Deportes
Ver día anteriorViernes 5 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el futbol chileno los locos fueron otros

Nueva directiva en el futbol chileno; Bielsa puso fin a su era
Foto
El argentino Marcelo Bielsa disputará su último partido con la selección chilena el próximo 17 de noviembre ante Uruguay Foto Ap

El gobierno rechaza haber influido en la salida de Mayne-Nicholls de la ANFP

El técnico habló de la existencia de fascistas al frente de la asociación

El futbol es del pueblo, había dicho el Loco

Segovia ganó la dirección al ofrecer mayores ingresos a los clubes

Enrique Gutiérrez y Agencias
Carmona revivió errores del futbol mexicano: Pineda

De por sí ya está manchada nuestra imagen

El draft le parece denigrante al jugador celeste

Pumas será agresivo ante Necaxa: Vázquez

Tomo en cuenta la opinión de los jugadores

Miguel Ángel Ramírez
Carlos Hernández
Si llegamos a la liguilla van a querer evitarnos

Trataremos de ganar jugando bien: Ochoa

Chicharito es el que necesita Real Madrid

Madrid. Luego de sus sobresalientes actuaciones con el Manchester United, el mexicano Javier Hernández es considerado el jugador que necesita José Mourinho para el Real Madrid, por su calidad y proyección futura y por su facilidad para sorprender a los porteros de los equipos rivales. Según una página de Internet, el Chicharito inclusive es comparado con Hugo Sánchez “porque sus sigilosos movimientos y su velocidad en cortas distancias lo convierten en un “fenómeno y digno heredero de otro gigante (el Pentapichichi)”.

Abril del río
Notimex
Tigres negó interés en los Dos Santos
De la Torre no se confía ante Estudiantes

Toluca visitará este viernes a Estudiantes, en el inicio de la jornada 16 del torneo Apertura 2010. Aunque el conjunto local es último en la clasificación general, el técnico de los Diablos, José Manuel de la Torre, dijo que no pueden confiarse, pues necesitan vencer para tener posibilidad de avanzar a la liguilla.

Agencias
Agencias
Gana el PSV del Maza en la Liga de Europa

París. Atlético de Madrid venció 2-1 en su visita al Rosenborg noruego y Sevilla goleó 4-0 al ucriano FC Karpaty Lviv, con lo que ambos tienen un pie en la segunda ronda de la Liga de Europa. El PSV Eindhoven del mexicano Javier Maza Rodríguez derrotó 3-0 al Dedreceni y se mantuvo en el primer puesto del grupo uno, con 10 unidades, mientras el AZ Alkmaar del tricolor Héctor Moreno cayó 2-0 ante Dynamo Kiev. En otro resultado Juventus y SV Salzburg empataron sin goles.

Gigantes deja libre a Rentería

San Francisco. Gigantes rechazó ejercer su opción por 9.5 millones de dólares para extender el contrato al colombiano Édgar Rentería y prefirió pagarle medio millón de dólares por la cláusula de rescisión. Pese a que Rentería fue el jugador más valioso de la reciente Serie Mundial que conquistó San Francisco, la decisión sorprendió porque el pelotero había anunciado que consideraba el retiro tras una campaña llena de lesiones.

Agencias
Agencias
El deporte, estancado, por falta de entrenadores preparados

Falta reglamentar su trabajo en México, señaló Stoyanka Dobreva

El presupuesto gubernamental es insuficiente, indicó el Tibio Muñoz

CMB aprueba el pasaporte del boxeador

Cancún, 4 de noviembre. El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) acordó por unanimidad la creación, en julio de 2010, de un pasaporte internacional para los púgiles, el cual tendrá una foto, información médica, categoría de peso y su récord, con lo que se pretende evitar la explotación de los peleadores.

Jorge Sepúlveda Marín
Reuters