Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 12 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
La Castañeda festeja 21 años de hacer rock teatral e introspectivo

Una de las mejores bandas latinoamericanas actuará en el Metropólitan el viernes 17

Presentarán su más reciente producción, Llama doble (segunda llama) y grabarán el concierto para lanzar posteriormente un devedé

Con Óscar Chávez dieron vida al tema Nancy llaga

Jorge Caballero
Joan Sebastian cancela presentación en Morelia
Develarán estatua de Manuel Esperón en la Plaza Santa Cecilia

El prolífico músico mexicano Manuel Esperón, quien en 2011 cumplirá 100 años de edad, recibirá el próximo lunes un homenaje de la Sociedad de Autores y Compositores de México y del Gobierno del Distrito Federal, que develarán una estatua en su honor, en la Plaza Santa Cecilia (también llamda Garibaldi). Uno de los pilares de la época de oro del cine mexicano será reconocido por 80 años de trayectoria y por su legado a la música popular mexicana. Manuel Esperón González nació el 3 de agosto de 1911 en la ciudad de México. Su padre fue nieto del reconocido compositor Macedonio Alcalá. Manuel Esperón fue primo hermano de Ignacio Fernández Esperón, Tata Nacho.

Notimex
Notimex
Rodará Scorsese cinta sobre Frank Sinatra

El cantante estadunidense Frank Sinatra, reconocido por su inigualable voz y forma emotiva de cantar, y quien este domingo habría cumplido 95 años de edad, será recordado con la película Sinatra, del director Martin Scorsese, cuyo estreno está previsto para finales de 2011. El filme, dedicado a la vida y obra del cantante, y producido por su hija, Tina Sinatra, podría tener en el papel estelar a Leonardo DiCaprio, quien reveló que incluso aprendería a cantar para hacer más creíble su interpretación de Frank Sinatra.

¡Quédate, no te vayas! ¡No nos hagas esto!, claman a Melón en su despedida

En La Casa de la Paz, el sonero realizó una presentación para decir adiós a los escenarios

Cerca de 200 no pudieron ingresar; prevén otra actuación en el Museo del Arzobispado

Notimex
Jaime Whaley