Julia Natalia, encabezaron el acto en nombre de la Fundación Mario E. Moreno AC y de la familia Moreno del Moral. Con este develación se cierran los festejos del centenario del natalicio del gran actor mexicano, quien nació el 11 de agosto de 1911. Abril del Moral Gómez dijo que el mimo manejó un humorismo sencillo, pero penetrante; la gente lo sigue queriendo y respetando; fue un comediante como no habrá otro.

Notimex
Notimex
Venden en casi 1 mdd muebles y objetos de Michael Jackson

Los Ángeles. Los muebles y objetos personales de la última vivienda de Michael Jackson en Los Ángeles fueron subastados en casi un millón de dólares, informó la casa de remates Julien’s. El rey del pop había alquilado la casa amueblada, y vivió allí con sus tres hijos hasta su muerte, el 25 de junio de 2009. Según Julien’s, el monto de la subasta casi triplicó el valor estimado: entre 200 mil y 400 mil dólares. En total se subastaron 524 objetos. La alfombra sobre la que los médicos intentaron reanimar a Jackson se vendió en 15 mil 360 dólares, cuando su valor original era de entre 400 y 600 dólares.

Duelo nacional en Cabo Verde por la muerte de Cesária Évora

La diva de los pies descalzos será enterrada mañana

Dpa
Afp
Estrenarán en EU primera cinta de Millenium

Nueva York, 18 de diciembre. La primera parte de la versión hollywoodense de la trilogía de culto Millenium se estrenará esta semana en Estados Unidos con Daniel Craig y la sorprendente Rooney Mara como protagonista, en un thriller que busca llevar el éxito editorial al mercado cinematográfico más grande del mundo.

Afp