Deportes
Ver día anteriorMartes 20 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya colocaron otras tres cabezas, pero la guillotina no pierde filo

Regresa el Capitán Furia para resolver la situación del América
Foto
Alfredo Tena se pone la camiseta Foto Jam Media

Reglas sí, mano dura no, define el nuevo estratega al ser presentado en Coapa

Aquí no hay figuras, lo que importa es el equipo

Es un plantel tan bueno y tan mal ubicado en la tabla, reconoce Bauer

El estrés me estaba matando, declara Carlos Reinoso

Marlene Santos Alejo
El argentino Antonio Mohamed llega a remplazar a Del Olmo con los Xolos

Enderezar el rumbo del Atlas, encomienda de Juan Carlos Chávez

Es el momento para que Pumas compita con su equipo titular

Si mañana vencen alcanzarán el primer lugar del Grupo C

El partido con Dallas no es una revancha, dice Guillermo Vázquez

Notimex
Miguel Ángel Ramírez
Chicharito Hernández regresa el miércoles a entrenar con el ManU

El defensa Ashley Cole no será sancionado, anuncian

Amenazan tenistas con huelga

Londres, 19 de septiembre. Los principales tenistas del mundo no tienen miedo de hacer una huelga a menos que las autoridades presten atención a sus pedidos para mejorar el atiborrado calendario lo más pronto posible, advirtió el lunes el escocés Andy Murray, número cuatro del mundo.

Agencias
Reuters y Dpa
Monterrey debe ganar a Comunicaciones
Real: estoy tranquilo, hay tiempo de corregir

Guadalajara. José Luis Real, técnico del Guadalajara, admitió que la derrota por 4-1 ante Puebla fue muy dolorosa, pero se dijo tranquilo porque hay tiempo en el Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano para solucionar las fallas que cometieron. Explicó que más allá del revés, en lo que se debe poner atención es que no mantuvieron el nivel futbolístico mostrado con anterioridad.

Agencias
Notimex
Beneficia al Tri exportar jugadores: Butragueño

La llegada de jugadores mexicanos a Europa repercutirá de manera positiva en la selección nacional, afirmó Emilio Butragueño, quien no quiso hablar del supuesto interés del Real Madrid por el delantero Javier Chicharito Hernández, pero tampoco lo negó. De visita en México, el ex delantero merengue aplaudió el arribo de futbolistas mexicanos a Europa.

Ex jugadores reclaman pago al Veracruz

El defensa Óscar Mascorro y otros jugadores del desafiliado club Veracruz, acudieron ayer a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), para reclamar los pagos pendientes del torneo pasado. Nos comentan que la fianza está asegurada, pero no hay fecha todavía para que nos paguen, indicó, recordando que son más de 20 jugadores, algunos con adeudos de dos o tres meses. Por otro lado, en la FMF hubo ayer una reunión de trabajo del técnico nacional, José Manuel de la Torre, con representantes de Televisa y TvAzteca. No hubo declaraciones al final de la reunión.

Notimex
Agencias
Carlos Vela, listo para jugar ante Granada

San Sebastián. El atacante mexicano Carlos Vela regresó con la Real Sociedad y está listo para jugar este martes cuando el equipo vasco reciba al Granada, en duelo de la fecha cinco de la Liga de España. Luego de ser revisado por el cuerpo médico, el entrenador Phlippe Montanier, incluyó al mexicano en la lista.

Sueña Memo Rojas con las 500 millas de Indianápolis

Quiero poner en alto el nombre de México

Notimex
Jorge Sepúlveda Marín
Confía Checo Pérez en ganar puntos en Singapur

Un gran reto de F-1, el circuito callejero

Jacqueline Cerrillo, obtiene bronce en karate

México logra otra presea en la justa mundial

Agencias
Agencias
UCI aprueba sedes panamericanas

Guadalajara. Las instalaciones panamericanos que albergarán las pruebas de ciclismo en las modalidades de pista, ruta y montaña fueron aprobadas por el secretario general de la confederación continental de la disciplina y delegado técnico de la Unión Ciclista Internacional (UCI), Benito Sobedo Fernández.

Serrano y Avitia abren Nacional de Arco

Juan René Serrano, Luis Eduardo Vélez, Aída Román y Mariana Avitia abren su participación en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco de Exteriores (recurvo y compuesto), que se realizará en la pista de atletismo y velódromo del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM). El certamen reunirá a 250 competidores en ambas ramas en las categorías infantil, cadetes, juvenil y mayores.

Dpa
Agencias
Atletas extranjeros se preparan en el CDOM

Mientras la selección de atletismo de Honduras, integrada por cinco elementos, comenzó su preparación para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, para mañana se espera la llegada de una parte de la delegación de Venezuela con luchadores y halteristas para hacer un campamento de adaptación y aclimatación a la cita continental programada del 13 al 30 de octubre.

Romo jugó con el pulmón perforado

Dallas. El quarterback de Vaqueros de Dallas, Tony Romo, jugó con un pulmón perforado el último episodio del encuentro en contra de los 49’s de San Francisco, en el que la escuadra texana ganó 27-24 en tiempo extra, el domingo. A Romo, de ascendencia mexicana, se le practicaron exámenes luego de sufrir fractura de costilla. Probablemente no jugará el fin de semana en el juego contra Pieles Rojas de Washington, correspondiente a la fecha tres de la NFL, informó el portal de la liga.

Agencias
Agencias
Púgiles visitan a pacientes con VIH

Un grupo de púgiles de Ring Telmex festejará este fin de semana el tercer aniversario de la organización con una función en Polanco. Ayer se dieron tiempo para compartir sus experiencias como boxeadores con los niños y jóvenes de La Casa de la Sal, un albergue para personas VIH positivo. Entre los asistentes, estuvieron Carlos Cuadras y Adrián Confesor Hernández.

Al cierre
Mariano Rivera impuso récord de juegos salvados

Yanquis saca ventaja a Medias Rojas

Jorge Sepúlveda
Afp
Al cierre
Árbitros que irán a los Panamericanos

Ricardo Arellano y Marcos Quintero serán los representantes del arbitraje mexicano en el torneo de futbol varonil, y Lucila Venegas, Rita Muñoz y Mayté Chávez, en el femenil de los Panamericanos de Guadalajara 2011, según acordó la Concacaf. Por otra parte, la Comisión Disciplinaria de la FMF suspendió tres partidos a Aldo de Nigris, del Monterrey. Con uno, a Jerónimo Amione (Atlante) Kristian Álvarez y Jonny Magallón (Chivas), Horacio Cervantes (Pachuca) y Rubens Sambueza (Estudiantes).

Notimex