Deportes
Ver día anteriorViernes 25 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que al Chicharito no le vaya como a Calderón con Pascual

Chicharito propone a Memo Ochoa para el Manchester United
Foto
El guardameta Guillermo Ochoa vuelve a ser mencionado para acudir al futbol europeo Foto Víctor Camacho

Puede ser un buen sucesor del arquero holandés Van der San, sugirió Alex Ferguson

El técnico ha dado seguimiento al americanista durante tres años, refiere el portal Tribalfootball

Suena bien la gira europea de fin de año: Maza

Hay que concentrarse para la Copa Oro: Castro

Agencias
Bravo: seguiré tirando los penales; disfrutamos el buen momento de Pumas

Me tocó fallar ante Pachuca, pero la confianza está ahí, asegura

Ya existe fecha para pagar adeudos a rojinegros: Bonilla

Veracruz y La Piedad también tienen esos problemas

No habrá dinero si siguen entrenando con playera al revés: Lebrija

Carlos Hernández
Miguel Ángel Ramírez y Agencias
Triviño confía en que la FIA levante su castigo que le impidió correr en Portugal

Responsabiliza a federación mexicana de preservar la sanción

España, Italia y Holanda, en acción

París. España, Holanda e Italia, favoritos y líderes en sus respectivos grupos de las eliminatorias de la Eurocopa 2012, tendrán la oportunidad de dar un gran paso hacia la fase final de la cita continental, ya que este viernes enfrentan a los segundos de sus respectivas llaves. La furia roja recibe en Granada a la República Checa, su teórico gran rival en el grupo uno. La azzurra (líder del sector C) viaja a la vecina Liubliana para enfrentarse con Eslovenia, mientras la naranja mecánica (llave E) visitará a Hungría en Budapest.

Abril del Río
Agencias
Rooney, sorprendido con el Chicharito
Cruz Azul venció 2-0 a su filial

Ciudad Cooperativa. Cruz Azul sostuvo ayer un choque amistoso frente a su filial de la Liga de Ascenso, Cruz Azul Hidalgo, al que venció 2-0. La Máquina aprovechó la pausa que habrá en el torneo Clausura 2011 por la fecha FIFA. En partido disputado en el estadio Diez de Diciembre de esta localidad, el argentino Manuel Villa continuó como hombre anotador de los Cementeros al marcar el primer tanto, al minuto 42, mientras Isaac Romo consiguió el segundo (86).

Notimex
Notimex
50 heridos en venta de de boletos en África

Argel. Cerca de 50 personas resultaron heridas durante la venta de boletos para el duelo de Argelia como local este domingo frente a Marruecos, en la fase de clasificación a la Copa África de Naciones 2012, informó la prensa local. Según el diario El-Watan, entre los heridos hay cinco policías y dos personas graves, por sufrir lesiones de arma blanca.

Seis equipos contra paro en liga española

Madrid. Un grupo de seis clubes de la primera división del campeonato español de futbol (Espanñol, Villarreal, Zaragoza, Athletic de Bilbao, Real Sociedad y Sevilla) presentaron una demanda ante la justicia para anular la huelga que decidió la liga para suspender los partidos de los días 2 y 3 de abril.

Afp
Afp
Silvia González: me robaron mi lugar en la selección de judo

Dijo que la medallista Sandra Sánchez no acudió a combate selectivo

Para el dirigente Manuel Larrañaga la quejosa se retiró antes de tiempo

Nada es más sexy que la fuerza, afirma la pugilista Zulina Muñoz

No le preocupa perder la belleza si está de por medio la victoria

Juan Manuel Vázquez
Juan Manuel Vázquez
Ecclestone descalifica a Todt

Londres. El director comercial de la Fórmula Uno, el británico Bernie Ecclestone, descalificó a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y criticó las acciones de su presidente, el francés Jean Todt, desde que sucedió en el cargo al también británico Max Mosley. Todt es un pobre hombre al lado de Max, dijo Ecclestone citado por el periódico Daily Express. Consideró una completa broma las maniobras de Todt para reposicionar el deporte motor con el medio ambiente y lo criticó por viajar por el mundo besando bebés y estrechando manos. Probablemente sea bueno para la FIA, pero no lo necesitamos en la F-1, dijo.

