Deportes
Ver día anteriorDomingo 19 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Tri salió de Guatemala, pero se metió en Honduras

Sufrida victoria de México; va contra Honduras en semifinales
Foto
Aldo de Nigris anotó en el inicio de la parte complementaria tras una serie de rechazos Foto Ap

Pescadito Ruiz hizo un gol tempranero; De Nigris entró en la segunda mitad para igualar

Con un remate de taconcito, Javier Hernández logró el tanto del triunfo

El árbitro Campbell tuvo malas decisiones

Costa Rica cayó en penales frente a los catrachos tras el empate 1-1

Agencias
Interpol y la FIFA investigan casos de corrupción en la Copa Oro

Goleadas dejaron ganancias millonarias en apuestas hechas en Asia

El Tricolor remontó para ganar 3-1 ante Corea del Norte en el Mundial Sub-17

Se repuso de un tanto a los dos minutos para tener un afortunado debut en el torneo

Los asiáticos sufrieron la polémica expulsión de su portero e hicieron un autogol

Agencias
Marlene Santos Alejo
Potro Gutiérrez destacó la capacidad de reacción que mostró el equipo

Me quedo con la actitud y el protagonismo de los jugadores, dijo

Con amplio dominio, Francia vapulea 3-0 a Argentina

La albiceleste aparentemente resintió su problemático viaje

Marlene Santos Alejo
Agencias
Sorprende Congo 1-0 al favorito Holanda

El tanto fue de Justalain Kounkou

En aburrido partido, Japón vence a Jamaica

Matsumoto anotó el único gol del cotejo

Marlene Santos Alejo
Notimex
Federer quiere séptimo título en Wimbledon
Ciclista colombiano sigue en coma

Schaffhausen. El estado del colombiano Juan Mauricio Soler mejora dos días después de la grave caída que sufrió en la Vuelta a Suiza, aunque el ciclista sigue en coma inducido. Este sábado, el italiano Damiano Cunego conservó el liderato de la competencia helvética, a un día del final, tras disputarse la octava etapa, en la que ganó el eslovaco Peter Sagan.

Agencias
Dpa y Afp
Bartoli y Seppi ganan en Eastbourne

Eastbourne. La francesa Marion Bartoli y el italiano Andreas Seppi se proclamaron campeones del torneo de tenis sobre hierba de Eastbourne, que celebró las finales femeninas y masculinas el mismo día de las semifinales debido a la suspensión por lluvia. Bartoli venció a la checa Petra Kvitova por 6-1, 4-6 y 7-5, en tanto que Seppi se impuso al serbio Janko Tipsarevic, quien abandonó por lesión, cuando iba 7-6 (7/5), 3-6 y 5-3, para llevarse el primer título de su carrera.

Nascar: Richards logra la pole en Puebla

Puebla. El piloto capitalino Homero Richards se quedó con la posición de honor para la carrera de este domingo en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, al concluir la sesión de calificación para la sexta fecha de la Nascar Corona Series. Richards obtuvo la pole position luego que el auto del regiomontano Daniel Suárez no pasó la revisión de los comisarios al final, luego de marcar el mejor tiempo. Abraham Calderón, Rafael Martínez, Jorge Goeters y Germán Quiroga completan los primeros cinco lugares en la parrilla de salida.

Afp y Dpa
Agencias
River Plate, a un paso del descenso; jugará la promoción ante Belgrano

Perder 2-1 frente a Lanús en el estadio Monumental fue la puntilla

No está peleado el estudio con el boxeo, dice la campeona Kika Chávez

Su primera defensa del cetro mundial minimosca, el 2 de julio

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Estados Unidos frente a Jamaica en Copa Oro

Washington. La selección de Estados Unidos tendrá una prueba importante este domingo cuando enfrente a su similar de Jamaica en cuartos de final de la Copa Oro 2011 de Concacaf, en el primer partido de la cartelera doble en el estadio Robert F. Kennedy en Washington DC, donde cierran Panamá, ganador del grupo C, y El Salvador (sector A), que avanzó como uno de los dos mejores terceros del torneo. Los Reggae Boyz intentarán ampliar su racha de victorias en la presente edición, en la que no han recibido goles, mientras los locales esperan recuperarse, pues su rendimiento en lo que va del torneo dista mucho de su potencial, pues llega a esta instancia como sublíder del pelotón C, donde arrancó dos triunfos: uno de 2-0 frente a Canadá y otro contra Guadalupe (2-1), y fue sorprendido por Panamá (2-1).

