Deportes
Ver día anteriorMartes 23 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Suazo trabajó aparte, por una molestia física
 
Periódico La Jornada
Martes 23 de noviembre de 2010, p. a14

Monterrey, 22 de noviembre. Jesús Arellano se perderá la semifinal del torneo Apertura 2010, en la cual Monterrey enfrentará a Pumas, debido a una lesión en el pie derecho, mientras Humberto Suazo y Ricardo Osorio trabajaron hoy por separado debido a molestias musculares.

El club indicó que Arellano será sometido a rehabilitación durante dos semanas. Respecto de Suazo, se dio a conocer que presentó una contusión muscular en la espalda, por lo cual realizó terapia física y trabajó en el gimnasio, pero se espera que este martes se reincorpore a los entrenamientos.

En tanto, el atacante Aldo de Nigris consideró que Monterrey deberá cuidarse de Martín Bravo y Francisco Palencia en las semifinales, para evitar sorpresas.

Creo que Bravo está en su mejor nivel desde que llegó (al futbol mexicano), y también Pumas cuenta con muchos jugadores importantes atrás y en la media cancha, manifestó.

Además, consideró que Pumas llega motivado después de eliminar a Cruz Azul. Ha subido su nivel y nosotros hemos cometido errores que nos han costado.

El atacante Darío Carreño confesó que su principal preocupación es la racha que ha iniciado Pumas, la cual le permitió dejar fuera al superlíder. Todos pensábamos que Cruz Azul iba a pasar fácil, pero ya vimos que no.