Deportes
Ver día anteriorMartes 22 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Órale chavos, si quieren ser como el Chicharito pónganse a estudiar

Mis goles, resultado de estudiar a las defensivas, dijo Chicharito
Foto
Javier Hernández lleva 16 goles con el Manchester United en su primera campaña Foto Ap

No anoto por suerte; detecto sus puntos débiles y me centro en ello, reveló el delantero

Trato de ser más listo con mi velocidad y anticiparme a los zagueros, comentó Hernández

Agradeció que lo comparen con Tévez, pero yo estoy viviendo mi sueño en este momento

Agencias
Faltan tres por reportarse con la selección
Evalúa Tena carácter de seleccionados Sub-22

Necesitamos jugadores con calidad futbolística y personalidad, indica el técnico

La desventaja que tendremos en la Copa América es la falta de experiencia, señala

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Villa apoya uso de tecnología para auxiliar a los árbitros

El balompié va evolucionando, considera

Lo importante del Abierto de España es el fogueo: Espinoza

Los taekwondoínes tendrán varias justas

Marlene Santos Alejo
Jorge Sepúlveda Marín
Hugo Sánchez, en la mira del Hércules

Madrid. El técnico mexicano Hugo Sánchez es uno de los candidatos para dirigir al Hércules de Alicante, en sustitución del español Esteban Vigo, quien fue destituido tras la derrota 4-0 frente al Osasuna. Según admitió el presidente del club, Valentín Botella, hay interés en contratar al ex timonel del Almería y de los Pumas para salvar al equipo del descenso.

Última llamada del San Luis en Libertadores

San Luis Potosí. Con la obligación de ganar para mantener posibilidades en la Copa Libertadores, San Luis recibirá este martes a San Martín, de Perú, en juego de la fecha cinco del grupo uno, a disputarse en el estadio Alfonso Lastras. El conjunto que dirige Ignacio Ambriz saltará a la cancha en busca de quedarse con los tres puntos que le permitan continuar con aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda del certamen. Gladiadores ocupa la última posición del sector, con dos unidades, y un empate o una derrota lo dejarían fuera de la competencia, mientras que la escuadra peruana está en el segundo sitio, con seis puntos, y la victoria lo pondría con un pie en los octavos de final.

Agencias
Notimex
Repiten formato en la UEFA rumbo a 2014

París. Los 53 países de las eliminatorias europeas al Mundial de Brasil 2014 serán repartidos en ocho grupos de seis equipos y uno de cinco, por lo que los nueve vencedores se clasificarán y después los ocho mejores segundos se disputarán cuatro plazas en repesca, informó la Unión Europea de Futbol Asociado (UEFA) este lunes en París, con lo que repite el formato utilizado para Sudáfrica 2010. Tras la repesca con partidos de ida y vuelta se conocerán los 13 equipos que representarán a Europa en el Mundial de Brasil 2014.

Messi y Mourinho, los mejor pagados

París. El argentino Lionel Messi, con 31 millones de euros de beneficios, y el portugués José Mourinho, con 13.5 millones de euros, son el jugador y el entrenador, respectivamente, que reciben más dinero en 2011, publicó la revista francesa France Football. En su edición del martes, se señala que Messi (Barcelona) conserva su estatus del más rico, doblando su salario anual de 10 millones de euros gracias a jugosos contratos publicitarios. La Pulga tiene previsto recibir este año una cantidad algo menor a la del año pasado (33 millones de euros) y continúa aún lejos del deportista mejor pagado del planeta, el golfista estadunidense Tiger Woods, que se embolsaría 53 millones de euros.

