Espectáculos
Ver día anteriorJueves 30 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Falleció ex modelo anoréxica, quien encabezó lucha contra esa enfermedad
Foto
Caro aparece en un cartel de una campaña realizada en 2007 Foto Ap

Isabelle Caro, de 28 años, pesaba 31 kilos cuando posó para el italiano Oliviero Toscani

El deceso ocurrió el pasado noviembre y fue dado a conocer ayer

Estuvo hospitalizada 15 días por una neumopatía

La delgadez engendra muerte y es todo, salvo belleza, decía la francesa

Agencias
Hay elementos para consignar a Kalimba, dice procurador
Saldrá al aire canal público argentino que sólo emitirá películas

Buenos Aires. La presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, lanzó este martes un nuevo canal digital que transmitirá películas de realizadores latinos –en especial argentinos– y españoles, y dependerá del estatal Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. Esto es parte de una revolución cultural en Argentina, sostuvo la mandataria, quien dijo ser una cinéfila indomable. El canal transmitirá para todo el país desde el primero de enero, las 24 horas, sólo películas, de las cuales 70 por ciento será de producción nacional, 20 iberoamericanas y 10 por ciento en otras lenguas. La transmisión comenzará con Un lugar en el mundo, del argentino Adolfo Aristarain (1992)

Notimex
Afp
Una de la protagonistas de El Hombre Araña abandonará el musical

Nueva York. Una de las principales actrices de la ambiciosa producción de El Hombre Araña en Broadway, quien sufrió un accidente durante el prestreno, abandonará el proyecto. Natalie Mendoza, quien interpreta a la villana Arachne, el segundo papel femenino más importante tras la novia de El Hombre Araña, lleva varios días negociando un acuerdo para dejar el musical, según publicó The New York Times. Mendoza es una de las cuatro intérpretes que han resultado heridos en el espectáculo.

Un infarto acabó con la vida del jazzista Billy Taylor

Uno de sus temas, fue himno en la lucha por los derechos civiles

Reuters
Dpa
Llaman a paro de 2 horas por Jafar Panahi

París, 29 de diciembre. El cineasta iraní Rafi Pitts pidió a la industria cinematográfica dejar de trabajar durante dos horas el 11 de febrero, en solidaridad con sus colegas y compatriotas Jafar Panahi y Mohammad Rasoulof, condenados a prisión.

Afp