Deportes
Ver día anteriorLunes 17 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Así deberían hablar siempre los Jets, en la cancha

Sanchez y sus Jets eliminan 28-21 a Patriotas; van contra Acereros
Foto
David Harris (52), Sione Pouha (91) y Bart Scott (57), de los Jets, detienen a BenJarvus Green-Ellis (42), de los Patriotas, en una jugada del segundo cuarto Foto Ap

El mariscal de campo de origen mexicano envió tres pases de anotación

La defensiva neoyorquina capturó cinco veces a Tom Brady

Chicago, con gran actuación de Cutler, venció 35-24 a Seattle; enfrentará a Green Bay por el título de la Conferencia Nacional

Agencias
Explotan Cacho y López en CU para el primer triunfo de Pumas en el torneo

Santos se mostró precavido y en busca de un contragolpe con su trío de atacantes

El portero Oswaldo Sánchez reconoció que los Guerreros no hicieron méritos para ganar

Guadalajara rescata el segundo empate del torneo; ahora fue ante Morelia

Fuimos afortunados, señaló Real, quien admitió la superioridad del conjunto michoacano

Mi equipo sabe levantarse: Boy

Me equivoqué pero no voy a caerme, dijo Arellano tras fallar un gol

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Barcelona rompe récords como el mejor campeón de invierno en la liga española

Consiguió 52 puntos de los 57 posibles, con 61 goles en favor por 11 en contra

Real Madrid empató 1-1 con el colista Almería y se rezagó a cuatro unidades de los azulgranas

Manchester United volvió al liderato

Londres. El Manchester United se sobrepuso a una desventaja numérica por la expulsión del brasileño Rafael da Silva (minuto 74) y rescató un empate 0-0 en su visita al Tottenham Hotspur para volver a ubicarse como líder de la Liga Premier del futbol inglés. El Tottenham, que intentó más, pero no pudo encontrar el gol que le habría dado su primera victoria ante el United en 10 años, se quedó en quinto lugar, con 37 puntos, ocho menos que su rival. El octavo empate del United como visitante lo devolvió a la cima de las posiciones junto al Manchester City, aunque con dos partidos menos y mejor diferencia de goles. El mexicano Javier Chicharito Hernández entró de cambio al minuto 78 por el búlgaro Dimitar Berbatov. El Arsenal está tercero, con 43 unidades, seguido del campeón Chelsea, con 38. El Liverpool empató el domingo 2-2 con el Everton en emocionante derbi de Merseyside. En otros clásicos, Aston Villa y Birmingham City empataron 1-1, igual que Newcastle United y Sunderland en su propio duelo local. Berbatov se mantiene como líder de goleo, con 14 anotaciones.

Afp
Reuters
Milán empató con Lecce en el calcio
Roger Federer y Rafael Nadal, en partido benéfico

Recaudan 2 millones de dólares para Australia

Afp
Agencias
Checo Pérez buscará una gran temporada con Sauber

El piloto mexicano viajó a Suiza para trabajar en la Fórmula Uno

Celestes aprovecharán juego contra U de Chile

César Villaluz y Jesús Corona coincidieron en señalar que el partido amistoso que disputará Cruz Azul a media semana con la Universidad de Chile, en aquel país, deberán aprovecharlo, lejos de pensar si se da en buena fecha, porque lo importante es que todo lo que se haga sea en beneficio de la institución. En la terminal aérea capitalina, Villaluz señaló que deben tratar de mejorar en lo que se equivocaron en el reciente partido en el que fueron derrotados por Atlante para que el próximo juego (en México) sea mejor. Corona, a su vez, prefirió ver hacia el futuro, ya que debemos revertir las cosas, ver qué fue lo que dejamos de hacer, como no haber tenido en control del balón, y simplemente dedicarnos a trabajar en el partido que viene. Al preguntarle sobre un eventual llamado al Tricolor, el portero celeste estimó que sería algo importante en su carrera, aunque dijo que primero debes estar bien en tu equipo.

Jorge Sepúlveda Marín
Jorge Sepúlveda Marín
Concacaf, por 4 boletos directos al Mundial

Panamá. La Concacaf anunció que insistirá ante la FIFA para tener cuatro cupos directos en el Mundial de 2014. El deseo de que la región tenga esos pases para la próxima Copa del Mundo fue un tema de la agenda de la reunión con motivo de la Copa Centroamericana, informó en conferencia de prensa el presidente de la Concacaf, el trinitario Jack Warner. Actualmente la región tiene tres boletos directos al Mundial, mientras el cuarto mejor ubicado va a un repechaje con el quinto mejor de Sudamérica.

Arévalo deja a Monterrey y se va al Botafogo

El uruguayo Egidio Arévalo fue vendido por el Monterrey al club brasileño Botafogo, informó en un comunicado el equipo regiomontano. El jugador de 29 años de edad militó tres torneos en el futbol mexicano: dos con Rayados y uno con San Luis, en los cuales sumó 43 partidos y tres goles.

Notimex
Afp
Triunfo de Madaí Pérez en Arizona

La corredora tlaxcalteca Madaí Perez inició con el pie derecho la temporada 2011, tras imponerse en el medio maratón de Arizona con un tiempo de 1:11.49 horas, seguida de la estadunidense Kara Goucher, (1:14.02) y de la canadiense Emily Kroshus (1:15.17), informó su entrenador Germán Silva en Facebook. La competencia formó parte de su preparación rumbo a los 42.195 kilómetros de Londres y los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Salen ciclistas mexicanos a Pekín

Ciclistas mexicanos, encabezados por la chihuahuense Estefany Tinajero, la regiomontana Sofía Arreola y la sinaloense Daniela Gaxiola, viajaron a Pekín, China, para participar en la tercera fecha del serial de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, prevista del 21 al 23 de este mes.

Agencias
Notimex
Al cierre
Clippers ganó a Lakers duelo angelino en la NBA

La pizarra: 99-92 y hubo 4 expulsados

Toros
En pundonorosa réplica, El Zapata corta dos orejas a un astado de Rancho Seco

Extraordinario torero a caballo, Diego Ventura malogra tres faenas con la hoja de pera

Bravos y nobles los del hierro tlaxcalteca

Uriel y José Mauricio, entregados pero sin callejón

Afp
Leonardo Páez
Toros
Bañó J.P. Sánchez a Castella

Juan Pablo Sánchez, el recién doctorado matador aguascalentense, de escasos 18 años de edad, bañó ayer a Sebastián Castella en la Monumental de Mérida, al cortarle dos orejas al sexto de la tarde, en justo reconocimiento a un faenón de muleta que coronó con un volapié en todo lo alto.

Lumbrera Chico