Deportes
Ver día anteriorViernes 10 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No es la primera vez que conviven… ni la última

Castigarán a seleccionados sólo si superaron límites del reglamento
Foto
Elías Hernández, autor del gol ante Colombia, aseguró a los medios que nunca se enteró del festejo Foto Ap

No es la primera vez que se juntan a convivir; no hay que hacer más grande esto: Decio de María

Se contemplan amonestaciones, sanciones o separaciones

No sé qué pasó, yo me fui a dormir: Efraín Flores

Lebrija exige castigo: están representando los colores del país

Agencias
Rechaza Vázquez opinar sobre fiesta de tricolores, pero en Pumas no pasa eso

Lamenta la eliminación de la selección femenil en Trinidad y Tobago

La Volpe firmó con Costa Rica; se dijo que ganará 50 mil dólares mensuales

Brasil 2014, la meta; comenzará labores hasta noviembre

Carlos Hernández
Agencias
No nos gustaría estar sólo de paso en Cruz Azul: Villa

Sólo un título borrará los fantasmas, dijo

Busca Blatter evitar tiempos extra, con penales o gol de oro

Destaca el buen futbol de España y Argentina

Miguel Ángel Ramírez
Afp y Reuters
Brailovsky debuta hoy con Necaxa
Vela está celoso del Chicharito: dicen en Inglaterra

Londres, 9 de septiembre. En Inglaterra también los medios locales ven cierta actitud celosa del atacante mexicano Carlos Vela sobre su compatriota Javier Chicharito Hernández, aunque a los dos su trayectoria futbolística les ha dado giros diferentes. En México se mencionó que Vela era infeliz debido al gran salto que dio Hernández en Europa, por lo que su rendimiento bajó y ha tenido un comportamiento poco agradable en su estancia con el Tricolor. Todo esto ha producido eco en Inglaterra, donde se conoce la noticia. El portal triballfootbal señaló que El delantero del Arsenal, Carlos Vela, es infeliz bajo la sombra de la estrella del Manchester United.

Notimex
Notimex
Federación francesa ratificó sanción a Evra

París. La Federación Francesa de Futbol ratificó el jueves la suspensión de cinco partidos al capitán de la selección nacional, Patrice Evra, por su papel en la revuelta producida en el Mundial de Sudáfrica. El defensor del Manchester United fue uno de los cuatro jugadores sancionados el mes pasado, luego que el plantel de Francia boicoteara un entrenamiento durante el Mundial, y el único que apeló la decisión.

Españoles se fueron de juerga en Argentina

Buenos Aires. La selección española de futbol, campeona mundial, se fue de juerga un día antes de enfrentar a su similar de Argentina, con el que perdió 4-1, el martes. Según versiones del diario El Clarín, la Furia Roja se la pasó en una conocida discoteca muy visitada por jugadores de la liga local. Otros medios aseguran que los ibéricos se fueron con chicas conocidas como Botineras, que son aquellas que van cazando futbolistas con mucho dinero; además piden que se les devuelva el dinero a los aficionados que fueron al partido, ya que por la trasnochada, los visitantes no podían ni levantar las piernas.

Reuters
Agencias
Capello se va en 2012

Londres. El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, anunció su intención de cesar su actividad como entrenador, cuando finalice su contrato con el combinado inglés, tras la Eurocopa 2012. Seré demasiado viejo, dijo Capello en Londres. Después (de 2012) quiero vivir mi vida como un jubilado, añadió.

Para la UNAM el deporte tiene un papel central: Narro Robles

Estruendo de porras al comenzar los Juegos Universitarios del Centenario

Dpa
Abril del Río
Jhonny González, con ánimo y boxeo suficientes para coronarse en Las Vegas

Motivada, La Guerrera visita a niños en hospital pediátrico

Esteban Gutiérrez y Sergio Pérez, a la conquista de Monza

Esteban Gutiérrez y Sergio Pérez aparecen hoy entre los máximos favoritos a conquistar sus respectivas carreras, y posiblemente el título en el autódromo de Monza, uno de los favoritos de ambos mexicanos competidores en los seriales de ascenso a la Fórmula 1.

