Deportes
Ver día anteriorDomingo 19 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Parece que nada podrá detener a los Cementeros rumbo a otro subcampeonato

Con autoridad, La Máquina superlíder arrolla al Querétaro
Foto
Emanuel Villa logra conectar el balón dentro del área Foto Víctor Camacho

Los Gallos no mostraron ni la sombra del equipo que venció la semana pasada a Santos

Meza destaca el debut del defensa Araujo y recuerda que su meta es que su escuadra juegue bien con quien esté

Los Cementeros llegaron a 21 puntos, ante buena entrada en el estadio Azul

Marlene Santos Alejo
Carlos Ochoa, verdugo de las Chivas

Michel, la figura del Guadalajara, que se quedó con 9 jugadores

Afortunado debut de Salcido con el Fulham en la Liga Premier

Dio el pase del gol para el empate 1-1 contra Blackburn

Agencias
Agencias
Con deslucido juego, los merengues superaron 2-1 a Real Sociedad

Hoy se enfrentan Barcelona y el Atlético de Madrid

Un hombre amputado cruzó el Canal de la Mancha
Foto
Philippe Croizon con familiares Foto Tomada de la página web del nadador
Dpa
Afp
Acuerdo oficial con federación boliviana
Jonathan, 90 minutos con el Barcelona B

Barcelona. El Barcelona B venció 2-0 al Elche, en duelo de la segunda división de España, con tantos de Jonathan Soriano (41) y Manuel Nolito (77). El mexicano Jonathan dos Santos, quien no fue considerado por Josep Guardiola para integrarse este domingo el primer equipo frente al Atlético de Madrid, disputó los 90 minutos y se mostró como un jugador importante en el esquema de Luis Enrique, pues en los tres cotejos que ha estado la filial ganó, mientras la semana anterior perdió, justo cuando el mexicano fue convocado para el equipo estelar. Se espera que, a mitad de semana, Jona sea considerado por Guardiola para volver a la actividad contra el Sporting de Gijón.

Agencias
Notimex
Niegan entrada a Cristante en el Toluca

El arquero argentino Hernán Cristante fue impedido a ingresar al término de la práctica de Diablos Rojos en las instalaciones de Metepec, donde había quedado de reunirse con algunos de sus ex compañeros. Me dijo el muchacho de seguridad que mientras esté el plantel de primera división yo no puedo entrar, lo que me da risa y me da tristeza, señaló.

Maguncia, líder en la Bundesliga

Berlín. El Bayern Munich empató sin goles con el Colonia, en la cuarta fecha de la liga alemana, mientras el Maguncia, que ganó 2-0 al Werder Bremen, se colocó en el liderato por primera vez en su historia.

Agencias
Afp
Asciende México a segunda división en Copa Davis

Reyes Varela y Rodríguez ponen la serie 3-0 ante Venezuela

Pumas-CU vence 38-22 a Tigres en la ONEFA

Tercera fecha de la Liga Mayor

Abril del Río
Agencias
Por lluvia, Nascar cancela calificaciones

La lluvia que cayó ayer por la tarde en el autódromo Hermanos Rodríguez canceló la prueba de clasificación de la Nascar México, luego de que jueces y pilotos determinaron que la pista no tenía condiciones favorables, a pesar de que en la mañana se habían realizado sin problemas las dos prácticas oficiales. El orden de arrancada para la décima fecha del serial de este domingo se hizo de acuerdo con el estado del campeonato que encabeza el jalisciense Antonio Pérez, quien por cierto realizó el mejor tiempo en el óvalo capitalino de una milla.