Afp
Afp
Mets de NY despide al pítcher Oliver Pérez

El mexicano es ahora agente libre

Al CMB no le gusta que opinemos: La Guerrera

Trata a los boxeadores como hace 50 años

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Más de 88 mil aficionados, en el arranque del beisbol

El sábado pasado colmaron siete estadios

México y Venezuela debutan en la F-1

Melbourne. México y Venezuela, con los debutantes Sergio Pérez y Pastor Maldonado, respectivamente, se unieron como representantes latinoamericanos en la Fórmula Uno a Brasil, que contará de nuevo con Felipe Massa y Rubens Barrichello en la nueva temporada. De todos ellos, sólo Massa, al volante de un Ferrari, parece con un monoplaza con aspiraciones reales al título mundial de pilotos.

José Garduño Gómez
Agencias
Comienza juicio contra Bonds por perjurio

San Francisco. Luego de poco más de tres años de que Barry Bonds fue procesado, este lunes inicio el juicio en su contra por perjurio. El máximo jonronero de las Grandes Ligas se declaró inocente de cuatro cargos, de los que está acusado por declaraciones falsas y uso de sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento. El beisbolista rompió el récord de más vuelacercas, con 73, en 2011, para acumular 762 en su carrera de 1986 a 2007.

Djokovic desplaza a Federer en la ATP

Montecarlo. El serbio Novak Djokovic apareció este lunes como segundo en la lista de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), con lo que desplazó al tercer sitio al suizo Roger Federer, aunque el español Rafael Nadal se mantiene sólido en la cúspide. Por lo que hace a las damas, la danesa de origen polaco Caroline Wozniacki se afianzó en el primer escalón, luego de llevarse el certamen de Indian Wells.

Agencias
Dpa
Abramovich ayudará a Isinbayeva a entrenar

Moscú. El millonario Roman Abramovich, propietario del Chelsea de inglés, ayudará a reconstruir un estadio cubierto en Volgogrado para permitir que la saltadora olímpica de pértiga Yelena Isinbayeva pueda entrenar en su ciudad natal, dijo el responsable de atletismo del país, Valentin Balakhnichyov, quien agregó que la poseedora del récord del orbe se reunió en diciembre con Abramovich en Zurich, donde ambos formaban parte de la comitiva que defendió con éxito la candidatura rusa para celebrar el Mundial de futbol de 2018.

Japón no organizará el Mundial de Patinaje

París. La Federación Japonesa de Patinaje renunció definitivamente a organizar el Mundial 2011 de la especialidad, anunció la federación internacional, que busca ahora una alternativa tras la anulación de la competición prevista en Tokio, entre las que se encuentra alguna ciudad rusa.

Reuters
Afp
Al cierre
Beisbol: triunfos de Diablos y Saraperos

Mérida. Los Diablos Rojos del México derrotaron a los Leones de Yucatán 8-6, mientras en Cancún los campeones Saraperos de Saltillo se impusieron 5-4 a los Tigres de Quintana Roo en los dos encuentros de este lunes, programados por la Liga Mexicana de Beisbol. Sencillo productor de Iván Terrazas en la octava entrada rompió un empate a seis, y luego los escarlatas anotaron otra más en la novena, para alzarse con la victoria en juego que duró 4:01 horas.

Al cierre
En tenis, Nadal ganó a Djokovic en Bogotá

Bogotá. Apenas 24 horas después de caer derrotado en el torneo de Indians Wells, el número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal, pudo desquitarse del serbio Novak Djokovic y lo venció 7-6, 6-3 en un entretenido partido de exhibición este lunes en Bogotá. Aunque el cansancio por el encuentro de la víspera y especialmente por el largo vuelo desde California se les notó, los dos mejores del escalafón mundial dieron todo para ofrecer el espectáculo que deseaban ver los 14 mil espectadores del coliseo El Campín.

Agencias
Afp
Al cierre
Orlando superó a Cleveland, en la NBA
Foto
El argentino Manú Ginóbili tuvo una gran actuación para guiar a los Spurs a una victoria 111-96 sobre los Warriors de Golden State. Anotó 28 puntos, recuperó tres rebotes, dio tres asistencias y logró tres robos de balón Foto Ap
Afp