Deportes
Ver día anteriorMiércoles 30 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Queremos patadas... pero al balón, por supuesto, no palabras

Querétaro analiza demandar a Ferretti ante instancias judiciales
Foto
Sobre las acusaciones del Tuca, José Saturnino Cardozo dijo que eso se arreglará con abogados Foto Jam Media

El dueño del club, Petrocevic, lo responsabiliza de provocar cualquier acto de violencia

Consideró una costumbre del técnico brasileño provocar a los aficionados

Sus declaraciones contra Cardozo son falsas: Zurita

No me interesan esas estupideces, señaló el timonel paraguayo

Agencias
En Morelia hay confianza para llegar a una segunda final consecutiva: Lugo

Tomás Boy no juega en la cancha, señaló el lagunero Peralta

Barcelona goleó 4-0 a Rayo Vallecano; es sublíder de la liga

Messi y Cristiano se ubican al frente de los goleadores, con 16

Manchester City 1-0 al Arsenal y Liverpool 2-0 a Chelsea en la Premier

Agencias
Agencias
Los jóvenes daremos el máximo en Pumas: Herrera

Palencia es un ejemplo a seguir, señaló

La FMN busca contratar al alemán Dirk Lange

Anuncia la Convención Acuática 2011

Miguel Ángel Ramírez
Eréndira Palma
Mario García, nuevo técnico del Atlante
Ronaldo dirigirá comité organizador

Río de Janeiro. El ex futbolista Ronaldo será nombrado nuevo comandante del comité organizador del Mundial de Brasil 2014, aseguró el portal de noticias G1. El anuncio será formalizado este jueves en Río de Janeiro. Sería el tercer ex astro del balompié en comandar la organización de una Copa del Mundo, como Michel Platini, en Francia 1998, y Franz Beckenbauer, en Alemania 2006.

Agencias
Dpa
Pelé regresa oficialmente al Santos

Sao Paulo. Edson Arantes do Nascimento, Pelé, formará parte del Santos de Brasil para participar en el Mundial de Clubes, que se disputará del 8 al 18 de diciembre. Lo anterior se dio a conocer en el portal oficial del club brasileño, en el que se publicó un promocional titulado O rei voltou (La vuelta del rey). Su regreso forma parte de la celebración de los 100 años del Santos. Pelé, de 71 años, fue inscrito en el plantel de 23 jugadores del equipo brasileño.

En Atlas siguen sin pagarles

Guadalajara. Los adeudos salariales continúan en el Atlas. De nueva cuenta se dio a conocer que a varios jugadores les deben más de tres meses de sueldo. El grupo está preocupado por la falta de pagos. Tratamos de llegar a una solución. A los que más ganan les deben tres meses o cuatro. Aquí el problema no es cuánto nos deban, sino que nos paguen. Tenemos que estar enfocados en lo deportivo y para eso vamos a reunirnos con la directiva para llegar a un acuerdo, expresó el capitán de los rojinegros, Flavio Santos.

Notimex
Agencias
Mosquera: a devolver protagonismo al club

El colombiano Aquivaldo Mosquera consideró que los refuerzos que lleguen al América, así como los jugadores que ya están en la plantilla, tienen la obligación de regresar el protagonismo que ha perdido el club. Hay que saber qué hicimos mal y remediarlo como sea, declaró al ser entrevistado en el aeropuerto capitalino, previo a su salida a Estados Unidos para incorporarse a la pretemporada del equipo.

Es sospechoso que protejan tanto al Canelo: Solís

Teme por su vida tras amenazas en contra

Sulaimán lamenta fracaso en la Plaza México

Notimex
Juan Manuel Vázquez
Ampliarán percepciones de Jerzy Hausleber

Pide un programa de becas vitalicias

González combatirá ante el panameño Caballero

Fuerte revés lo hizo pensar en dejar el boxeo

Abril del Río
Juan Manuel Vázquez
México, posible sede de la F-1: Ecclestone

Madrid. Bernie Ecclestone, dueño de los derechos de la Fórmula Uno, dijo que México y Sudáfrica podrían convertirse en sede de alguna de las carreras de la F-1, luego de señalar que Europa está acabada. Lo anterior, después de que la presencia de Sergio Pérez en la F-1 ha disparado en tierras mexicanas el interés por el automovilismo. Por otra parte, la escudería Lotus Renault anunció la firma de un contrato por dos años con el finlandés Kimi Raikkonen, campeón del mundo 2007, para que retorne a la F1.

Jugadores de la NBA retiran demanda

Nueva York. Los jugadores de la NBA retiraron la demanda interpuesta contra los clubes de la liga tras llegar a un acuerdo sobre el nuevo convenio colectivo, por lo que en las horas recientes se reunieron para iniciar la reconstrucción de su sindicato, con el objetivo de lograr este diciembre un acuerdo que permita iniciar la temporada 2011-2012, tras ser recortada de 82 a 66 partidos.

Dpa
Afp y Dpa
Venta de Jacksonville a empresario paquistaní

Jacksonville. Jaguares de Jacksonville serán vendidos al empresario pakistaní Shahid Khan, anunció el actual dueño mayoritario del equipo de la NFL, Wayne Weaver, luego de dar a conocer el despido de su entrenador Jack Del Río, con el que perdieron ocho de los 11 partidos de esta temporada.

Contador desea participar en JO 2012

Copenhague. El ciclista español Alberto Contador, en espera de la decisión del Tribunal de Arbitraje del Deporte sobre su resultado positivo en un control de dopaje en el Tour de Francia 2010, dijo que intentará competir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al tiempo que declinó comentar sobre su audiencia.

Agencias
Afp y Dpa
Prepara AMA nuevo código antidopaje

Montreal. La Agencia Mundial Antidopaje anunció que hará una revisión del código antidopaje durante los próximos dos años, por lo que podría ser modificado en la conferencia mundial de noviembre de 2013, en Johannesburgo, para entrar en vigor el 1º de enero de 2014. Dentro de los nuevos puntos establecería una regla que el Comité Olímpico Internacional introdujo, en la que prohíbe el acceso en los Juegos Olímpicos a los deportistas que cumplieron una sanción de más de seis meses tras dar positivo en el control del consumo de sustancias prohibidas.

Dpa