Deportes
Ver día anteriorJueves 30 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Carlos Vela estuvo en la banca; Wolverhampton dejó el sótano

Chelsea venció 1-0 al Bolton y Arsenal empató 2-2 con Wigan en la Premier
Foto
El ruso Andrei Arshavin, del Arsenal (derecha), al momento de marcar el 1-1 contra WiganFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Jueves 30 de diciembre de 2010, p. a10

Londres, 29 de diciembre. Chelsea (cuarto) derrotó 1-0 como anfitrión al Bolton (sexto), mientras Arsenal empató 2-2 en su visita al Wigan (decimosexto), en dos de los últimos partidos de la vigésima jornada de la Liga Premier inglesa que encabezan Mancheter United y su vecino City.

Por los Blues anotó el francés Florent Malouda. En este partido Nicolas Anelka vistió por centésima vez la camiseta del equipo londinense.

Con estos resultados, el Arsenal quedó tercero, con 36 puntos, dos más que los Blues, que siguen cuartos.

El entrenador de los Gunners hizo ocho cambios con respecto del duelo de hace dos días, dejando afuera a varios jugadores claves en esta visita que se avizoraba de alto riesgo, lo que sorprendió a propios y ajenos.

En este choque el mexicano Carlos Vela estuvo en la banca.

Liverpool, por su parte, cayó 1-0 en su visita al Wolverhampton, que con este resultado se puso decimonoveno y dejó de colista nuevamente al West Ham. Los Reds, por su parte, cayeron del décimo al decimosegundo puesto.

West Ham, tras 15 jugadores

En tanto, uno de los propietarios del colista West Ham, David Gold, dijo que el club está detrás de 15 jugadores, y que los mejores del equipo no partirán del club durante el mercado invernal.

El técnico israelí, Avran Grant, confío en que la posición del equipo mejorará en lo que resta del torneo. Él fue quien contrató como refuerzos para esta campaña al mexicano Pablo Barrera, al neozelandés Winston Reid, al alemán Thomas Hitzlsperger, al francés Frédérie Piquonne y al israelita Tel Ben Ham.

Por otra parte, Manchester City, anunció que está dispuesto a ofrecer 35 millones de euros (46.2 millones de dólares) por el delantero bosnio Edin Dzeko, quien pertenece al Wolfsburg alemán, según el diario germano Bild.