Deportes
Ver día anteriorJueves 24 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Resulta que Lara ahora es grato para la FMF. Pues que agradables resultaron los dos

Aunque Lara sea persona non grata seguiremos con él: Compeán
Foto
Andrés Guardado (derecha) dijo que el tiempo que jugará con el Tri sólo lo decidirá el técnico nacional Foto Notimex

Dijo que tiene las puertas abiertas, porque no cualquiera ayuda al Tri a jugar en Europa

Buscamos partidos de trascendencia y una gira como la que se tuvo antes del Mundial de Sudáfrica, señaló el titular de la FMF

Chicharito, nominado otra vez para futbolista del mes

Agencias
América abrió el marcador, pero cayó 3-2 ante Fluminense en la Libertadores

Argentinos Juniors será el próximo rival de las Águilas

Los problemas de la cooperativa no deben afectarnos: Droguett

Aparecen más demandas contra Guillermo Álvarez

Entendemos la situación, pero a nosotros sólo nos atañe jugar bien: Pineda

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
El receso perjudicará a Pumas, advirtió Palacios

Los silbantes no están en buen nivel, dijo

Por falta de pago, Zorros se ponen playera al revés

Lebrija amenaza que jugará la Sub-20

Carlos Hernández
Agencias
Hoy, la Sub-22 ante Pachuca
Persiste la amenaza de huelga en España

Madrid. La última fecha de la Liga española podría disputarse el 11 y 12 de junio, en lugar del 21 y 22 de mayo, tras el anuncio de una huelga de la liga de futbol la próxima jornada (la trigésima), los días 2 y 3 de abril, publicó este miércoles la prensa española. La Liga de Futbol Profesional (LFP) de este país acordó parar actividades para protestar contra la obligación de difundir gratuitamente por televisión un partido por fecha del campeonato. La junta de primera división de la LFP fue informada de la inexistencia de avances en las negociaciones que la liga tiene planteadas con el gobierno, Consejo Superior de Deportes y grupos parlamentarios, según indicó la LFP en un comunicado.

Agencias
Afp
Pato tiene una relación con hija de Berlusconi

Roma. La revista italiana Oggi reveló este miércoles, con la publicación de fotos, que el delantero brasileño Pato, del Milán, tiene una relación íntima con una de las hijas del presidente del club y primer ministro italiano, Silvio Berlusconi. La publicación mostró una gráfica del jugador, de espaldas, en la que se le ve besar a Barbara Berlusconi, y otra en la que Silvio Berlusconi entra en la casa del delantero brasileño.

Cobran 500 dólares por ver a Messi

San José. La presencia de la selección argentina con su astro Lionel Messi tiene exaltados a los aficionados costarricenses, que desembolsan hasta 500 dólares para ser testigos de primera mano del partido contra el representativo tico, el próximo 29 de marzo, para inaugurar el nuevo y moderno Estadio Nacional, donado por el gobierno de China, según informa la prensa deportiva local. Los pocos boletos disponibles están en manos de los revendedores, que cobran precios muy superiores a los establecidos inicialmente por los organizadores, que rondan los 150 dólares.

Afp
Afp
Terminar en la zona de puntos, objetivo realista de Checo Pérez

Ante el GP de Australia, el piloto asegura que no hay favoritos

Es el quinto mexicano y primero en 30 años en la Fórmula Uno

Muy grave, cualquier hostigamiento hacia atletas

Reformas a la ley general del deporte

Abril del Río
Roberto Garduño, Enrique Méndez y Víctor Ballinas
Las mujeres, con potencial para medallas en boxeo

JP de Guadalajara: Mario González

Japoneses, al Maratón londinense

Londres. Nueve fondistas japoneses fueron invitados al Maratón de Londres, luego de la anulación de la prueba de Nagoya –la última que tenían para clasificarse al Mundial–, debido al terremoto y al tsunami que golpearon al país asiático, informaron los organizadores de la justa británica. Los nueve competidores buscarán cuatro lugares para el certamen de Corea. En Tokio se informó que el ex número uno del orbe en el golf, el estadunidense Tiger Woods, no viajará a este país para promover la firma publicitaria que lo patrocina.

Jorge Sepúlveda Marín
Afp
Bolt y Powell, en los 100 metros de Italia

Roma. La reunión atlética de la Liga de Diamante vivirá el 26 de mayo un duelo jamaicano en los 100 metros entre Usain Bolt y Asafa Powell, anunciaron los organizadores. Bolt, campeón olímpico y mundial y plusmarquista de la distancia, había anunciado en enero su participación en la capital italiana, mientras Powell despertó interés al establecer el récord del orbe en el hectómetro de Rieti, en 2007.

Perú se integra al Rally Dakar

París. El Rally Dakar cruzará en 2012 Perú, Argentina y Chile, confirmaron en París los organizadores, desatando expresiones de satisfacción en los tres países. En Perú, que alberga por primera vez la prueba mayor del rally, las autoridades valoraron el buen término de las negociaciones. Ante la eventual imposibilidad de regresar la prueba a África por las amenazas terroristas, a futuro se piensa incluir a Brasil, Bolivia y Paraguay.

Dpa
Dpa y Afp
Sudafricano elimina a Davydenko en Florida

Miami. El sudafricano Kevin Anderson eliminó 6-4 y 6-3 al ruso Nikolay Davydenko en la primera ronda del torneo de tenis de Miami, categoría Masters 1000 en la ATP y Premier en la WTA, que se disputa en el Crandon Park de Key Biscayne. En damas, la china Shuai Peng dio cuenta de la húngara Greta Arn 6-2 y 6-2, mientras la estadunidense Bethanie Matteck venció 6-1 y 6-4 a la sueca Sofía Arvidsson.

Contador es líder en la Vuelta a Cataluña

Vallnord-Pal, Andorra. El ciclista español Alberto Contador es líder de la clasificación general de la Vuelta a Cataluña, tras ganar la tercera etapa de la carrera. El corredor, quien espera que la Unión Ciclista Internacional anuncie si apela la decisión de la Federación Española de Ciclismo de absolverlo de todo cargo por dopaje, se impuso al italiano Michele Scarponi y al estadunidense Levi Leipheimer.

Agencias
Reuters
Al cierre
Beisbol: cayeron los Diablos Rojos

Mérida, Yuc., 23 de marzo. Los Leones de Yucatán vencieron 7-2 a los Diablos Rojos al término de la serie entre ambas novenas, en la que fue una de las primeras series de la flamante campaña 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol. Pese a la derrota, los escarlatas la habían asegurado desde la víspera. Otros resultados: Campeche 10 Oaxaca 5, Monclova 4 Reynosa 7, Tabasco 3 Puebla 4, Veracruz 8 Minatitlán 9, Saltillo o Quintana Roo 5 y Laguna 2 Monterrey 2 (hasta la undécima entrada).

Al cierre
NBA: Boston venció a Detroit

Detroit. Con otra excelente actuación del trío mágico, compuesto por Dwyane Wade, LeBron James y Chris Bosh, los Heat de Miami derrotaron este miércoles en la NBA a los Pistons de Detroit 100-94. Otros resultados: Nueva Jersey 98 Cleveland 94 (tiempo extra), Atlanta 100 Filadelfia 106, Indiana 111 Charlotte 88, Memphis 87 Boston 90, Orlando 111 Nueva York 99, Utah 94 Oklahoma City 106, Golden State 112 Houston 121, Toronto 106 Phoenix 114 y San Antonio 112 Denver 115.

Agencias
Afp