Deportes
Ver día anteriorMartes 28 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Informan la lista definitiva para la justa

Sub-22 vence 1-0 a Bolivia previo a la Copa América
 
Periódico La Jornada
Martes 28 de junio de 2011, p. a14

Buenos Aires, 27 de junio. La selección mexicana Sub-22 logró su segunda victoria al hilo rumbo a su participación en la Copa América, al derrotar 1-0 a Bolivia, en partido amistoso disputado a puerta cerrada en el estadio José Amalfitani y acordado a tres tiempos de 25 minutos cada uno.

La única anotación del encuentro fue lograda por Miguel Ángel Ponce, al minuto 60. El seleccionado mexicano había vencido anteriormente 1-0 a Ecuador, en Quito.

Mientras tanto, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la lista de los 23 jugadores para la Copa América y cuyo primer partido se jugará el próximo lunes 4 ante su par de Chile.

La lista es la siguiente:

Porteros: Luis Ernesto Michel (Guadalajara), Carlos Felipe Rodríguez (Morelia) y Liborio Sánchez (Querétaro).

Defensas: Néstor Alejandro Araujo (Cruz Azul), Diego Reyes Rosales (América), Héctor Reynoso (Guadalajara), Néstor Vidrio (Atlas), Israel Jiménez (Tigres), Miguel Ángel Ponce Briseño (Guadalajara), Darvin Chávez Ramírez e Hiram Mier Alanís (Monterrey) y Paúl Aguilar Rojas (América).

Mediocampistas: Jorge Hernández Govea (Chiapas), David Cabrera Pujol (UNAM) y Jorge Enríquez García (Guadalajara), Néstor Calderón (Toluca), Marco Fabián de la Mora (Guadalajara), Giovani dos Santos Ramírez (Tottenham) y Jonathan dos Santos Ramírez (Barcelona B).

Delanteros: Javier Cortés (UNAM), Oribe Peralta Morones (Santos), Rafael Márquez Lugo (Morelia), Javier Aquino Carmona (Cruz Azul) .

Por otra parte, en Quito continúan las investigaciones sobre el robo a las habitaciones de algunos jugadores de la selección mexicana Sub-22. Roberto Ramia, gerente del hotel Quito, en donde se hospedó el Tri, dijo que tenemos videos con visitas femeninas ingresando con el utilero de la selección en las habitaciones de los jugadores. Además, la Policía Nacional encontró en un basurero de una de las habitaciones las cinco llaves y adicionalmente preservativos usados.

Ramia agregó que las investigaciones continúan hasta deslindar responsabilidades.