Espectáculos
Ver día anteriorLunes 2 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El milagro del Papa es un aporte al debate, no una cinta de denuncia
Foto
Fotogramas del documental en los que aparece Herón durante su encuentro con el Papa en 1990 y en la actualidad

El documental, de José Luis Valle, cuestiona que Juan Pablo II curó a un niño de leucemia

Para Herón Badillo ver la película fue como quitarse una lápida de encima, porque los medios lo buscaban para entrevistarlo como si fuera santo, comenta el realizador

Se proyecta en la Cineteca

Arturo Cruz Bárcenas
Inaugurarán la sala Alejandro Galindo como galería
0.56%, sobre elecciones de 2006 en México, se exhibirá en España

Madrid. El filme 0.56%, del director Lorenzo Hagerman y la productora Lynn Fainchtein, será estrenado en España en el Festival Documental Madrid 2011. En su octava edición, el certamen tendrá lugar del 6 al 15 de mayo y las funciones de 0.56% serán en el cine Palafox. Documental Madrid es un festival internacional dedicado a ese género. Actualmente es el de mayor asistencia de espectadores de la ciudad. 0.56% participa como largometraje en competencia internacional. Los 60 trabajos que forman parte de la programación fueron seleccionados de entre mil 105. El documental aborda el proceso electoral de 2006 en México y pretende ser una reflexión sobre la situación del país.

De la Redacción
Notimex
José Feliciano ofrece concierto en clausura de festival en Zacatecas

Zacatecas. El cantautor José Feliciano brindó un gran concierto de poco más de hora y media en la clausura del 25 Festival Cultural de Zacatecas 2011, en el que miles de asistentes corearon sus canciones y se anunciaron los preparativos de la próxima edición. En la plaza de armas llena, el puertorriqueño presentó algunos de sus éxitos, como ¿Después de ti qué?, ¿Qué será?, ¿Por qué te tengo que olvidar?, y muchas otras canciones. José Feliciano afirmó que el mejor reconocimiento que ha recibido a lo largo de 56 años de carrera es el que le ha entregado el público.

Notimex