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Conade aplaude presupuesto de 4 mil millones

Luego de celebrar la propuesta enviada a los diputados por el presidente Felipe Calderón Hinojosa para que se autoricen 4 mil 39 millones de pesos al deporte en 2011, el funcionario de esa área gubernamental, Bernardo de la Garza, consideró que con ese presupuesto se crearán más instalaciones deportivas no sólo para el alto rendimiento y se trabajará en la masificación de las actividades físcas en todo el país. El director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte se comprometió a que estos recursos lleguen directamente para la preparación de los seleccionados a los Juegos Panamericanos de Guadalajara del próximo año, donde, reiteró, tendremos los mejores resultados de la historia.

Triunfa Caster Semenya con su mejor marca

Milán, 9 de septiembre. La atleta sudafricana Caster Semenya, campeona del mundo en 800 metros y que se prepara para los Juegos de la Commonwealth, en Nueva Delhi, el próximo mes, estableció su mejor marca de la temporada en una competencia disputada en Milán, al parar el reloj en 1.58.16 minutos. La joven de 19 años comenzó a competir nuevamente en julio, después de someterse a unas polémicas pruebas de género que tenían en vilo su carrera, luego de coronarse en el Mundial de Berlín 2009.

Agencias
Reuters
Lituania y EU avanzan en Mundial de basquet

Estambul. Lituania acribilló sin piedad y contra pronóstico a Argentina por 104-85 y la dejó fuera de la lucha por las medallas del Mundial de basquetbol en Turquía. Los europeos jugarán las semifinales el sábado contra Estados Unidos, que cumplió sin brillo frente a Rusia, por 98-79.

Zambotti y Flores, eliminados en Tokio

Los judocas Vanessa Zambotti y Ramón Flores fueron eliminados en la tercera ronda del Campeonato Mundial de la especialidad que comenzó en Tokio, Japón; La chihuahuense perdió ante la representante de Polonia en la categoría mayor de 78 kilogramos; en tanto Flores, en la división de más de 100, cayó contra su oponente de Holanda.

Dpa y Afp
Agencias
Mal inicio de Tiger Woods en Illinois

Lemont. En su peor ronda en un lustro, el campeón defensor estadunidense Tiger Woods, se ubicó en el lugar 45 al entregar una tarjeta de 73 golpes, dos arriba del par, en el arranque del BMW Championship, tercer torneo de playoffs de la gira PGA, que se juega en el estado de Illinois, liderado por su compatriota Matt Kuchar.

Al cierre
Santos venció 14-9 a Vikingos en la NFL
Foto
Santos de Nueva Orleáns comenzó con un triunfo la campaña regular de la NFL Foto Ap
Agencias
Notimex
Al cierre
Nadal y Youzhny, semifinalistas en EU

Nueva York. El tenista español Rafael Nadal consiguió una trabajada victoria sobre su compatriota Fernando Verdasco y se medirá en las semifinales del Abierto de Estados Unidos ante el ruso Mikhail Youzhny, quien dejó fuera al suizo Stanislas Wawrinka. Nadal, número uno del orbe, eliminó a Verdasco en tres sets de 7-5, 6-3 y 6-4 para meterse a la ronda de los cuatro mejores del torneo por tercer año consecutivo. Youzhny, en tanto, accedió a la siguiente fase del certamen después de cuatro años, al imponerse al helvético por 4-6, 7-6 (9/7), 3-6, 6-3 y 6-3 en cuatro horas de juego. Antes, los estadunidenses Liezel Huber y Bob Byran hicieron válidos los pronósticos y conquistaron el título de dobles mixtos, tras vencer en dos sets a la checa Kveta Peschke y al paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi por 6-4 y 6-4.

Al cierre
Jonrones de Pujols y Bautista en GL

Atlanta. Los toleteros dominicanos Albert Pujols, de San Luis, y José Bautista, de Toronto, se afincaron en el liderato de jonrones en las ligas Nacional y Americana, respectivamente. Pujols llegó a 37 vuelarcercas en la temporada y ayudó a Cardenales a vencer 11-4 a Bravos de Atlanta. Su compatriota pegó su cuadrangular 44, aunque sus Azulejos cayera 4-2 ante Rangers.

Agencias
Agencias