Capital
Ver día anteriorMartes 28 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Panistas, atrás de la protesta: García Ochoa
 
Periódico La Jornada
Martes 28 de diciembre de 2010, p. 27

La construcción del paradero de autobuses de la línea 3 del Metrobús se reanudará este martes, con la presencia de elementos policiacos, ante la infiltración de seguidores de legisladores panistas de Benito Juárez, quienes han capitalizado los temores de la gente y buscan generar violencia, informó Juan José García Ochoa, subsecretario de Gobierno.

Después de una reunión con un grupo de vecinos, señaló que se cuenta con el apoyo de los tres comités vecinales de la colonia Narvarte, pero la entrega de volantes desinformándola, al asegurar que en Diagonal San Antonio se construirá un paradero, una caseta, una estación de gasolina y baños ha derivado en molestias y preocupaciones entre ellos.

Mencionó que esta es la tercera propuesta y no habrá vuelta de hoja. Las otras dos eran en la misma Diagonal San Antonio con Vértiz y Rebsamen además de que se recibirán solicitudes de vecinos para incorporarlos a programas de microcréditos para el comercio, mejoramiento de vivienda e incentivos fiscales.