Deportes
Ver día anteriorMiércoles 14 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Joder... otra vez nos quieren vender espejitos

España evalúa enviar suplentes al amistoso contra el Tricolor
Foto
El técnico de España, Vicente del Bosque, tendrá la última palabra para la formación del equipo Foto Ap

Barcelona pidió a la RFEF que sus jugadores no participen en el duelo del 13 de agosto

De aceptarse la solicitud, Iniesta, Puyol, Piqué, Hernández, Busquets y Rodríguez estarían ausentes

En acuerdo previo se aseguró que asistiría 60% de la alineación de la furia roja recién coronada

Agencias
Guillermo Vázquez se estrenará con los auriazules sin Barrera ni Juárez

Arranca el torneo con Pumas-Revolution y Morelia-Chicago Fire

Cumpliré con el West Ham y luego buscaré uno más grande: Barrera

Voy a Europa para trascender y quedarme muchos años allá

Todavía se discuten detalles sobre el fichaje de Juárez con el Celtic

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
El presidente Mujica premió a los celestes

Diego Forlán, uno de los más ovacionados

La naranja desfila en barcos por Amsterdam

El mexicano Moreno será condecorado

Agencias
Agencias
Codesal sufre infarto; se mantiene estable
Conejo Pérez dice adiós a la selección

Luego de participar con el Tricolor en el Mundial de Sudáfrica 2010, el arquero Óscar Pérez dijo que ya es tiempo de despedirse de la selección y de las copas del mundo. Convocado para Francia 98 y Corea del Sur-Japón 2002, el Conejo dijo que no obstante seguirá en las canchas y está en pláticas con un equipo, cuyo nombre no reveló, aunque advirtió que no es un club mexicano ni de la MLS, como se dijo en días previos. “Ya vienen los chavos, ojalá puedan consolidarse en la selección, cosa que no es fácil", dijo el veterano de 37 años.

Notimex
Hoy debuta Tri femenil en Mundial Sub-20

Augsburgo. Considerado el sector más parejo del Mundial femenil Sub-20 Alemania 2010 y sin un claro favorito, este miércoles entra en acción el grupo C, en el que la selección mexicana enfrentará a Japón. A las 19:30 horas, tiempo de México, el Tri buscará hacer un papel destacado, dijo el asistente técnico, Leonardo Cuéllar. Antes Inglaterra enfrentará a Nigeria. En la jornada de hoy, por el grupo A, Alemania venció 4-2 a Costa Rica y Colombia empató 1-1 con Francia. Por el grupo B Brasil cayó 0-1 ante Corea del Sur y Suecia venció 2-1 a Nueva Zelanda.

Guardiola amarra con Barcelona

Madrid. El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, firmará hoy una extensión de su contrato hasta el final de la próxima temporada, dijo el club en su página en Internet. Guardiola ha llevado al equipo catalán a siete títulos en dos temporadas, incluida la Liga de Campeones de 2009 y dos coronas consecutivas del torneo local.

Notimex
Reuters
Multan con 264 dólares a Jimmy Jump

Johannesburgo. Una corte de Johannesburgo impuso una multa de 264 dólares al espontáneo Jaume Marquet, quien invadió la cancha antes de la final del Mundial este domingo. El catalán tiene un largo historial de irrupciones en diversos eventos.

En Mayagüez debe imperar el dominio mexicano: Cárdenas

Confía en que el cambio generacional se reflejará en la justa

La mexiquense Zudikey, una de las cartas fuertes entre las velocistas

Dpa
Abril del Río
Fueron las horas más difíciles de mi vida: Webb

El silbante inglés defendió su actuación

El Melate retoma su modalidad original

Apostamos a un mercado juvenil: Blanco

Agencias
Peloteros, por boicotear a Arizona

Anaheim. Un número creciente de beisbolistas de las Grandes Ligas expresa su oposición a la controvertida ley de inmigración de Arizona e incluso algunos piden que la sede del Juego de Estrellas de 2011 se quite a Phoenix. Esto me recuerda a las viejas películas donde los nazis pedían que les mostraras los papeles, dijo el infielder de Padres de San Diego, Jerry Hairston Jr. La ley, impugnada en los tribunales por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, haría que la falta de documentos de inmigración sea un delito y daría a la policía amplios poderes para detener a cualquier sospechoso de estar ilegalmente en el país.

Gana francés Casar novena etapa del Tour

Saint Jean de Maurienne. El francés Sandy Casar ganó la novena etapa del Tour de Francia, una jornada de montaña de 204.5 kilómetros desde Morzine a esta ciudad, en la que el luxemburgués Andy Schleck se enfundó el maillot amarillo del líder que portaba el australiano Cadel Evans. Schleck llegó en el grupo puntero a la meta, junto a Alberto Contador, bicampeón de la prueba reina del ciclismo, y hay una diferencia de 41 segundos entre ambos en la clasificación general.

Reuters
Agencias
Sudáfrica quiere los JO de 2020

Johannesburgo. Sudáfrica, que acaba de albergar el Mundial de futbol, presentará su candidatura para organizar los Juegos Olímpicos de 2020, anunció Tuddy Reddy, un responsable del Comité Olímpico del país. En un comunicado de prensa evocó la intención de Sudáfrica por acoger la primera justa veraniega en África.

Equipo de lacrosse bloqueado en NY

Nueva York. Un equipo de lacross de indígenas iroqueses, que se niega a viajar con pasaporte de Estados Unidos para participar en un torneo en Gran Bretaña, sigue bloqueado en Nueva York, indicó un integrante del equipo. Los miembros del Iroquois Nationals debían viajar el domingo a Manchester para participar contra Inglaterra en el juego inicial del campeonato mundial de este deporte, inventado hace siglos por los indígenas.

Afp
Afp
Multan al dueño de Cavaliers

Nueva York. El dueño de Cavaliers de Cleveland, Dan Gilbert, deberá pagar una multa de 100 mil dólares por una carta en la que calificó la decisión de LeBron James de jugar para Heat de Miami como una conducta cobarde, informó la NBA.

Al cierre
La Liga Nacional vence 3-1 a la Americana

Juego de Estrellas de las Grandes Ligas

Reuters
Agencias