Deportes
Ver día anteriorMiércoles 12 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Incierta la situación del lesionado Torrado

Los delanteros carecen de oportunidades: Orozco
 
Periódico La Jornada
Miércoles 12 de octubre de 2011, p. a14

El cementero Javier Orozco se mostró satisfecho por haberse rencontrado con el gol. Señaló que tal vez Cruz Azul ha carecido de concreción. Sin embargo, agradeció la oportunidad de jugar pues, aseguró, hay muchos delanteros mexicanos con capacidad, y no es que haya crisis de atacantes, sino que no cuentan con oportunidades suficientes para mostrarse.

De su lado, tras la práctica de ayer en La Noria, el doctor del club, Alfonso Jiménez, señaló que es incierta la situación de Gerardo Torrado, pues el mediocampista padece una lesión crónica en la parte posterior del muslo izquierdo, cuyo tratamiento será determinado tras los estudios a los que se le ha sometido. Por lo pronto, dijo que no alineará en el partido ante San Luis.

Satisfecho por los dos goles en el reciente triunfo sobre el Puebla (2-0), Chuletita, quien entro de cambio al minuto 77, compartió que se sentía “motivado por entrar y que se me estén dando los minutos.

El delantero celeste suma tres goles, con lo que iguala la producción del colombiano Edixon Perea y del argentino Emmanuel Villa en La Máquina.

Admitió que inquieta la falta de efectividad de los atacantes en Cruz Azul: Creo que nos sigue faltando un poquito, pero partido tras partido tiene que reflejarse en el marcador.

Sobre los goles de mexicanos en el futbol nacional dijo: A lo mejor también es culpa de nosotros, que no hemos demostrado muchas cosas, porque hay muchos que están levantando la mano pero puede ser que no son muchas las oportunidades.

Se mostró de acuerdo con el seleccionador José Manuel de la Torre, quien ha hablado de crisis de delanteros mexicanos: “Nosotros siempre tratamos de demostrar para buscar un lugar en el Tri. Al final de cuentas no salen las cosas como uno quiere, pero hay que seguir trabajando y mejorando.