Deportes
Ver día anteriorMartes 5 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Aunque El Vasco organice su fiesta, no lo vuelven a llamar

El piloto mexicano Checo Pérez correrá para Sauber en la F-1
Foto
Durante la conferencia de prensa Sergio Pérez agradeció a su principal patrocinador el apoyo a su carrera para llegar a la gran carpa Foto Escudería Telmex

Telmex tendrá publicidad en los autos de la escudería suiza el próximo año

El dueño de la formación europea le da la bienvenida, pero advierte: tiene mucho que aprender

Kamui Kobayashi será su coequipero y Esteban Gutiérrez, el conductor de reserva

Jorge Sepúlveda Marín
Tirotean la casa del vicepresidente de Cruz Azul

Hay video del ataque: Alfredo Álvarez

Defiende El Vasco a los jugadores de la selección castigados por la fiesta

Con una cerveza o un asado se han arreglado hasta campeonatos

Marlene Santos y agencias
Agencias
Nos pasan por encima, dice Andrés Guardado
Hugo Sánchez espera ofertas de España

Madrid. El técnico mexicano Hugo Sánchez reveló hoy que está esperando ofertas sugerentes de un equipo español. Por mi mente sólo pasa entrenar en la liga española, dijo Hugo. Ya mostré lo que puedo hacer y el tipo de futbol que me gusta, por lo que sólo me cabe esperar alguna nueva oportunidad. La liga española es la mejor del mundo y aquí quiero entrenar, afirmó.

Agencias
Dpa
FIFA suspende a la federación de Nigeria

Zurich. El Comité de Urgencia de la FIFA decidió suspender a la Federación de Futbol de Nigeria (NFF, por su siglas en inglés), con efecto inmediato, debido a injerencias gubernamentales, según informó el organismo con sede en Zúrich. La decisión se deriva de los recientes acontecimientos relacionados con la NFF, tales como las actuaciones judiciales contra miembros elegidos del comité ejecutivo, la dimisión del secretario general de la NFF en funciones obedeciendo órdenes de la Comisión Nacional del Deporte, señala un comunicado de la FIFA. Mientras dure la suspensión, la NFF no podrá estar representada en ninguna competición regional, continental o internacional, incluidas las de clubes.

Evo Morales se lesiona en partido de futbol

La Paz. El presidente boliviano, Evo Morales, terminó lesionado y con baja médica de al menos tres días, tras un partido de futbol el domingo con varios incidentes entre su equipo y el del alcalde de La Paz, Luis Revilla, informaron hoy medios locales. El médico Roberto Baldellón, quien atendió al mandatario, constató laceración de piel a nivel de la cara anterointerna de la pierna derecha por el impacto directo de toperoles, dos con un diámetro de un centímetro y una de alrededor de ocho centímetros de largo. Además, recomendó reposo de tres a cuatro días y terapia con antiinflamatorio. El viceministro de Deportes, Miguel Ángel Rimba, quien jugó con el equipo del mandatario, censuró el juego violento.

Dpa
Dpa
Ofrece apoyo a rebeldes Comisión del Jugador

En el momento que lo requieran estaremos ahí, sostiene su director, Daniel Bonilla

Maratón olímpico deja fuera barrios pobres

Londres. El recorrido del maratón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pasará por el centro de la capital británica y no por los barrios del este de la ciudad, anunciaron los organizadores, decisión polémica por dejar de lado a los barrios más pobres. Con el nuevo trazado, la mítica prueba de 42.195 kilómetros no terminará en el estadio olímpico, situado en los barrios pobres del este, como suele ser tradicional en los JO, sino que empezará y acabará en el Mall, una avenida cercana a los edificios más emblemáticos de la capital británica. El recorrido pasará así cerca del Palacio de Buckingham y el Big Ben. El objetivo, dijero los organizadores, era elegir lugares accesibles para los espectadores.

Miguel Ángel Ramírez
Afp
Extienden contrato al mánager de Rojos

Cincinnati. Los Rojos de Cincinnatti y el mánager Dusty Baker acordaron ayer un contrato de extensión, dos días antes de iniciar la postemporada frente a los Filis de Filadelfia en las Grandes Ligas de beisbol. Bajo la tutela de Baker, la escuadra de Cincinnati (91-71) finalizó este año en la cima de la División Central en la Liga Nacional, cinco juegos delante de los Cardenales de San Luis. Es el mejor resultado del plantel desde 1999 y la primera vez que avanzan a los playoff desde hace 15 años.

Eliminan a Del Potro y a Fernando Verdasco

Tokio. El argentino Juan Martín del Potro cayó en la primera ronda del torneo de tenis de Tokio, al perder 6-3, 6-0 contra el español Feliciano López, mientras que otro español, Daniel Gimeno, pasó de ronda tras imponerse al argentino Eduardo Schwank, por un doble 6-4. En otro de los partidos del día, el colombiano Alejandro Falla cayó 2-6, 7-6 (7/5) y 7-6 (7/5) ante el checo Radek Stepanek y quedó eliminado. En el torneo de Pekín, el también español Fernando Verdasco, cabeza de serie número 6, quedó eliminado del torneo al caer ante el alemán Philipp Kohlschreiber (6-2 y 7-5);entre las mujeres, la serbia Jelena Jankovic (N.3) no pudo con su compatriota Bojana Jovanovski.

Dpa
Afp
Mariscal de Filadelfia se lesiona cartílago

Filadelfia. El mariscal de campo de Filadelfia Michael Vick sufrió una lesión en un cartílago de las costillas y está en duda para el próximo partido contra San Francisco. El entrenador de las Águilas, Andy Reid, informó que el jugador no sufrió una ruptura de huesos, aunque el cartílago en la segunda y tercera costillas está fracturado.

Al cierre
Apena que nos destruyamos, dice El Maza sobre la carta de futbolistas

El defensa del PSV Eindhoven regresó para reportarse con la selección nacional

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Al cierre
Futbol americano: Patriotas gana 41-14 a Delfines
Foto
PATRIOTA EN FLORIDA. Tom Brady, mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, durante un momento del partido contra Delfines de Miami en esta ciudad Foto Reuters
Agencias