Deportes
Ver día anteriorViernes 8 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y parece que el elegido es Vucetich, porque si no aguantan a un De la Torre, menos a dos

La FMF eligió al nuevo técnico del Tri: lo informará hasta el 18
Foto
El objetivo es llegar al Mundial de Brasil 2014, señaló el secretario general de la FMF, Decio de María Foto Notimex

Se decidió entre Víctor Manuel Vucetich y José Manuel de la Torre: De María

La propuesta se hará en la asamblea de primera división

Los dos son dignos aspirantes y cualquiera hará un excelente papel, señaló

Néstor notificó a Meza que estaba descartado

Miguel Ángel Ramírez, Con información de agencias
En América no tememos a nadie: Layún

Confía en quitar lo invicto al Monterrey este domingo

Christian Giménez apoya la unión de los futbolistas mexicanos

Muchos tienen miedo, aseguró el cementero

Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
Vázquez quiere que Pumas termine completo

Debemos mostrar más disciplina: Leandro

La danesa Wozniacki, número uno del tenis

Desbancó a la estadunidense Serena Williams

Carlos Hernández
Afp y Dpa
Deportivo desea que Guardado se naturalice
Dice Oswaldo que no lo quieren en el Tri

En una comunicación a través de Twitter, el portero de Santos, Oswaldo Sánchez, dijo a uno de los aficionados que esos güeyes no me quieren, pero yo estoy tranquilo. No me quita el sueño, en referencia a los seleccionados de futbol, aunque tuvo palabras de solidaridad, al comentar: Está bien que se pongan al tú por tú (contra los dirigentes de la federación), porque a veces nos quieren manipular. Estimó que tanto Víctor Manuel Vucetich como José Manuel de la Torre pueden dirigir al equipo nacional, ya que ambos tienen experiencia y son ganadores.

Notimex
Agencias
Sanciona Vergara a porras de Chivas

Guadalajara. Luego de los disturbios del pasado domingo en el clásico tapatío Chivas-Atlas, el dueño de los rojiblancos, Jorge Vergara, determinó sancionar de manera indefinida a las porras de su equipo. En el duelo que Guadalajara perdió ante Monarcas el pasado miércoles sólo una pequeña parte de los fanáticos pudo ingresar, pero la porra se inconformó y buscará entrevistarse con Vergara.

Darán reconocimiento a Hugo Sánchez

Mónaco. El ex futbolista mexicano Hugo Sánchez será distinguido el próximo lunes con el trofeo Golden Foot de Leyenda, en el Paseo de los Campeones de Montecarlo. El Pentapichichi se sumará a jugadores que han recibido el premio, como al argentino Diego Armando Maradona, los franceses Just Fontaine y Michel Platini, así como el italiano Gianni Rivera, el brasileño Zico y el colombiano René Higuita.

Agencias
Notimex
Avanzan Cruz Azul y Chivas en la Sub-17

Tras disputarse la tercera y última jornada de la fase de grupos de la Copa Independecia Bicentenario Sub-17, Cruz Azul y Chivas avanzaron a las semifinales del certamen tras de vencer, respectivamente, 2-1 a Pumas y 3-1 al América. Los participantes extranjeros, Boca Juniors (Argentina) y Sao Paola (Brasil) pasaron a la misma ronda al dar cuenta 3-0 de Peñarol y 2-0 de River Plate.

Larsen felicita a Halladay, quien estuvo cerca del juego perfecto

Ranger de Texas gana el segundo juego a Tampa Bay

El lanzador de Filis, segundo en lograr un partido sin hit ni carrera en playoffs

De la Redacción
Agencias
La maratonista Karina Pérez critica falta de apoyo

Con su premio pagará preparación a torneos

Los JP serán la mejor justa de América: Copag

Canoístas mexicanos ganan tres oros

Rosalía A. Villanueva
Rosalía A. Villanueva
México, a final de Pelota Vasca

Pau, Francia. La dupla mexicana conformada por Orlando Díaz y Fernando Medina avanzó a la final de la modalidad mano pelota en el Mundial de Pelota Vasca, tras superar 22-10 a los anfitriones Bintxo Bilbao y Xabi Arraztoa. Previamente, Medina disputó el partido de cuartos de final en la categoría individual, donde derrotó 22-8 al francés Alberdi Andoni, con lo que pasó a la semifinal, donde enfrentará al representante de Estados Unidos. En el sector de parejas, el duelo por la medalla de oro se llevará a cabo este sábado ante España, mientras Medina enfrentará la semifinal individual este viernes.

Pascal enfrentará con respeto a Hopkins

Aunque sabe que será una pelea difícil, el campeón mundial de peso semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo, el canadiense Jean Pascal, se declaró listo para defender por cuarta vez su título ante el estadunidense Bernard Hopkins, de 45 años, quien durante una década fue el monarca del orbe de la categoría del peso mediano y logró un récord al retener la corona en 20 ocasiones. Ayer, el presidente del organismo, José Sulaimán, entregó al pugilista de 27 años el cinturón emblemático que pondrá en juego ante el veterano el próximo 18 de diciembre en Quebec.

Karla Torrijos
Pumas Acatlán y Leones, en la ConSur

Leones de la Universidad Anáhuac, campus Cancún, y Pumas Acatlán abrirán este viernes la sexta jornada de la Liga Mayor 2010 de la ONEFA, en un partido disputado en el emparrillado de la FES Acatlán, donde estará en juego el liderazgo de la Conferencia del Sur. Por otro lado, en el que supone será el duelo más interesante de esta fecha, Burros Blancos recibirá el sábado en el estadio José Ortega Martínez a los Auténticos Tigres de la UANL, encuentro válido por la Conferencia del Centro.

Reconocen talento de Checo Pérez

Aunque no aseguró que el mexicano Sergio Pérez tenga buenos resultados durante su primer año en el equipo Sauber, de Fórmula Uno, la directora deportiva y ejecutiva de la escudería, Monisha Kaltenborn, prometió ofrecer lo suficiente para que el piloto tenga una óptima carrera. La segunda al mando después de Peter Sauber, dueño del equipo, dijo que Checo se favorecerá por la destreza adquirida por la escudería en la F-1. Creo que él puede esperar de nosotros la experiencia que tenemos con pilotos jóvenes, dijo Kaltenborn, quien explicó que la relación comercial con Telmex no fue determinante para la contratación de Checo.

Notimex
Agencias
Al cierre
Yanquis, a un juego de la serie por la Americana

Gigantes vence a Bravos en primer partido

Agencias