Woods espera mejorar récord en majors

Los Ángeles. En medio de sus múltiples problemas dentro y fuera de una cancha de golf durante los recientes 16 meses, Tiger Woods tiene la mira puesta en mejorar el récord de 18 títulos de torneos major que ostenta Jack Nicklaus. Estoy muy feliz de estar donde estoy, pero quiero mucho más. Esto le llevó a Jack más de 20 años (...) Se necesita una carrera (larga) para lograr lo que él llevó a cabo y espero que yo pueda superarlo, dijo.

Reuters
Reuters
Esperan jugadores de la NFL citatorio judicial

Florida. Jugadores de la NFL esperan que este 6 de abril un tribunal de Saint Paul, en Minnesota, resuelva la demanda interpuesta por los 10 elementos de la liga que solicitaron una orden para terminar el cierre patronal, el cual acordaron desde el 11 de marzo, luego de romper las pláticas con los dueños y decretar la disolución de la asociación de jugadores.

UCI presenta recurso contra Contador

Ginebra. La Unión Ciclista Internacional presentó un recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, en Lausana, por la decisión de la federación española de la especialidad de levantar la sanción contra el pedalista Alberto Contador, quien dijo que probablemente con esta petición y una indagatoria adecuada quede más clara mi inocencia. El ciclista ibérico es líder en la Vuelta de Cataluña.

Agencias
Agencias
Los JP, para los deportistas: Lozano

El presidente de la Federación Mexicana de Atletismo, Antonio Lozano, advirtió que los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 deben ser de los deportistas y no de los dirigentes, al alusión a que la jefatura de misión dijo que sólo asistirán quienes cumplan con las marcas mínimas y no los que tengan posibilidades de ser finalistas.

Al cierre
Empata 2-2 el Tri con Pachuca, en ensayo rumbo a la Copa América

Marco Fabián fue el autor de los dos goles de la Selección

Notimex
Notimex
Al cierre
Termina Checo Pérez en el sitio 17 en Australia

Melbourne, 24 de marzo. El debutante piloto mexicano de la escudería Sauber de Fórmula 1, Sergio Checo Pérez, finalizó este viernes en el sitio 17 al terminar la primera sesión de entrenamientos libres con un registro de 1:29.643 minutos, mientras su coequipero, el japonés Kamui Kobayashi, se ubicó en la novena posición con un cronometraje de 1:28.725.

Al cierre
Sufre mexicano García tercera derrota en GL

Port St. Lucie, Flo. El lanzador mexicano Jaime García sufrió esta noche su tercera derrota de la pretemporada 2011 del beisbol de Grandes Ligas, al caer con su club Cardenales de San Luis por paliza de 16-3 ante Mets de Nueva York. García (1-3) fue apaleado en los cuatro asaltos que duró en la loma, al recibir 14 imparables, 10 de las 16 carreras rivales, recetó un ponche y se comió dos jonrones para salir con su tercer descalabro. El ganador fue Chris Capuano (2-0), tras cinco capítulos en los que se llevó ocho imparables, tres rayitas y surtió cuatro chocolates.

Agencias
Notimex
Al cierre
Niega Oswaldo Sánchez salida de Santos

Torreón. El guardameta de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, desmintió que haya tenido un altercado que terminó en golpes con el presidente del club, Alejandro Irarragorri, y afirmó que el grupo está muy unido en busca de revertir la mala racha en la que se encuentran. En conferencia de prensa, Sánchez aclaró la situación: “descansando para el segundo entrenamiento me entero de que hay una nota, un rumor, un twitter o como se diga, en el que dice que tuve un altercado con Alejandro Irarragorri, y que me golpeó, que me corrió y que me dio de baja; simplemente, es una mentira vil y total”, dijo.

Al cierre
NBA: vence Dallas 104-96 a Minnesota

Dallas. Con 30 puntos de Dirk Nowitzki y 18 adicionales conseguidos por Jason Terry, Mavericks de Dallas lograron darle la vuelta en el último cuarto al partido para derrotar 104-96 a Timberwolves de Minnesota. En Salt Lake City, en tiempo agregado, Hornets de Nueva Orleans dio cuenta 121-117 de Jazz de Utah, gracias a la canasta lograda, desde casi siete metros, de Emeka Okafor, quien forzó el tiempo complementario que le dio la victoria. Aunque David West tuvo una productiva noche al sumar 29 puntos para Nueva Orleans, debió salir de la duela en silla de ruedas, luego de caer aparatosamente.

Notimex
Agencias