Deportes
Ver día anteriorSábado 12 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Para tanta frustración que representa ser de Tigres, le faltan Flores de Bach, masajes, acupuntura y hasta el temascal

Con yoga y tai chi Rodríguez controla la frustración de no ganar títulos
Foto
El delantero argentino Lucas Lobos, una de las recientes adquisiciones del conjunto felino Foto Notimex

Como regiomontano, dijo que pese a esa situación no me doblo ni me cuarteo

El presidente de Tigres rechaza que tengan la nómina más cara del futbol nacional

Fonseca sí nos costó mucho, pero no me interesa hablar de él

Destacó su compromiso con la afición y patrocinadores

Carlos Hernández
Chicharito se reporta con el ManU; en duda para el derbi ante Manchester City

Gío fue convocado por Racing para enfrentar al Sevilla

Ochoa ya tendrá su oportunidad, señaló un feliz Corona

Fue titular en el Tricolor del Chepo

Buscaremos el liderato contra Tigres: Meza

Notimex
Juan Manuel Vázquez
No hacen falta declaraciones para calentar el Pumas-Chivas: Leandro

Se juega el orgullo de ganar y la satisfacción de alegrar a la afición, dijo

FIFA estudia arreglo en duelo Bulgaria-Estonia

Zurich. La FIFA confirmó que analiza la posible manipulación del partido amistoso entre Bulgaria y Estonia el pasado miércoles en Turquía. Lo anterior, luego de la información publicada por los diarios del grupo mediático alemán WAZ, según la cual el cotejo, en el que empataron 2-2 está bajo sospecha porque los cuatro goles fueron de penal. El choque lo organizó una agencia de derechos deportivos de Tailandia, al igual que el Bolivia-Letonia que se disputó después con victoria de 2-1 para el cuadro europeo y las anotaciones también fueron de pena máxima.

Miguel Ángel Ramírez
Dpa
Nada me va a tumbar: Andrés Guardado
Confían en que Neri Castillo vuelva a brillar

Salónica. Giannis Kontis, director ejecutivo del Aris Salónica, señaló que el mexicano Nery Castillo es un futbolista maduro y confía en que pueda ser el jugador de antes. Sabedor de la capacidad del atacante, el timonel de los Guerreros tiene la esperanza de que Castillo aporte lo suficiente al club, de ahí la oportunidad que se le dio de regresar a Grecia, donde ha tenido sus mejores actuaciones.

Notimex
Notimex
Barcelona, en busca de otro récord

Madrid. El Barcelona de los récords intentará este sábado una nueva marca en su visita al campo del Sporting de Gijón, donde podría conseguir su decimoséptima victoria consecutiva fuera de casa. El Milán de Italia mantiene este registro entre las grandes ligas europeas desde 2007 y ahora los azulgranas aspiran a conseguirlo en la apertura de la vigesimotercera jornada de la liga española.

Valencia, sede de la final de la Copa del Rey

Madrid. El estadio Mestalla de Valencia será sede de la final de la Copa del Rey Barcelona-Real Madrid, el 20 de abril, acordaron las partes involucradas, que negociarán el reparto de las entradas.

Dpa
Dpa
Checo Pérez se ubicó séptimo en ensayo; sufrió su primer impacto

El mexicano prepara su debut en la F-1 para marzo en Bahrein

Esteban Gutiérrez abandonó carrera por fallas mecánicas en GP2

La tenista belga Clijsters será la número uno a partir de la próxima semana

Avanzó a la semifinal del Abierto de París; desbancará a Wozniacki

Agencias
Agencias
Jankovic, por la revancha en Monterrey

Monterrey, NL, 11 de febrero. La serbia Jelena Jankovic llegó como favorita el año pasado al Abierto de Monterrey, pero fue eliminada en la primera ronda por la rusa Anastasia Sevastova. Fue la sorpresa del torneo y Jankovic permaneció dos horas en su vestidor para que se le pasara el trago amargo.

El mexicano Zaleta, por título de la OMB

Monte Hermoso, Argentina. El mexicano Víctor Zaleta buscará sorprender al favorito argentino Omar Narváez, quien expondrá por primera vez el cinturón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el Polideportivo Municipal de esta ciudad. Narváez volverá a combatir después de conquistar el título en abril pasado, cuando ganó por decisión de los jueces en forma amplia al nicaragüense Evert Briceño.

Carlos Hernández
Agencias
La UCI, satisfecha en el caso Contador

Madrid. A pocas horas de que la Federación Española de Ciclismo haga pública la sanción al pedalista Alberto Contador, el portavoz de la UCI, Enrico Carpani, recordó que el dopaje con clembuterol se castiga con dos años. La UCI está satisfecha de cómo ha trabajado el organismo español. Ha hecho un trabajo magnífico y espera con confianza la decisión definitiva, dijo Carpani.

Suspenden por dopaje al ciclista Ricco

París. El equipo Vacansoleil suspendió a su ciclista Riccardo Ricco con efecto inmediato, después de que el italiano tuvo que ser ingresado en un hospital cuando intentaba doparse mediante una autotransfusión de sangre, anunció la formación en un comunicado. La violación de las reglas internas del equipo y otros indicios justifican la medida. Ricco recibió hoy una carta en la que se le comunica su suspensión, dijo el equipo holandés.

Dpa
Agencias
Mandela, pendiente de Manny Pacquiao

Los Ángeles. El ex presidente sudafricano Nelson Mandela ya está recuperado de su problema de salud y seguirá de cerca la defensa del título mundial del boxeador Manny Pacquiao, dijo su hija Zindzi. Mi padre sigue al tanto de los boxeadores, señaló después de que el Pacman y el estadunidense Shane Mosley dieron una rueda de prensa en un hotel de Beverly Hills para su pelea del 7 de mayo.

Woods toma ventaja sobre Westwood

Dubai. Tras una primera ronda decepcionante el pasado jueves en el torneo de Dubai, este viernes el estadunidense Tiger Woods sorprendió con una tarjeta de 66 golpes que dejó atrás a sus rivales por el número uno del mundo: el inglés Lee Westwood y el alemán Martin Kaymer. Tras la excelente jugada Woods se ubica en quinto lugar de la clasificación, con 137 golpes, cuatro por detrás del líder del certamen, el irlandés Rory McIlroy.

Reuters
Afp y Dpa
Al cierre
América pierde por 1-0

Necaxa logra primera victoria del torneo

Al cierre
Nájera juega 16 minutos

Charlotte. El mexicano Eduardo Nájera estuvo 16:36 minutos sobre la duela, pero no aportó puntos decisivos, como lo hizo el martes, para que su equipo, Bob de Charlotte, superara el compromiso, esta vez ante Nets de Nueva Jersey, que se impusieron 94-89 para terminar con una racha de 12 derrotas seguidas en calidad de visitantes en la NBA. El jugador chihuahuense anotó sólo dos puntos, colaboró con tres rebotes y cometió tres faltas. En el Madison Square Garden de Nueva York, Lakers de Los Ángeles le asestó un 113-96 a Nicks, con su estrella principal, Kobe Bryant, convirtiendo 33 puntos.

Agencias
Agencias