Deportes
Ver día anteriorJueves 19 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El jugador inició la temporada con Tottenham

Gío interesa al Inter de Milán, dice prensa italiana
 
Periódico La Jornada
Jueves 19 de agosto de 2010, p. a13

Milán, 18 de Agosto. Giovani dos Santos jugó este martes con el Tottenham en la fase previa de la Liga de Campeones, y al parecer entra en los planes del equipo con el cuadro titular para toda la temporada, pero siguen circulando rumores sobre su posible salida al futbol italiano.

La prensa del calcio, que días atrás difundió el interés de Juventus en contratarlo, aseguró ahora que también Inter de Milán quiere tenerlo entre sus jugadores para esta campaña que aún no inicia.

Ante la salida del atacante Mario Balotelli, el cuadro neroazzurro quiere incorporar al mexicano, publicó el periódico Tuttosport, el cual aseguró que el club estaría dispuesto a pagar 7 de los 8 millones de euros (poco más de 9 millones de dólares) que piden los Spurs.

El diario agregó que el estratega del Inter, el español Rafael Benítez, desea un jugador de proyección, características que por su juventud reúne Dos Santos.

Un inconveniente para concretar el pase del mexicano es que el martes participó en el duelo de la Champions que el Tottenham perdió ante Young Boys (3-2), por lo que ya no podrá disputar con otro equipo ese torneo, al que Inter de Milán se unirá en segunda ronda.

Otro problema es el alto precio que le puso el cuadro inglés, por lo cual Inter maneja otras posibilidades como el holandés Ibrahim Afellay (PSV Eindhoven) y el brasileño Julio Baptista (AS Roma).