Éder Sánchez no acabó prueba en Pekín

Pekín. El marchista mexicano Éder Sánchez fue descalificado en la final mundial de la Copa Challenge, en la que el anfitrión China copó el podio con Zhen Wang, al cronometrar 37.44 minutos, la mejor marca del año, seguido de Yafei Zhu y Hao Wang, en la prueba de 10 kilómetros. El colombiano Luis López, con el cuarto sitio (38.10), se ubicó como el mejor representante de Latinoamérica. En la rama femenil también ganó la representante local Liu Hong.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Tiro con arco: Román y Lastra, campeones

La multimedallista centroamericana Aída Román, quien viste los colores de la UNAM, y el competidor del IPN Rodrigo Lastra se adjudicaron el Campeonato Nacional de Exteriores 2010 de tiro con arco, al concluir la ronda olímpica. La capitalina superó a las regiomontanas Mariana Avitia y Gina González, quienes junto con Alejandra Soto, Mariana Sánchez, Alma Chavarría, Ana Gabriela Ballardo y Teresa Ortiz ganaron su derecho para estar en el segundo selectivo de Cancún, donde quedará conformada la selección a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. En la rama varonil, Lastra sorprendió al derrotar al monarca regional Juan René Serrano en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, aunque el jalisciense se coronó en la ronda FITA. En el arco compuesto se coronaron Ana Crisanto y Armando de la Garza.

Nibali acaricia triunfo en Vuelta a España

Bola del Mundo. El ciclista italiano Vicenzo Nibali se defendió de los ataques del anfitrión Ezequiel Mosquera en el duro ascenso a la Bola del Mundo y ya acaricia el triunfo en la Vuelta a España, que concluye este domingo en Madrid. Mosquera ganó la vigésima y penúltima etapa de 172 kilómetros, delante de Nibali, al terminar a 42 segundos del vencedor, y salvo una sorpresa, se convertirá en el primer exponente de su país en ganar el certamen en 20 años.

Agencias
Dpa
Al cierre
Sufrida victoria 2-1 del Santos ante Necaxa con gol de Benítez

Monterrey aprovecha mal momento del Atlas para vencerlo 2-0

Atlante supera 2-0 al Morelia en el debut del técnico Eduardo Bacas

Al cierre
Ganan Zorrita Soto y Canelo Álvarez

Los Ángeles. Una potente derecha de Saúl Álvarez terminó el combate contra el argentino Carlos Baldomir. En el Staples Center, el tapatío de 20 años de edad asestó un fulminante gancho que se estrelló contra la quijada del veterano de 39, en el sexto asalto. Baldomir quedó tendido sobre la lona y ya no pudo responder al conteó del réferi. El Canelo controló durante todo el combate al ex campeón mundial, que apenas trascurridos dos episodios ya empezaba a respirar por la boca. Álvarez queda con una marca invicta de 34 combates con 26 nocauts. En Culiacán, el mexicano Humberto Soto venció al colombiano Fidel Monterrosa por decisión unánime y retuvo el título ligero del CMB, en el estadio de los Dorados. En la misma función, Jorge Travieso Arce empató con el venezolano Lorenzo Parra en combate eliminatorio supergallo de la OMB. El sinaloense Omar Chávez sigue sin conocer la derrota al noquear al tijuanense Rodrigo Juárez, en revancha en peso welter.

Notimex
Notimex
Al cierre
Tulowitzki alcanza récord en beisbol

Los Ángeles. El campocorto Troy Tulowitzki, de los Rockies de Colorado, pegó dos cuadrangulares y suma 14 en 15 partidos, un récord que ahora comparte con Albert Belle y Barry Bonds en las Grandes Ligas. Tulowitzki disparó los dos jonrones en la victoria de 12-2 frente a los Dodgers. Resultados: San Diego 8 San Luis 4, Minnesota 4 Oakland 2, Detroit 6 Medias Blancas 3, Atlanta 4 Mets 2, Yanquis 11 Baltimore 3, Cincinnati 11 Houston 1, Filadelfia 5 Washington 2, Pittsburgh 9 Arizona 6, Toronto 4 Boston 3, Cleveland 5 Kansas 4, Cachorros 5 Florida 3, Tampa Bay 4 Angelinos 3, Milwaukee 2 San Francisco 1, Texas 6 Seattle 1.

Agencias