Deportes
Ver día anteriorJueves 10 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Debiera comenzar el apoyo en serio si queremos un tri femenil como la selección alemana

Ante Cruz Azul hay que ganar como si fuera una final: Sánchez

En América sabemos del odio que provoca la camiseta amarilla, afirma el delantero

Estamos concentrados en conseguir los tres puntos para facilitar la calificación a la liguilla, dice el uruguayo

Reconoce que Enrique Meza realiza buen trabajo con los de La Noria

Abril del Río
Derrotar a las Águilas no significa salvar la temporada: Corona y Villa

La Máquina buscará romper la racha de siete años sin victoria en el Azteca

El tri femenil golea 5-0 a Nueva Zelanda

Termina sin derrota su participacíon en Chipre

Como grupo estamos en paz: Leonardo Cuéllar

Jorge Sepúlveda Marín
De la Redacción
En el futbol alemán hombres y mujeres se apoyan: Jones

Presentan el trofeo del Mundial 2011

A los Pumas no les preocupa perder el invicto ante Morelia

El torneo se pondrá complicado: Palacios

Carlos Hernandez
Miguel Ángel Ramírez
FIFA: Argentina, cuarta; México, 27
Contra México, partido bravo: La Volpe

San José. El argentino Ricardo La Volpe, director técnico de Costa Rica, comentó hoy aquí que en la Copa de Oro contra México será un partido bravo y bonito, que servirá para ver el nivel del equipo tico. Comentó también que enfrentar a México le provocará sentimientos encontrados, pero que todo eso queda de lado, porque él es un profesional. En comentarios vertidos por La Volpe a la prensa costarricense, también opinó que en el grupo que quedaron Costa Rica, El Salvador, Cuba y México ningún partido será fácil, ya que en este torneo todos los equipos estarán luchando con la convicción de llegar a la final.

Dpa
Agencias
UEFA abre expediente a Wenger y Nasri

Nyon, Suiza. La UEFA abrió hoy expediente disciplinario contra el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, y el centrocampista Semir Nasri por la disputa con el árbitro del choque que el conjunto inglés perdió 3-1 ante el Barcelona en la Liga de Campeones. Tras la derrota del Arsenal, Wenger tuvo un altercado con el árbitro Massimo Bussaca, quien expulsó en el minuto 55 al delantero del Arsenal Robin van Persie por hacer tiempo deliberado. El caso será estudiado el 17 de marzo por la UEFA.

Primer duelo oficial de Palestina en casa

Al-Ram, Cisjordania. Los palestinos celebraron el primer partido oficial de futbol como local cuando su selección sub-21 perdió ante Tailandia 6-5 en penales, en un duelo de clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres-2012. El encuentro era visto por los palestinos como un paso simbólico hacia la confirmación de su Estado.

Dpa
Reuters
Perú desmintió juego contra el tri

Lima. La Federación Peruana de Futbol negó hoy que se haya acordado un partido amistoso contra México para junio, después de que el seleccionador mexicano, José Manuel de la Torre, divulgara esa información en un canal internacional de televisión.

No temo a un fallo localista, afirma la campeona Galassi

México es la patria del boxeo, señala la pugilista italiana

Disputará mañana el título mosca ante la local Mariana Juárez

Dpa
Carlos Hernández
Joseph Blatter cumple 75 años de vida y 13 de dirigir el futbol mundial

Prevén que el suizo sea relegido al frente de la FIFA el 1º de junio

Gana Nadal a Federer en exhibición

Oregon. El tenista español Rafael Nadal venció al suizo Roger Federer en un partido de exhibición realizado en la universidad local, antes de concentrarse en el próximo torneo Indian Wells, en el cual ambos participarán. El número uno del mundo se impuso 7-5 al suizo, segundo de la clasificación. También participaron la rusa Maria Sharapova, quien se enfrentó a la bielorrusa Victoria Azarenka, quien ganó 5-4.

Dpa
Agencias
Villa, concentrado en el Mundial de taekwondo

Para el poblano Damián Villa, haber dejado al monarca olímpico Guillermo Pérez fuera del Campeonato Mundial de Taekwondo de Corea del Sur representa un aliciente de que las cosas se han hecho de la mejor manera, por lo que ahora se concentrará en el certamen mundialista. Ya van tres veces que lo dejo fuera, comentó el competidor, quien se ha convertido en una de las cartas fuertes para representar a México en Guadalajara 2011 y en el Preolímpico de Azerbaiyán.

La SCJN desconoce a Toussaint en basquetbol

Luego de siete años de disputas, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) puso punto final al conflicto jurídico que vivía el basquetbol mexicano, al desconocer en votación unánime a Jorge Toussaint como presidente de la Federación Mexicana de Baloncesto (FMB). En la segunda sala de la SCJN, encabezada por la ministra Margarita Beatriz Luna Ramos, se determinó que no era procedente la inconformidad y el amparo solicitado por el ex dirigente. También en la ciudad de México, el director del IDDF, Gerardo Villanueva, anunció que esta entidad se prepara para llevar una delegación de 145 deportistas a los Juegos Nacionales de la Educación Media Superior, que se efectuarán en Zacatecas en julio, y en donde se espera repetir el triunfo del año pasado.

Notimex
Notimex
Al cierre
La FMF tiene reglas propias: Compeán

Se opone el directivo a iniciativa de diputados

Al cierre
Sorpresiva derrota de Boston

Pierde 103-108 ante Clippers de Los Ángeles en la NBA

Carlos Hernández
Afp