Capital
Ver día anteriorLunes 14 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Seguridad pública
Periódico La Jornada
Lunes 14 de marzo de 2011, p. 38

GAM: un muerto y tres heridos al ser baleados

Un joven falleció y otros tres resultaron heridos luego que fueron agredidos a balazos desde un auto en movimiento. El ataque se suscitó en el cruce de las calles Eva Sámano y Jesús Díaz, en la colonia Ampliación Gabriel Hernández delegación Gustavo A. Madero. Los agresores lograron darse a la fuga. Momentos después se reportó otra agresión a tiros hecha desde un vehículo en la colonia Juan González Romero de la misma delegación. En este ataque dos hombres resultaron heridos en las piernas por varios impactos de bala.

Impide la policía violación de mujer

Un sujeto acusado de golpear y tratar de violar a una mujer fue detenido por elementos de la policía capitalina. Los hechos fueron denunciados en la colonia Constitución de la República, delegación Gustavo A. Madero, por un transeúnte que pidió auxilio a una patrulla, ya que una mujer era golpeada en el cruce de José de las Rosas y Mateo Echáis. Los policías detuvieron a Raúl Hernández Cázares, de 22 años de edad, a quien, además, le incautaron un cuchillo cebollero de 30 centímetros.

Detienen a presunto asesino de un hombre

Elementos de la procuraduría de justicia capturaron a un individuo acusado de asesinar a un hombre y de saquear su vivienda. Los hechos ocurrieron el pasado 22 de febrero en al colonia Presidentes Ejidales, delegación Coyoacán. El acusado, Héctor Jesús Miranda León, de 32 años de edad, llamó a la casa de la víctima y le exigió el pago de una supuesta comisión por la venta de un inmueble. Al no obtener el dinero, Miranda León y tres sujetos más le dieron muerte.