Deportes
Ver día anteriorMartes 10 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Urgente: Se solicita terapeuta para Hugo

Podemos vencer a la furia roja y abollarle el trofeo, dice Juárez
Foto
Giovani dos Santos y Guillermo Ochoa, durante el entrenamiento de ayer Foto Carlos Ramos Mamahua

La responsabilidad con el Tri es la misma sin importar si juegas en México o Europa, afirma

Siempre es un orgullo venir con la selección, cualquiera que sea la fecha, asegura

Enrique Meza tiene una gran trayectoria para ser el entrenador definitivo, estima Corona

Miguel Ángel Ramírez
España viajó con todo y la copa del mundo para el partido de mañana

Los siete jugadores del Barcelona no hicieron declaraciones

Agencias
Agencias
Hugo Sánchez elogia el manejo del futbol español

En la selección no me protegieron, dice

Apremia Álvarez a nombrar ya al técnico definitivo del Tri

Debe fijarse un límite al estratega nacional

Agencias
Marlene Santos Alejo
Elogia la prensa inglesa a Chicharito
Estados Unidos jugará hoy contra Brasil

East Rutherford, NJ. La selección de Brasil regresará a la cancha este martes para enfrentar en partido amistoso a Estados Unidos tras su fracaso en el Mundial de Sudáfrica 2010 y bajo el mando de Mano Menezes, quien sustituye a Dunga. El equipo sudamericano, que se encuentra desde el sábado en Estados Unidos, tiene en su plantilla sólo cuatro de los futbolistas que participaron en la cita sudafricana, entre ellos el delantero Robinho.

Dpa
Afp
Capello acepta retiros de Brown y Robinson

Londres. El entrenador de Inglaterra, Fabio Capello, afirmó este lunes que acepta el retiro internacional de Wes Brown y Paul Robinson, quienes anunciaron su renuncia a la selección el domingo, después de haber sido convocados para el duelo amistoso del miércoles ante Hungría. Los anuncios de Brown (defensa de Manchester United) y Robinson (portero de Blackburn) fueron considerados por la prensa inglesa como una humillación para Capello, pero el técnico dijo que comprendía su decisión y que se había tomado el contratiempo con filosofía.

Bayern se niega a liberar a Ribéry

París. El Bayern Munich anunció el lunes que no dará permiso al mediocampista Franck Ribéry para una audiencia disciplinaria que realizará la federación de su país para investigar su papel en la revuelta de la selección nacional en el Mundial de Sudáfrica. Ribéry es uno de los cinco jugadores de les bleus que fueron citados por la Federación Francesa de Futbol. La audiencia está programada para el 17 de agosto, tres días antes del inicio de la temporada de la Bundesliga. Mientras tanto, el capitán de la selección, Patrice Evra, pidió pasar página y pensar en el futuro del equipo.

Afp
Reuters y Afp
El COM se lava las manos y culpa a los atletas de dopaje: Vargas

Pide una investigación a fondo en los casos que hubo en los JCC

El deportista no se maneja solo, tiene un grupo multidisciplinario detrás

Ante Graf demostraré por qué me dicen La Guerrera

Expondrá su cetro el 11 de septiembre

Rosalía A. Villanueva
Jorge Sepúlveda Marín
Javier Gutiérrez buscará cruzar el Canal de la Mancha en ocho horas

Cada brazada será para ayudar a niños con cáncer

Gana plata mexicano en Mundial de Triatlón

El mexicano Crisanto Grajales conquistó su primer podio en una Copa del Mundo de Triatlón, al terminar segundo en la sexta fecha del serial celebrada en Tiszaujuaros, Hungría, superado en el sprint sólo por el brasileño Reinaldo Colucci, quien cruzó la meta en el primer lugar. El veracruzano, quien venía de ganar la medalla de plata individual y oro en el relevo mixto de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, logró un registro de 1:49.09 horas, seguido del checo Martin Krnavek. Ni siquiera sabía que estaba en segundo lugar hasta que vi a Colucci cruzar la meta frente a mí, dijo Grajales, quien realizó el mejor tiempo de los 78 participantes en los 10 kilómetros de carrera.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Incrementan dinero al PND de este año

Ayer quedó abierta la convocatoria al Premio Nacional de Deportes (PND) 2010, que para la presente edición por los festejos por el bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución se incrementará a 549 mil pesos, 26 mil más que el año anterior, anunció la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes. Las propuestas serán recibidas hasta el 15 de octubre y la entrega se efectuará el próximo 20 de noviembre.

Se inicia el declive de Tiger Woods

Akron/Francfort. Tiger Woods está en el peor momento de sus 14 años de carrera profesional. Pudo evitar la caída del trono como número uno porque su rival, Phil Mickelson, fue clemente, pero el final de la actual era de la superestrella estadunidense del golf parece próximo. En el torneo de Akron, el propio Woods inició el desmontaje de su propio reinado, precisamente en una competición en la que posee el récord del campo y donde había ganado en siete ocasiones desde 1999. Su última vuelta de 77 golpes (cinco sobre el par), su tarjeta completa de 298 impactos y su penúltimo puesto entre 80 participantes fueron los peores resultados de toda su brillante carrera. En 11 presencias previas en Akron, nunca había acabado por debajo del quinto lugar. Ni siquiera como amateur había jugado Woods tan mal como lo hizo en su campo preferido.

Agencias
Dpa
Inglaterra recibirá dos juegos de la NBA

Londres. La NBA programará dos partidos de su temporada regular en la capital británica para marzo del año que viene, anunció el lunes el comisionado David Stern. La iniciativa forma parte de un intento por impulsar el baloncesto profesional en la ciudad que será sede de los Juegos Olímpicos en 2012.

Al cierre
La furia roja planta a los aficionados en el AICM

La Copa del Mundo se quedó en España

Reuters
Notimex
Al cierre
Cardenales, 7-3 a Rojos y se acerca a medio juego

Cincinnati, Oh., 9 de agosto. Un jonrón con las bases llenas de Skips Schumaker dio este lunes en las Grandes Ligas de beisbol un triunfo de 7-3 a los Cardenales de San Luis sobre los Rojos de Cincinnati, mientras los Yanquis de Nueva York cedían ante Medias Rojas de Boston con pizarra de 2-1.

Afp