Deportes
Ver día anteriorJueves 9 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A ver si no se le va de las manos

El portero Guillermo Ochoa, a las puertas de la Liga Premier
Foto
El americanista Guillermo Ochoa no pudo mostrarse en el Mundial de Sudáfrica 2010, pero está próximo a cristalizar su sueño de jugar en el viejo continente Foto Víctor Camacho

Viajó a Londres por invitación del Fulham y del técnico Mark Hugues

Conversará con la directiva del equipo inglés sobre su posible traspaso

Está de vacaciones y debe reportarse, dijo el club de Coapa, pero no descartó que pueda ser fichado en el club europeo

Agencias
El Maza quiere salir del PSV
Atlante me vendió a Puebla sin consultarme: Pereyra

No sé qué tengan contra mí, pero ya me hicieron varias, acusó

Dijo estar feliz con los Camoteros y ofreció volver a ser protagonista

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Real Madrid goleó 4-0 al Auxerre en la Champions

Arsenal 3-1 a Partizán; Roma 1-1 ante Cluj

Ordenan nuevas elecciones en Chile

Santiago de Chile, 8 de diciembre. El tribunal de honor del futbol chileno declaró nula la elección de Jorge Segovia como presidente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional, y señaló que se debe proceder a un nueva votación.

Afp
Agencias
El Tri femenil se mide ante Brasil

Sao Paulo. Con la finalidad de mantener la buena imagen que dejó durante el premundial de Cancún, con el histórico triunfo sobre Estados Unidos, la selección femenil mexicana de futbol buscará hoy una buena actuación ante Brasil, otra de las mejores escuadras del mundo. El cuadro guiado por Leonardo Cuéllar actuará por segunda ocasión en el torneo Ciudad de Sao Paulo, que tendrá como sede el estadio Paulo Machado de Carvalho Pacaembú, casa del Corinthians. El encuentro, que será el estelar de la doble cartelera con que abrirá el cuadrangular, se realizará a las 22 horas (18 horas tiempo del centro de México). La inauguración corresponderá al duelo Canadá-Holanda.

Estudiantes, cerca del título argentino

Buenos Aires. Estudiantes goleó 4-0 a River Plate y quedó a un paso de consagrarse campeón del torneo Apertura 2010 del futbol argentino, al mantener los dos puntos de ventaja sobre su perseguidor, Vélez Sarsfield, que superó 2-0 a Huracán en partidos de la decimoctava y penúltima fecha.

De la Redacción
Afp
Tabaré Viudez, baja en el Necaxa

Aguascalientes. El presidente del Necaxa, Luis Alberto Ogarrio, anunció que el uruguayo Tabaré Viudez causó baja en el equipo, luego de que la Comisión Disciplinaria ratificó siete partidos de suspensión para el atacante por haber escupido en la cara al ariete del Pachuca Dario Cvitanich, en el último partido del torneo Apertura 2010, el mes pasado en el estadio Victoria. El directivo comentó que los argumentos esgrimidos para disminuir o eliminar la sanción no fueron tomados en cuenta: Presentamos las pruebas que sentimos que eran las correctas; desgraciadamente no hay un video o imagen que muestre lo contrario, explicó.

Ronaldo, harto del futbol

Río de Janeiro. El veterano Ronaldo de Lima, de 34 años y quien milita en Corinthians de Sao Paulo, declaró estar harto del futbol, pero que se sacrificará para seguir jugando en 2011, su último año antes del retiro definitivo. El balompié es mi pasión, pero, por estar en esto desde los 16 años ya estoy aburrido, señaló. El brasileño, quien anunció el reconocimiento de la paternidad de su cuarto hijo, se lanzó como candidato a presidente del sindicato de jugadores y defendió la necesidad de reformas en el calendario del balompié de su país, al considerarlo excedido en actividad.

Claudio Bañuelos, corresponsal
Afp
Al-Whanda venció 3-0 al Hekari en Mundial de Clubes

El mexicano Pachuca enfrenta este viernes al congolés Mazembe

Es un rival difícil y pido respeto y concentración, dijo Marini a los Tuzos

Moreno busca refrendar para ir por cetro absoluto

Critica los bajos pagos a las pugilistas

Reuters
Jorge Sepúlveda Marín
Zurutuza: wild cards, para mexicanos

Las puertas del Abierto Mexicano de Tenis, que realizará su edición 18 del 21 al 26 de febrero en Acapulco, siguen abiertas para los tenistas nacionales, aunque ante el bajo nivel que impera, el único singlista confirmado es Santiago González, quien ingresaría al cuadro de jugadores mediante un wild card.

Preolímpico de TKD en México

Monterrey. México albergará el preolímpico Continental de Taekwondo rumbo a Londres 2012, informó Ji Ho Choi, presidente de la Unión Panamericana de la especialidad. La competencia que está prevista para noviembre de 2011. Para el Panamericano respectivo, el país anfitrión contará con artillería pesada, encabezada por los monarcas olímpicos María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez.

Abril del Río
Notimex
Salen dos clubes del beisbol nacional

La Liga Mexicana de Beisbol anunció la salida por problemas financieros de las novenas Tecolotes de Nuevo Laredo y Dorados de Chihuahua para la temporada 2011, que se inicia en marzo, Tecolotes no acreditó a un responsable de las finanzas del equipo y el dueño de Dorados pidió salir un año para encontrar una plaza y socios dispuestos a comprar.

Semenya prepara regreso en 2011

Johannesburgo. La atleta sudafricana Caster Semenya regresará en enero de 2011 a las competencias, dio a conocer Michael Seme, entrenador de la campeona mundial de atletismo en Berlín 2009, quien indicó que la deportista se encuentra en proceso de recuperación tras una lesión, pero que espera estar lista para la próxima temporada, por lo que ya comenzó a entrenar de manera cautelosa.

Reuters
Notimex
Unen fuerza Renault y Lotus en la F-1

París. La escudería Renault y el Grupo Lotus unirán sus fuerzas en la temporada 2011 de la Fórmula Uno, en la que competirán bajo el nombre de Lotus Renault GP, confirmaron ambas empresas, las cuales dieron a conocer los autos con los que participarán. Con esta alianza se marca el retorno del fabricante británico de autos deportivos.

Al cierre
Vence Knicks a Raptors por 113 a 110 en la NBA

Amare Stoudemire consiguió 34 puntos

Agencias
Afp
Al cierre
Independiente, campeón de la Copa Sudamericana

Se impuso al Goiás 5-3 en penales

Afp