Deportes
Ver día anteriorViernes 5 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Tomo en cuenta la opinión de los jugadores

Pumas será agresivo ante Necaxa: Vázquez
 
Periódico La Jornada
Viernes 5 de noviembre de 2010, p. a16

Al término del entrenamiento de Pumas, jugadores y cuerpo técnico formaron un círculo en medio de la cancha del estadio Olímpico Universitario y ahí dialogaron unos minutos. Después los futbolistas se dirigieron a los vestidores, mientras el entrenador Guillermo Vázquez charló con el presidente del club, Víctor Mahbub.

–¿Para qué se acercan? –preguntó Mahbub a los periodistas– Sólo estamos hablando de mujeres...

El que sí explicó lo que estaban tratando en el círculo fue Vázquez: Para mí es importante tomar en cuenta la opinión de los jugadores... pero la última decisión la tengo yo.

En conferencia de prensa agregó que sus pupilos están en la mejor disposición de entregarse al máximo en los dos últimos partidos del torneo, y sobre el número de atacantes que utilizará dijo que este domingo ante Necaxa saldrán ofensivos desde el primer minuto, como lo hicieron en la segunda parte contra Querétaro.

Ahora no vamos a dejar pasar medio tiempo. Desde el inicio el equipo dará su máximo, luchará y jugará con garra para ir en busca del triunfo. Seremos un equipo más agresivo y con una entrega al ciento por ciento, advirtió.

Y si frente a los Gallos los auriazules terminaron con toda su artillería en la cancha –Dante, Bravo, Palencia, Espinosa y Cacho–, aclaró que no se trata de poner por poner delanteros, pues además de lanzarse al ataque desde el silbatazo inicial buscará que su equipo tenga equilibrio defensivo.

Memo agradeció el apoyo y la confianza de Mahbub en su primer año como técnico y el único mensaje que mandó a los aficionados de la UNAM es que ante los Rayos nos entregaremos al máximo desde el principio.

El timonel anunció la reaparición de Sergio Bernal en la portería, por lo que Alejandro Palacios regresará a la banca. El Pikolín dijo estar consciente y no es que me acostumbre a ser suplente, porque eso iría en mi contra, sino que trabajo duro en espera de otra oportunidad.

Por su parte, Leandro Augusto rechazó que exista desesperación en el plantel. Por el contrario, dijo que todos tienen la ilusión de hacer las cosas bien en este cierre de temporada.