Deportes
Ver día anteriorJueves 19 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La cara es la que se les debería poner roja de vergüenza a los Pumas

El árbitraje de CA es muy malo; el mexicano es de los mejores: Chaco
Foto
Los argentinos Christian Giménez y Emanuel Villa, al regresar su equipo Cruz Azul de Canadá Foto Notimex

Allá dejan pegar mucho, se arruina el espectáculo y es peligroso para los jugadores, dijo

Las salidas a los torneos continentales sirven para valorar a los silbantes tricolores, señaló

Sólo fue un tropezón ante Toronto: Villa

Meza confirma que buscan un refuerzo extranjero

Paula Mónaco Felipe
Tras las recientes golizas ya se prendieron los focos rojos en Pumas

La defensa está para impedir tantas anotaciones, admitió Palacios

Motiva a Tony López la llegada de Vuoso y Sánchez al América

Los jóvenes tenemos la culpa de no recibir oportunidades, señaló

Debemos revertir los abucheos con buenas actuaciones, expuso Layún

Miguel Ángel Ramírez
Carlos Hernández
La federación francesa es un grupo de payasos, criticó el delantero Anelka

Todos somos responsables y algunos no fueron castigados: Ribéry

Gío interesa al Inter de Milán, dice prensa italiana

El jugador inició la temporada con Tottenham

Agencias
Agencias
Empatan Deportivo La Coruña y Olimpiakos
Jonathan es como Xavi e Iniesta: Busquets

Barcelona. El mediocampista español Sergio Busquets, del Barcelona, aseguró que su compañero, el mexicano Jonathan dos Santos, tiene cualidades de juego similares a las de Xavi Hernández y Andrés Iniesta, dos referentes del cuadro catalán. Además, indicó que Jona posee las condiciones para cubrir de gran forma la media de contención, al igual que el otro canterano del equipo, Oriol Romeu.

Notimex
Notimex
Maradona, candidato para dirigir a EU

Nueva York. Ante la probable salida del actual técnico Bob Bradley, quien tiene ofertas del extranjero, el técnico argentino Diego Armando Maradona es candidato para tomar las riendas de la selección de Estados Unidos. En un artículo, el diario estadunidense The New York Times señaló que el Pelusa podría ser el entrenador idóneo para comandar al cuadro de las barras y las estrellas y así estimular el balompié en aquel país.

La Volpe, casi arreglado con Costa Rica

San José. Ricardo La Volpe dijo que dirigir una selección es cosa seria e implica trabajar mucho y poner a todos en el mismo camino: jugadores y dirigentes. Indicó que mantiene conversaciones con el presidente de la Federación Costarricense de Futbol, Eduardo Li, para su eventual contratación. “Vamos a afinar todos los detalles –faltan todavía–, por eso viajo para dar la seriedad debida al tema, para que esto llegue a un finiquito”, declaró al periódico local Al Día. En la entrevista, indicó que es casi un hecho que se convertirá en el nuevo timonel de los ticos.

Notimex
Notimex
AZ, PSV Y Celtic, a sacar ventaja

Nyon. El AZ Alkmaar, el PSV Eindhoven y el Celtic de Glasgow esperan sacar ventaja en los cotejos de ida de la cuarta ronda para conseguir su boleto a la fase de grupos de la Liga de Europa Este jueves, los tres equipos que tienen en sus filas a jugadores mexicanos buscarán seguir con vida en el torneo. El AZ enfrentará al Aktobe, de Kazajistán, mientras el PSV se medirá al ruso Sibir Novosibirsk y el Celtic al holandés Utrech.

Avitia avanza en tiro con arco; Ruiz, a la final de 100 metros

La taekwondoísta Pérez se quedó en cuartos de final, en Singapur

Isinbayeva anuncia su regreso para 2011; en Río 2016, nuevas pruebas

Notimex
Agencias
Persiste la desorganización en el deporte nacional, afirmó Barrios

Los casos de dopaje en Mayagüez son una muestra, dijo el mediofondista

Pablo Marini, nuevo técnico del Pachuca

Pachuca, Hgo., 18 de agosto. Pachuca ya tiene nuevo técnico, es el argentino Pablo Marini, quien ya había trabajado en México con Jaguares en el torneo Bicentenario 2010.

