Deportes
Ver día anteriorMartes 16 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A ver si es cierto que tienen siete vidas y se salvan de ser arrollados por La Máquina

El viernes habrá una reunión para abordar el tema de la violencia

Tras los incidentes en los estadios Jalisco y Azteca se deberán tomar más medidas: FMF

El equipo de la UNAM mantiene contacto permanente con los líderes de las porras, afirmó Trejo

Clubes de la capital ya atienden propuesta de hacer pagos a la SSP por vigilancia: De María

Marlene Santos Alejo
Los números de Cruz Azul no espantan a los Pumas: Velarde

Israel Castro pide a su afición evitar enfrentamientos

La Máquina y Pumas visten la liguilla, afirmó Gonzo Pineda

Lo que hicimos ya no cuenta, empezamos de cero, dijo Villaluz

Miguel Ángel Ramírez
Rosalía A. Villanueva
Asegura Ochoa que en el América siguen en pie, pese a la derrota

Directiva da voto de confianza a Manuel Lapuente

Pide San Luis imparcialidad a los árbitros

De cara al arranque de la liguilla, los Gladiadores, que chocarán contra el América, lanzaron un clamor al arbitraje: Que los llamados equipos grandes no tengan el favor de los silbantes en situaciones de duda, dijo el vicepresidente del San Luis, Ricardo Pérez Amaral. En tanto, Luis Miguel Salvador, directivo del Monterrey, que tiene cinco bajas para el juego contra Pachuca, indicó: Veremos de qué estamos hechos.

Notimex
Marlene Santos Alejo
Archundia quiere la final para despedirse
Tres suspendidos del Monterrey

La comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la lista de suspendidos, tras la actividad de la jornada 17 del torneo Apertura 2010. Entre los castigados de los equipos que participarán en la liguilla destacan Severo Meza, Jonathan Orozco y Luis Ernesto Pérez, del Monterrey, así como Oribe Peralta, de Santos, quienes se perderán un cotejo por juego brusco grave. Por su parte, Israel Castro, de Pumas, fue sancionado un encuentro por acumular cinco amonestaciones. Sobresale el castigo de siete duelos a Tabaré Viudez, del Necaxa. En tanto, el Ayuntamiento de Guadalajara clausuró el estadio Jalisco, debido a los hechos violentos que se suscitaron en el duelo Atlas-Tigres.

Marlene Santos
Agencias
La FIFA ya investiga casos de corrupción

Zurich. La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) comenzó este lunes a examinar oficialmente las acusaciones de corrupción que afectan a varios de sus miembros en el proceso de elección de las sedes de los Mundiales de 2018 y 2022, indicó un portavoz.

Preocupa a ManU que agredan a Chicharito

Londres. El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, se mostró preocupado por la devoción católica que pueda demostrar el delantero Javier Chicharito Hernández en el duelo de Champions ante el Rangers. Lo anterior, porque el cuadro escocés se caracteriza por tener aficionados anticatólicos, los cuales podrían ofender al jalisciense. Por ello, es posible que el entrenador le pida no santiguarse, como lo hace siempre.

Afp
Notimex
Mi discapacidad nunca ha sido un obstáculo: Mauro Máximo

Recibirá en Los Pinos el PND el próximo 20 de noviembre

Cada que cumplo una meta demuestro que no hay imposibles, dice

Granda, lejos de revalidar su título en el Campeonato Iberoamericano de Ajedrez

El venezolano Eduardo Ituzarraga se mantiene como favorito

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Gebrselassie no se retira; piensa en 2012

Adis Adeba/Nueva York. Una semana después de anunciar su retiro, el etiope Haile Gebrselassie dejó en claro que seguirá dentro del atletismo profesional y que su meta serán los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Después de unos días en el campo he tomado algunas decisiones. Correr está en mi sangre y he decidido seguir compitiendo, escribió el plusmarquista mundial en su cuenta de Twitter. El pasado 7 de noviembre, Gebrselassie compitió en la Maratón de Nueva York, aunque luego del kilómetro 25 tuvo que abandonar debido a una lesión en la rodilla y horas después anunció su adiós de las pistas. El etiope es considerado uno de los grandes corredores de la historia.

Festejan en Alemania y Austria triunfo de Vettel

Abu Dhabi/Viena/Berlín. La prensa alemana dedicó un gran espacio al título de Fórmula Uno conquistado el domingo por Sebastian Vettel, saludado ya como el nuevo héroe del automovilismo nacional, tomando la estafeta dejada por Michael Schumacher. “Tras Schumi, Alemania tiene un nuevo héroe en la Fórmula Uno”, publicaron. En Austria, los medios consideran suyo el campeonato de Vettel, como una historia de triunfo germano-austriaca.

Reuters y Notimex
Agencias
Woods, temporada lejos de las ganancias

Melbourne. La lista de ganancias del circuito de golf profesional publicada ayer muestra que el estadunidense Tiger Woods cerró una temporada para el olvido, la peor de su carrera, al ubicarse en el sitio 68, con un millón 294 mil 765 dólares, muy lejos de quien terminó en la cima, su compatriota Matt Kuchar (casi cinco millones), aunque se mantiene en el segundo puesto de la clasificación del orbe de esta semana, con 8 mil 254 puntos de promedio, detrás de Westwood (8 mil 704) y un escalón encima del alemán Martin Kaymer (7 mil 812).

Joseph Blatter alaba al futbol español

Madrid. Joseph Blatter, presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociado, definió ayer al futbol español como el mejor del mundo, pero obvió cualquier referencia a la candidatura para albergar, junto a Portugal, el Mundial de 2018. Blatter fue el invitado de honor de la Real Federación Española de Futbol a un homenaje a jugadores históricos que vistieron la camiseta roja durante los pasados 90 años. Además, Blatter aprovechó para entregar a los 23 seleccionados actuales el certificado que acredita a España como campeón del orbe.

Dpa
Agencias
Al cierre
Filadelfia vence por contundente 59-28 a Washington, en la NFL

Águilas malogra el día en que Pieles Rojas contrató a McNabb

Al cierre
Demanda banco a Eduardo Nájera

Charlotte. Por 2.9 millones de dólares un banco de Tulsa demandó al basquetbolista mexicano Eduardo Nájera, de Bobcats de Charlotte de la NBA, por un préstamo que solicitó junto con su esposa para invertir en un proyecto inmobiliario en Oklahoma. “Fue una inversión riesgosa –aceptó Nájera—, (pero) no estoy tratando de rehuir mis obligaciones.” En los juegos disputados anoche, en Orlando, con los 18 puntos efectivos y los 14 rebotes de Dwight Howard, Magic venció en casa 89-72 a Grizzlies de Memphis, que logró detener la ofensiva de los oponentes al dejarlos hacer buenos 36 por ciento de sus intentos. En Charlotte, con los 26 puntos logrados por Gerald Wallace, con lo que estableció una nueva marca para Bobcats de 17 tiros libres acertados, los locales derrotaron 113-100 a Timberwolves de Minnesota.

Agencias
Agencias