Termina conflicto en futbol de Irak

Bagdad. La Federación de Futbol de Irak puso fin a un conflicto largo con la FIFA después de elegir ayer a Nayi Hamud como nuevo presidente, según informó la agencia de noticias Aswat al Irak. Hamud, ex jugdor y entrenador de 56 años, era vicepresidente de la federación desde 2004. La FIFA suspendió a los iraquíes en dos ocasiones porque el gobierno se inmiscuía en asuntos relacionados con la federación. El ahora ex presidente del organismo local, Hussein Said, quien vive en el exilio en Jordania y fue protegido del ex dictador Saddam Hussein, intervino el año pasado ante la FIFA para evitar ser remplazado, con la excusa de que Bagdad era demasiado peligrosa como para ser sede de una asamblea general.

Agencias
Dpa
Perú jugará sin Pizarro

Lima. Perú perdió este sábado a su capitán Claudio Pizarro para jugar la Copa América de Argentina 2011, una de sus mejores cartas en el ataque y pieza clave en el esquema táctico del estratega uruguayo Sergio Markarián. El resultado de una resonancia magnética a la que se sometió el artillero del Werder Bremen confirmó que sufrió un esguince en la rodilla derecha, por lo cual no se recuperará a tiempo para el torneo, que empieza el primero de julio.

Tottenham no suelta al croata Luka Modric

Londres. El presidente del Tottenham Hotspur, Daniel Levy, descartó la venta de Luka Modric, poco después de que el futbolista croata anunciara su deseo de dejar el club inglés. No venderemos a ninguno de nuestros jugadores claves este verano, dijo.

Afp
Dpa
Al cierre
Canelo Álvarez retiene el cetro superwélter ante Ryan Rhodes

Nocaut técnico en el duodécimo episodio da el triunfo al mexicano

Al cierre
Salvamento 12 de Fernando Salas

Oakland, Cal. El lanzador mexicano Fernando Salas se agenció esta noche su salvamento número 12 de la campaña 2011 de Grandes Ligas, al conservar el triunfo 5-4 de Cardenales de San Luis ante Reales de Kansas City. En el Busch Stadium de esta ciudad, el mexicano Salas (12) cerró el duelo para San Luis con una limpia y perfecta labor durante un rollo completo, en el que se dio tiempo para ponchar a un rival y salir con el rescate. Ganó su compañero relevista Jason Motte (3-1), a quien sustituyó en el noveno capítulo. En otro choque interligas, Milwaukee ganó 4-2 a Medias Rojas, en partido en que el mexicano Adrián González se fue de 4-0. En la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Sultanes de Monterrey apaleó 10-1 a Diablos Rojos del México, para empatar 1-1 la serie que se disputa en el estadio Monterrey. Otros resultados: Laguna 7, Puebla 6, Monclova 8 Veracruz 4 y Tabasco 9. Minatitlán 5.

Notimex
Notimex
Al cierre
Michael Phelps brilla en Santa Clara

Santa Clara, Cal. El astro estadunidense Michael Phelps, el sudcoreano Park Tae Hwan y el brasileño Thiago Pereira se llevaron las palmas este sábado en la tercera jornada del Gran Premio de Natación de Santa Clara. Phelps selló su segunda victoria del torneo al imponerse en los 200 metros espalda (1.57.05). El sudcoreano Park archivó su tercera victoria del Grand Prix al imponerse en los 200 libres. El brasileño Pereira dominó los 400 combinado individual.

Afp