Jorge Sepúlveda Marín
Notimex
Martínez, por su tercer triunfo en Nascar

Monterrey. El piloto mexicano Rafael Martínez dijo que buscará su tercer triunfo de la temporada para continuar con sus aspiraciones al cetro de la categoría, cuando este domingo se dispute la octava fecha de la serie Nascar México Series 2010. La carrera será en el autódromo regiomontano.

Nadal y Djokovic avanzan en Cincinnati

Cincinnati. El tenista español Rafael Nadal, número uno de la ATP, el serbio Novak Djokovic y el argentino David Nalbandián avanzaron a octavos de final del Masters 1000. El hispano venció en segunda ronda al estadunidense Taylor Dent, por 6-2 y 7-5, y en octavos enfrentará al francés Julien Benneteau, que se impuso al suizo Stanislas Wawrinka (6-4, 6-2). Djokovic derrotó a su compatriota Viktor Troicki (6-3 y 7-5) y se cruzará con Nalbandián, que venció al estadunidense John Isner por abandono, cuando ganaba 5-4 el primer set.

Notimex
Afp
Ganó Safina; Henin, suspende

Montreal. La polaca Agnieszka Radwanska, la rusa Dinara Safina y la italiana Flavia Pennetta avanzaron a la tercera ronda del torneo WTA de Montreal. Radwanska venció en la segunda fase del torneo a la estadunidense Vania King, por 6-0 y 6-3, mientras Safina volvió a la senda del triunfo tras imponerse a su compatriota Nadia Petrova, por 7-5, 4-6 y 6-4, y Pennetta batió a la rusa Alisa Kleybanova, por 6-3, 6-3. En tanto, la belga Justine Henin, quien se recupera de una lesión en el codo, dijo que no jugará más en 2010 hasta la campaña 2011.

Margarito-Pacquiao, en Abu Dabi

Los Ángeles. Una vez que la Comisión Atlética del estado de California negó nuevamente la licencia para pelear al tijuanse Antonio Margarito, trascendió que su pelea contra el filipino Manny Pacquiao por el título mundial wélter de la Organización Mundial de Boxeo, que ostenta este último, se realice en Abu Dabi. Según Nonoy Neri, entrenador asistente de Pacquiao, hay 90 por ciento de posibilidades de que el combate sea ahí, el 13 de noviembre.

Afp
Agencias
Brett Favre seguirá en activo

Eden Prairie. La posibilidad de jugar otro Super Bowl fue la razón por la cual Brett Favre decidió regresar a la NFL y disputar su vigésima campaña, según explicó el propio mariscal de campo en conferencia de prensa. Este equipo (Minnesota) es una muy buena escuadra de futbol americano, dijo el quarterback de 40 años de edad.

Al cierre
Internacional de Porto Alegre venció 3-2 a Chivas y conquistó la Libertadores

Concachampions: Santos goleó 5-2 al Joe Public; Toluca-FAS, 0-0

Notimex
Notimex
Al cierre
Adriana Barraza, bronce en triatlón mixto

Singapur, 19 de agosto. La triatleta Adriana Barraza obtuvo este jueves medalla de bronce en la prueba de relevos mixtos de la especialidad, como integrante del equipo América 1, en los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud 2010, con un tiempo de una hora, 19 minutos y 59 segundos, en Singapur. Junto a los estadunidenses Kelly Whitley y Kevin McDowell y el argentino Lautaro Díaz, durante los cuatro turnos se mantuvieron en zona de podio, hasta concretar el tercer sitio. Europa 1 ganó la prueba y el segundo puesto correspondió a Oceanía 1.

Al cierre
Padres triunfan con jonrón 23 de González

Chicago. Con jonrón del primera base mexicano Adrián González y pitcheo de Clayton Richard, Padres de San Diego vencieron 5-1 a Cachorros de Chicago. González despachó su vuelacerca 23 de la campaña, frente al también abridor Casey Coleman (0-1), quien no ha podido aún saborear las mieles del triunfo en las Mayores. En tanto, el toletezo del mexicano ayudó al lanzador Richard (11-5) a conseguir su triunfo 11, en esta ocasión con siete sólidos capítulos, en los que esparció siete hits y una solitaria carrera.

Afp
Agencias